Little happy mom. Noelia

He visto el vídeo... Me parece solo a mí que es súper sosa?? Pero super súper!!!!! La niña, pobrecita, solo quiere agradar, con la sonrisa siempre en la boca. Me da que a cargar pronto con el peso de los hermanos. El niño es bastante revoltoso. Y la bebé... A nadie más le da la sensación de que tiene algo en los ojos??? Desde la 1° vez que la vi me parecieron algo raros.
Sosa dices Primi? Qe va a ser sosa, eso lo estamos inventando nosotras, si es la meca de la simpatía y la gracia!!! 😂😂😂😜😜😜
 
Una pregunta E irá al colegio en septiembre???, tiene 3 años? No sé en otras comunidades pero en Cataluña los niños cuando empiezan el colegio no deben llevar pañal de día.
Digo de día porque yo por ejemplo al mío hasta los 4 años no se lo quité por la noche, ya que cada niño madura a su ritmo, pero es que no habla, no tiene ninguna autonomía, no sé se hace muy raro llevarlo al colegio si parece casi un bebé.
 
Me imagino que será en todos los colegios, el mío empieza en septiembre también y ya lo lleva prácticamente un año quitado. No digo que haya que hacerlo mucho antes pero si ya debería haber empezado. Si no me da a mi que el pobre entrw que irá a un sitio nuevo y todavía no tener esa madurez lo va a pasar mal.

Pero bueno ya sabemos de qué pasta va esta chica.
 
Una pregunta E irá al colegio en septiembre???, tiene 3 años? No sé en otras comunidades pero en Cataluña los niños cuando empiezan el colegio no deben llevar pañal de día.
Digo de día porque yo por ejemplo al mío hasta los 4 años no se lo quité por la noche, ya que cada niño madura a su ritmo, pero es que no habla, no tiene ninguna autonomía, no sé se hace muy raro llevarlo al colegio si parece casi un bebé.
Se les vio ya estando en la casa nueva, rellenando la matrícula así qe supongo qe si qe irá. A lo mejor se lo han pensado y no lo llevan, xq primas no se qe pensaréis vosotras, pero yo últimamente la veo mucho más dejada de lo normal. Entre mudanza, cocina, embarazo..... Qe E dejé el pañal va a ser demasiado para la sosi. Ya veremos.
 
Me imagino que será en todos los colegios, el mío empieza en septiembre también y ya lo lleva prácticamente un año quitado. No digo que haya que hacerlo mucho antes pero si ya debería haber empezado. Si no me da a mi que el pobre entrw que irá a un sitio nuevo y todavía no tener esa madurez lo va a pasar mal.

Pero bueno ya sabemos de qué pasta va esta chica.
Pobre, yo pienso igual… Van a ser muchos cambios de golpe! Entre el pañal, compañeros que no conoce, la proxima llegada de su hermanit@.. es pero que no lo pase muy mal pobrecito!
 
No sé, es que yo no lo veo, no veo que E esté maduro para ir al colegio, y mi hijo al ser de los pequeños empezó el cole con 2, y cumplió los 3 antes de final de año.
Pero es que es todo, verano y los niños no salen de casa hasta 6 para ir al Lidl???, De verdad???, Todas las mamás y sobretodo trabajadoras estamos cansadas, pero..., Yo después de 8 horas de trabajo me lo llevo a la playa o piscina, y lo que de verdad quiero es un sofá.
Me da pena.
 
La veo falsilla en el vídeo de la rutina de verano, parece que la felicidad absoluta que le da tener hijos flaquea ¿no?
Rutina de verano... P que en dos días estará deseando volver al cole la pobre, E que en el video se nota que no está muy acostumbrado a que la madre le ponga tareas y S ahí sigue, sacudiéndose en la hamaca. Noelia tu hija está pidiendo moverse, ponla en el suelo que se desarrolle, de la hamaca pasar al andador no es natural. En fin, es que me da una rabia verla, supuestamente 100% dedicada a la maternidad y esos niños con la atención justa.
 


La veo falsilla en el vídeo de la rutina de verano, parece que la felicidad absoluta que le da tener hijos flaquea ¿no?
Rutina de verano... P que en dos días estará deseando volver al cole la pobre, E que en el video se nota que no está muy acostumbrado a que la madre le ponga tareas y S ahí sigue, sacudiéndose en la hamaca. Noelia tu hija está pidiendo moverse, ponla en el suelo que se desarrolle, de la hamaca pasar al andador no es natural. En fin, es que me da una rabia verla, supuestamente 100% dedicada a la maternidad y esos niños con la atención justa.
Pufff el andador primas.. Yo como profesional de la salud os digo que es de lo peor para nuestros hijos. Deforma extremidades e incluso crea lesiones a nivel pelvico y de cadera. Para un ratito pues vale, pero una vez que ya se sujeten de pie.. Luego la cabecita está bastante aplanada. No se si le habrán dado visto bueno 3k la última revisión.
 
Ahora sube una foto del tema pañal E. Va de indignada pero lo normal de siempre es que el niño ya esté maduro para entrar sin pañal al cole, de no estarlo quizás haya una necesidad especial.
 
Ay primas yo no entiendo estás todo el día en casa tanto cuesta dedicarle al niño ese tiempo que necesita? Ahora en verano es más fácil yo estoy con la retirada de pañal del mío y tiene 2 años … todo el día como se suele decir aquí en pelotillas sueltas jajaja y cuando salimos otro pantalóncete suelto… es jodido y complicado pero es lo que hay y ten en cuenta que tienes dos mas en camino que deberán pasar por lo mismo … claro que los colegios no están para cambiar pañales están para enseñar… no para quitarte trabajo a ti… de hecho podrías haberlo llevado a la guardería que SI te ayudan en este tema … LA INDIGNADA DEL SIGLO
 
Back