Literatura erótica

Hola primas, me uno al hilo. ¿Cuál diríais que es vuestra novela erótica favorita? Quiero ideas de lectura de cara al verano. Me leí "Ardiente Verano" y me entretuvo mucho, hay una segunda parte pero no la llegué a leer. Espero vuestros comentarios 💕
 
Hola primas, me uno al hilo. ¿Cuál diríais que es vuestra novela erótica favorita? Quiero ideas de lectura de cara al verano. Me leí "Ardiente Verano" y me entretuvo mucho, hay una segunda parte pero no la llegué a leer. Espero vuestros comentarios 💕
Ardiente verano es de mis favoritas. Ahora mismo estoy leyendo un libro de relatos de esta misma autora, se titula Bocados de pasión
 
Yo intenté leer el primero de Noemí Casquet, y no me gustó nada, la última novela erótico/fantástica que me gustó, sobre todo porque se salía de todo lo que había leído de ese género fue "El sacrificio del verdugo" y otro que me encanta que es una risa, porque es romántica/erótico festiva/divertida es La dama y el bandolero", de Libertad Delgado (que el otro que menciono lo compre porque ella tiene o tenía un canal en Youtube y lo recomendaba) recuerdo enviarle capturas de pantalla de frases y escenas a una amiga que me lo recomendó en plan "pero en serio?" Me gusto mucho en su momento 🤓
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
375
Back