Little happy mom. Noelia

Eso seguro, irá a x otro, como todo lo paga Pedrito. Le va hacer falta nacer 3 veces para mantener a tantos y los caprichos de la sosaina😂😂😂😂
 
Se quedará con 4? O en el hospital cuando De a luz va a querer otro? 😅
Yo creo que tiene adiccion a estar embarazada. Esa adiccion existe, no es broma. Aparte claro, de para exponer a sus hijos en YouTube, están de moda las familias grandes que nos enseñan solo lo bueno, pero no lo malo. De todas maneras para tener hijos y luego pasar de ellos, así cualquiera tiene un hijo detrás de otro, no tiene gran mérito.
 
Me parece una locura total vamos no entiendo, y el novio que me digan en que trabaja exactamente y cuanto gana porque para todo todo eso dudo que de... en fin para parir y criar para otra cosa no sirve ella porque ni trabaja ni nada como mujer..criar criar criar ni sale ni tiene amigos ni viaja nada
 
Vuelta a la falda negra que una vez se la quite debe de andar sola ya... Madre mía que tonta básica es esta chica.

Tanto despilfarro y no es capaz de ampliar su armario. Ni el de Fermipedro. Es que total que parece el camello del barrio con esas pintas
 
Yo paso de ver sus videos,nse Xk pero no me gusta,es imposible mantener con un sueldo a 4 hijos no me fastidies,yo tengo una de 1 año y trabajamos los 2 y entre alquiler y gastos se va el dinero,es súper raro vamos
 
Jobar ya les han dicho el s*x* del bebé?? 😐 Qué prontito no? A las 12 semanas... Yo estoy de 12 también y mañana tengo eco, no quiero saberlo todavía 😂😂
Felicidades por tu embarazo prima🥰🥰.
No es tan fiable, y doy fe de ello. En el segundo me dijeron quieres saber qué traes y nos dijeron nena,.. Pero no fue hasta las 22semanas que lo vieron y dijeron que era un niño. Y así fue.
 
Back