Listas negras de trabajadores. El Empleado Toxico. Anecdotario laboral.

Estoy hasta las narices de los "influencers" de pacotilla. Llevo currando en esto desde hace varios años y camino al año como empresaria y lo que he visto este último mes con los caraduras esos no lo he visto en mi vida. No hace mucho, una chonaza diciendo que era influenser con miles de seguidores comprados y de interacciones trucadas se puso en contacto con un negocio de hostelería cliente mío para que la invitase a ella y a su Quebin a una cena por la patilla para "colaborar", cuando nos negamos, nos puso a caer de un burro. Hoy una cuenta de instagram dedicada a críticas gastronómicas a bares de mi ciudad lo mismo. Cuando nos negamos, nos llamó ratas y que nos iban a poner verde en Tripadvisor, ya estamos preparados para contestarle por ahí y dejarlos en ridículo si llegan a hacerlo.
Sinvergüenzas.
Hay que joderse con esa gentuza. Pandilla de chupopteros.
¿Influencer?, anda yaaa.
Cuando le llegue la hora de la jubilación, que le explique a la seguridad social los años que ha cotizado como "influencer", que verás qué risas....
 
Influencers, cuento lo que le pasó a una amiga mía. Alquila casas de vacaciones de lujo. Las así llamadas villas. Que en muchas pueden ir hasta veintitantas personas y al final pues se cabe a 500 Euros por persona, así que lujo pagable.
La influencer quería una casa para 22 personas, se fue a la más cara que representa esta amiga 40.000 Euros la semana. La quería por una semana. Preguntó si todo el verano estaba alquilada. Cuando se enteró que quedaban unas semanas por alquilar dijo que se la dejaran gratis, que la iba a poner en su IG y que seguro que después podían alquilar todo el verano. Cuando le dijeron que nanai, dijo que en realidad la casa no era lo que se esperaba. Así que bajó a una de 11.000 Euros por semana. Y preguntó si se la podían dejar por el mismo dinero 2 semanas, haciendo publicidad. A la negativa se quedó con la más barata de 6000 Euros por semana. Preciosa y espaciosa que la he visto una vez. Así que les salía a unos 300 Euros por cabeza y semana.
A mitad de semana empezó a protestar, que si el cesped no está bien cortado, tal y cual, menudencias. Al terminar la semana escribió que quería la mitad del dinero de vuelta porque había muchos detalles que no le habían gustado, en otro caso iba a escribir críticas devastadoras en todos los medios. Mi amiga le dio las gracias por haberle mandado la amenaza por escrito. Hasta hoy.
 
Los influencers gilipolles monguers son una burbuja a punto de explotar, una moda como otra cualquiera. Es cuestión de tiempo.
 
Ayer y hoy, mi compi ha estado de vacaciones. Me ha tocado hacer su trabajo.
De entrada, no me ha dejado ninguna indicación. He tenido que sacar las castañas del fuego, yo sola.
Me juego 1 millón de euros que el lunes, cuando llegue, pondrá pegas a todo lo que he hecho, y se pasará, una vez más, todo el día en la terraza superior, fumando y mandando WhatsApp (eso nuestro jefe no lo ve, el muy desgraciado)
Y no dudéis de que el lunes irá donde él a comerle la oreja dejándome por el suelo.
 
Ya han pasado 6 semanas que estoy en mi nuevo horario y mi nuevo jefe, que rapido!!, y la vdd he pasado por todas las etapas, ya estoy en la etapa de que quiero olvidar lo anterior pero no sin saber que es lo que tengo que aprender de esto.
En fin...
 
Hoy hace 4 años que me fui de la otra empresa.
Si llego a seguir allí, no hubiera vivido para Contarlo.
Que con su pan se lo coman.
 
En mi caso no es la empresa,es un jodido compañero,lleva ya como 40 años trabajando,y no le puedes hacer la más mínima "corrección" que no es corregir,sino que se nos pueden pasar cosas,a todos nos pasa y entre mis compañeros y yo nos las decimos para que no nos vuelva a pasar.Bueno,pues quedaba un cliente por llegar,al cual se le había hecho el cargo del servicio en su tarjeta,a partir de las 18h se podía hacer si no había llegado,yo se lo hice a las 20:30 y puse un aviso de dar factura que salta en cuanto tu abres su reserva.El compañero tóxico y vago que entró después de mí hizo caso omiso,ni dio la factura ni informó al cliente de que estaba todo pagado.
A la mañana siguiente baja el cliente,mi compañera,la de mañana,le dice que lo tiene todo pagado,el cliente monta el pollo,que no lo sabía,que nadie se lo dijo,que quería pagar con sus puntos de fidelización,todo ello con el mostrador lleno de gente,mi compañera le hizo la devolución,perdiendo un tiempo valioso y pasando un mal rato por algo que hubiese sido muy simple de hacer el día anterior.
Cuando vuelvo a pasar turno con este compañero le explico,de muy buenas maneras lo que pasó,que yo había puesto un aviso de dar factura,pero que la factura se quedó en el casillero y el cliente se enfadó mucho porque nadie le dijo que estaba pagada.Pone cara de mala hostia y dice: pues muy bien,que se lo devuelvan por la mañana ( con mucha chulería),le respondo:sí se puede devolver,solo que si el cliente lo hubiese sabido no monta la que monta y se enfada,el tóxico: que sí,que muy bien,mientras tira el cuaderno de mala forma sobre el mostrador.
Esta tarde llego a mi turno y en el cuaderno de anotaciones leo,escrito por él: la factura virtual x está cerrada (factura creada por mí)y he tenido que abrir otra porque la primera daba error,el cierre de datáfono estaba hecho,cuidado (mentira,mi compañera y yo lo comprobamos y es totalmente falso).
La factura virtual no daba ningún problema,cuando te da error solo debes ampliarle la fecha,eso lo sabemos todos,pero es su venganza.
Estoy hasta las narices de este tío,de verdad,porque lo que ha hecho es crear él esos errores para que parezca que son míos,lo bueno es que como es tan tonto,no cuelan.La cuestión es ¿qué hacer? ¿pasar de él o ponerle la cara colorada? mi jefe lo tiene calado y sabe de que va,en ese aspecto no me afecta.
 
