Little happy mom. Noelia

No doy crédito!, Cómo piensa mantenerlos, si además esos niños no ven un parque, no reciben ningún tipo de estímulo. De verdad, no doy crédito, yo teniendo un buen trabajo decidí que solo tendría uno porque quiero cubrir todas sus necesidades, pero está gente?, es como decía una prima más arriba, no han pensado en los dentistas, en inglés, las clases de piscina, universidad en un futuro?.
Definitivamente están muy solos y no hay nadie a su alrededor, no que les quiera, sino que les aconseje mínimamente.
 
Si os digo la verdad me creo que esto son carencias en el ámbito familiar.. No sé ve que tenga relación con su familia ni los nombra si quiera. Que vale que quieran tener intimidad tal tal... Pero nunca dice pues me ha llamado mi madre, he estado con mi madre... Cosas cotidianas que tenemos todas.
Que tiene 23 años, que penita de verdad.
Que cuidado que yo soy madre joven tengo 27 años y dos niños, pero mi cabeza más que amueblada pensando en el futuro de ellos y nuestro bienestar.

Tb nos hipotecamos con unos 22/27 años, en eso no me voy a meter ni a criticar. De hecho me parece bien, pero claro, lo que no me parece tan bien es el hecho de que se han comprado un piso sin pararse a pensar en que más adelante (instante más bien) buscarían otro bebé... Yo ya lo veo demasiado pequeño. Que si ya lo tienes pues vale, pero que busquen algo que se adapte no?? Vamos creo que es lo que la gente normal hacemos.
 
¡Nueva por aquí! Aunque hace tiempo que os leo en las sombras... Y me estreno con esta primicia inesperada uuuf.
Tengo yo mi niño del mismo tiempo que Serena casi, solo uno, y pienso en otro y me dan escalofríos. Pagar coche y casa nueva, es que me da taquicardia pensarlo.
 
Hola Primas, soy nueva por aquí. La verdad es que lo de esta chica no tiene nombre, es un quiero y no puedo constante y se está equivocando. No es consciente de que seguramente los niños necesitarán academias, logopedas, dentista o ir a estudiar fuera en un futuro y aunque Pedro tenga un buen trabajo y sean familia numerosa de carácter especial, no creo que puedan cubrir las necesidades de 4 niños.

Pensará la pobre que todo es el cheque ahorro del Carrefour, que por cierto, si no lo sabéis es por eso por lo que últimamente va tanto allí a comprar, porque tienen descuentos para familias numerosas.
Yo creo que Pedro es el Pablo Escobar de Alicante porq si no.... solo con 1 sueldo y mudanza, cocina,tele nueva, furgoneta, alquiler y un bebé.... que no, q no dan a basto hombre, q poca cabeza y que pocas luces pobre sirena si ya de por si no le hacen caso ahora ya ni te digo ojalá tenga una niña y le des cuadre los planes de tener 2 y 2
 
A todo esto, la casa es alquilada, no? Pq en el último vídeo cuando habla de que le habían concedido la casa parece q sea comprada pero hasta donde sé era alquilada
 
No doy crédito!, Cómo piensa mantenerlos, si además esos niños no ven un parque, no reciben ningún tipo de estímulo. De verdad, no doy crédito, yo teniendo un buen trabajo decidí que solo tendría uno porque quiero cubrir todas sus necesidades, pero está gente?, es como decía una prima más arriba, no han pensado en los dentistas, en inglés, las clases de piscina, universidad en un futuro?.
Definitivamente están muy solos y no hay nadie a su alrededor, no que les quiera, sino que les aconseje mínimamente.
Yo tengo un niño de 2 años y medio y ni loca me hubiese metido en otro(s) embarazo(s) tan seguido como ella. Durante el primer año no hemos podido dormir ni una noche del tirón, básicamente yo dormía cuando mi bebé dormía. Además que recién he vuelto al trabajo. Queremos tener otro, pero conscientes de lo que supone.
 
En el fondo me dan pena. No hay nadie que los aconseje, porque como se ha visto con la familia de ella no hay relación y con la de Pedro no opinarán mucho porque se ve que ella es una caprichosa y Pedro prefiere tenerla contenta sea lo que sea que quiera. Tiene a tres niños que necesitan atención, la mayor habla fatal, el mediano sólo grita y la peque que pena, es que vive sentada en la hamaca o carro, tanto que tiene la cabecita plana. Es una locura un 4hijo. Es que vamos, otro bebé buscado y teniendo otros tres sin atender pfff
 
Back