• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Little happy mom. Noelia

OP
M
Calificaciones
5.503
A mi el pequeño me da bastante penilla no se, parece que la madre es más del rosa que del azul.. Fijate que tontería!! Pero aun hay mujeres que prefieren las niñas y el rosa.
Respecto a la guarde pues ya que derrochan tanto podrían derrochar un poco más en su hijo, en su bienestar y desarrollo motriz y una guardería o escuela infantil estaría muuuuy bien.
El hablar y que no hable, pues falta de interés y poca estimulación. Y si encima a palabras que dice y que no significa nada se las repiten pues el niño habla como le da la gana.
Paula tampoco es que hable muy bien para su edad o es que es un poco pedante y se pone tontita o no habla nada de bien.

Calificaciones
1.451
A mi el pequeño me da bastante penilla no se, parece que la madre es más del rosa que del azul.. Fijate que tontería!! Pero aun hay mujeres que prefieren las niñas y el rosa.
Respecto a la guarde pues ya que derrochan tanto podrían derrochar un poco más en su hijo, en su bienestar y desarrollo motriz y una guardería o escuela infantil estaría muuuuy bien.
El hablar y que no hable, pues falta de interés y poca estimulación. Y si encima a palabras que dice y que no significa nada se las repiten pues el niño habla como le da la gana.
Paula tampoco es que hable muy bien para su edad o es que es un poco pedante y se pone tontita o no habla nada de bien.

Es que hasta cuando tiene hambre dice “ ñam ñam “ y los padres lo repiten!
Poca estimulación veo yo , la verdad

Calificaciones
8.313
Respecto a lo del dinero yo siempre alucino. Siempre en centros comerciales. Y comprando cantidades industriales de ropa. Comprando el carrito teniendo el del niño. Una trona cara teniendo otras opciones. Y ahora un súper frigorífico y encima dice que el suyo está perfecto solo que se le ha quedado chico. Ah y el móvil del marido. Muy fácil tiene que entrarle el dinero para gastar tanto así como así. A mi se me estropea algo ahora y me da algo. Y trabajamos los dos y solo un hijo. Algo estaremos haciendo mal. Me bajo de la vida. Jajajaja.
Me cito a mi misma para decir que si esto os parecía poco y el coche nuevo también ahora un sofá para la nena!
Ah y fueron a comprar porque ahora como el frigorífico es tan grande parecía vacío y había que llenarlo. En serio?

Calificaciones
5.709
Me cito a mi misma para decir que si esto os parecía poco y el coche nuevo también ahora un sofá para la nena!
Ah y fueron a comprar porque ahora como el frigorífico es tan grande parecía vacío y había que llenarlo. En serio?
Pero esto todavía no ha, salido no? Me da la, sensación q el trabaja, esta enamorado y ella exprime con caprichos ?‍♀️

Calificaciones
5.709
Flipando, esque había dejado de seguirles en instagram

Adjuntos

• Screenshot_20201231_082912_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20201231_082912_com.instagram.android.jpg
    74,6 KB · Visitas: 55
Calificaciones
5.709
Este es el coxe q decía yo hace unos días q tenían

Adjuntos

• Screenshot_20201231_172225_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20201231_172225_com.instagram.android.jpg
    125,5 KB · Visitas: 46
Calificaciones
5.709
No se vosotras pero es que yo me compro un coche y me lo compro sabiendo mis objetivos en la vida no se... No me voy a comprar un coche 4 plazas sabiendo que tendré mínimo 2 hijos. Creo que comprar por comprar sin pensar.
Si se l o compraron hace un año y el embarazo son 9 ya sabían si lo buscaban q querían más ?‍♀️