En mi caso no es la empresa,es un jodido compañero,lleva ya como 40 años trabajando,y no le puedes hacer la más mínima "corrección" que no es corregir,sino que se nos pueden pasar cosas,a todos nos pasa y entre mis compañeros y yo nos las decimos para que no nos vuelva a pasar.Bueno,pues quedaba un cliente por llegar,al cual se le había hecho el cargo del servicio en su tarjeta,a partir de las 18h se podía hacer si no había llegado,yo se lo hice a las 20:30 y puse un aviso de dar factura que salta en cuanto tu abres su reserva.El compañero tóxico y vago que entró después de mí hizo caso omiso,ni dio la factura ni informó al cliente de que estaba todo pagado.
A la mañana siguiente baja el cliente,mi compañera,la de mañana,le dice que lo tiene todo pagado,el cliente monta el pollo,que no lo sabía,que nadie se lo dijo,que quería pagar con sus puntos de fidelización,todo ello con el mostrador lleno de gente,mi compañera le hizo la devolución,perdiendo un tiempo valioso y pasando un mal rato por algo que hubiese sido muy simple de hacer el día anterior.
Cuando vuelvo a pasar turno con este compañero le explico,de muy buenas maneras lo que pasó,que yo había puesto un aviso de dar factura,pero que la factura se quedó en el casillero y el cliente se enfadó mucho porque nadie le dijo que estaba pagada.Pone cara de mala hostia y dice: pues muy bien,que se lo devuelvan por la mañana ( con mucha chulería),le respondo:sí se puede devolver,solo que si el cliente lo hubiese sabido no monta la que monta y se enfada,el tóxico: que sí,que muy bien,mientras tira el cuaderno de mala forma sobre el mostrador.
Esta tarde llego a mi turno y en el cuaderno de anotaciones leo,escrito por él: la factura virtual x está cerrada (factura creada por mí)y he tenido que abrir otra porque la primera daba error,el cierre de datáfono estaba hecho,cuidado (mentira,mi compañera y yo lo comprobamos y es totalmente falso).
La factura virtual no daba ningún problema,cuando te da error solo debes ampliarle la fecha,eso lo sabemos todos,pero es su venganza.
Estoy hasta las narices de este tío,de verdad,porque lo que ha hecho es crear él esos errores para que parezca que son míos,lo bueno es que como es tan tonto,no cuelan.La cuestión es ¿qué hacer? ¿pasar de él o ponerle la cara colorada? mi jefe lo tiene calado y sabe de que va,en ese aspecto no me afecta.

Pasa de él y evita en lo posible involucrarte en papeleo y deberes de oficina con él. Asi puedes evitar más de un mal rato. Porque minimizas las probabilidades de otro roce, y difícilmente alguien se crea sus triquiñuelas en caso de que lo haga.

Un abrazo.
 
No quiero ni pensar qué pasará mañana en la oficina, cuando se enteren que estoy de baja.
A mi compañera le va a dar un perreque.
 
Pasa de él y evita en lo posible involucrarte en papeleo y deberes de oficina con él. Asi puedes evitar más de un mal rato. Porque minimizas las probabilidades de otro roce, y difícilmente alguien se crea sus triquiñuelas en caso de que lo haga.

Un abrazo.

Gracias guapa,se me olvidó decir que para comprobar si el datáfono lo cerré yo como él dice (cosa que yo tenía clara que no) llamé al teléfono que aparece en el mismo para cuando tienes una avería y me dijeron que ese cierre se hizo MANUALMENTE a las 00:15.o sea que el muy mamón hace un cierre y me acusa a mí de hacerlo,todo con alevosía,ese cierre debe hacerlo el turno de noche,o sea él,es de ser muy cabrón eso.
 
Gracias guapa,se me olvidó decir que para comprobar si el datáfono lo cerré yo como él dice (cosa que yo tenía clara que no) llamé al teléfono que aparece en el mismo para cuando tienes una avería y me dijeron que ese cierre se hizo MANUALMENTE a las 00:15.o sea que el muy mamón hace un cierre y me acusa a mí de hacerlo,todo con alevosía,ese cierre debe hacerlo el turno de noche,o sea él,es de ser muy cabrón eso.
Será joputa.
 
Trabajas en una aerolinea? Es solo curiosidad.

Gracias guapa,se me olvidó decir que para comprobar si el datáfono lo cerré yo como él dice (cosa que yo tenía clara que no) llamé al teléfono que aparece en el mismo para cuando tienes una avería y me dijeron que ese cierre se hizo MANUALMENTE a las 00:15.o sea que el muy mamón hace un cierre y me acusa a mí de hacerlo,todo con alevosía,ese cierre debe hacerlo el turno de noche,o sea él,es de ser muy cabrón eso.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
324
Back