Listas negras de trabajadores. El Empleado Toxico. Anecdotario laboral.

@Asor Tambien tengo un problema de favoritismo y como dices si no, que baje Dios y lo vea. Mi trabajo es en un centro de llamadas y primero haces la capacitacion, despues
Ya pasas a contestar llamadas como entrenamiento en el trabajo. Resulta que desde la capacitacion un grupito de 5 gentes eran los consentidos de la capacitadora por lambiscones, y como la capacitadora es muy amiga del jefe que nos toco pos siguieron siendo consentidos. Total que a ese grupito los estan couchando muy de cerca y a mi me dejaron de lado a mi suerte. Y me encabrona que en las juntas les diga a dos de las chicas de ese grupo : no se preocupen si preguntan varias veces lo mismo, cuando me dicen ay perdon, no no las veces que sea necesario... Aghh o sea maldito, porque no me dice eso a mi, porque no dice a ustedes las nuevas incluyendome, pregunten las veces que sea necesario. Ahhhh pero no, eso me dolio mucho. Y asi otras cosas. Peero, como el jefe en cuestion es un coqueto porque pues si es bastante guapo y sexi, si, coquetea con todas incluyendome, ahi si me toma en cuenta para satisfacer su narcicismo. Y, cuando le pregunto algo del trabajo me contesta muy cortante. Y luego de repente me trata como reina me justifica retardos, me ayuda si se me traba la computadora, siempre quiere que me siente cerca de el, o sea no entiendo. Y como pedi mi cambio resulta que le dolio mucho eso y me tardo todo lo que pudo mi cambio. La verdad fueron unas semanas muy fuertes, porque la verdad, si llegue a sentirme atraida por el, es guapo, y a la vez me trataba mal y a veces bien. Apenas estoy recuperando mi tranquilidad ya en otro horario. Pero a veces resulta que me siento triste o vacia, porque lo extraño, la verdad, no entendi nada de esto que vivi. Saludos. Es mi experiencia.

Lo de nuestro jefe con mi compañera ya clama al cielo.
Les encanta provocarse mutuamente, el otro día, estaban al teléfono y casi parecía una llamada erotica.
Hoy mi jefe y su ayudante están en Alemania con nuestro cliente más importante. Ayer tuvieron una reunión con él, y por lo que me dijo el ayudante de mi jefe, el cliente habló muy bien de mi. Estoy segura que el jefe no me va a decir nada al respecto.
Es vergonzoso. Mi compañera hace lo que le da la gana. Ayer se pasó toda la tarde hablando con su hermana sobre un mueble que su hermana quiere comprar y estuvieron mirándolo por Internet. Toda la tarde sin hacer Nada, pero según el jefe, está muyyyyy ocupada.
Son dos vende humos.
Además, él la llama a su móvil personal y hablan a escondidas.
Es muy muy raro todo.
 
Huele a lío con el jefe @Asor
Me repugna solo de pensarlo
A mi también.
No creo que se haya consumado aún, pero no tardará.
Esas cosas siempre acaban mal. En el trabajo no puedes andar con chorradas, pero ella ve peligrar su Trabajo y tiene 3 churumbeles, 1 chalet y un vago - marido que mantener.
 
Pues con el tema de los líos de faldas en el curro siempre puede haber opción de la puñalada por la espalda que toda trepa merece. En mi anterior curro no teníamos pruebas fehacientes, pero nos olíamos que una golfa de las buenas que nos puteó a varias compañeras y a mi se había liado con su nuevo jefe, porque estas cosas se huelen. Resulta que en la oficina todo quisque se olía esto, y la odiaban por eso mismo, con lo que no contaban es que en la misma oficina habían algunas haters amigas de la mujer del jefe que presuntamente se había liado con la golfa a la que nombró a dedo y...lo último que supe es que estaban organizando un chivatazo. No sé si alguien dio el paso, pero un par de meses más tarde de irme yo de la empresa a la muy p**a me la encontré en condiciones muy lamentables por la calle y me enteré que la estaban haciendo un acoso laboral bruta, para mi eso fue todo un consuelo, estaba pagando cara su ambición.
 
Pues con el tema de los líos de faldas en el curro siempre puede haber opción de la puñalada por la espalda que toda trepa merece. En mi anterior curro no teníamos pruebas fehacientes, pero nos olíamos que una golfa de las buenas que nos puteó a varias compañeras y a mi se había liado con su nuevo jefe, porque estas cosas se huelen. Resulta que en la oficina todo quisque se olía esto, y la odiaban por eso mismo, con lo que no contaban es que en la misma oficina habían algunas haters amigas de la mujer del jefe que presuntamente se había liado con la golfa a la que nombró a dedo y...lo último que supe es que estaban organizando un chivatazo. No sé si alguien dio el paso, pero un par de meses más tarde de irme yo de la empresa a la muy p**a me la encontré en condiciones muy lamentables por la calle y me enteré que la estaban haciendo un acoso laboral bruta, para mi eso fue todo un consuelo, estaba pagando cara su ambición.
Lo de estos dos es flipante.
Imaginaos... El, tipo de capital, super bien vestido siempre, con cochazo, piso duplex de 500.000 euros. Casado y con 2 hijos.
Ella. De pueblo total. Hippie a más no poder (paz y amor...). Se ducha cuando se acuerda y no come carne, ni pescado, ni pan... Solo arroz ecológico que trae en un Tupper.
3 hijos. Sin vacunar ( dice que el gobierno nos vigila cuando nos pone una vacuna).
Marido vago no, lo siguiente. No ha cotizado ni un año a los 41 tacos que tiene. Dice que en todos los sitios le explotan....
El esfuerzo más grande que ha hecho a sido preñar 3 veces a la prenda.
El día y la noche....
Pero dicen que los polos opuestos se atraen.
El ver su comportamiento diario es taaaaannnnn patético.
 
Hola chicas!! Acabo de encontrar este hilo del foro, no lo conocia, asi que nada, me paso a presentarme, yo tambien estoy bastante infeliz con mi trabajo, sinceramente. No veo la hora de irme. Por suerte, este es mi ultimo mes, ya que el mes que viene voy a hacer un curso hasta el final del mes, y una vez lo acabe no pienso volver. Lo complicado es que estoy trabajando en la empresa de la madre de mi pareja (bueno, por ser es una empresa, pero es una empresa familiar, somos 4 gatos), y son pocas las veces al ano en que tenemos trabajo de verdad, entonces me paso la mayor parte de los dias viniendo a trabajar casi 10 horas diarias por un sueldo de mierda (estoy viviendo en Brasil, aqui los sueldos son una mierda, y con la historia de que la moneda esta bajando cada dia y el euro esta subiendo, este mes por ejemplo he ganado 300 euros, y la cosa sigue bajando...), entonces no se, espero que mi salida no vaya a traer algun drama familiar. Lo que peor llevo es que soy super inquieta y no puedo estar parada, el trabajo de oficina para mi es un suplicio. Voy a ponerme al dia leyendo el tema y asi os conozco un poquito mas.
 
Lo de estos dos es flipante.
Imaginaos... El, tipo de capital, super bien vestido siempre, con cochazo, piso duplex de 500.000 euros. Casado y con 2 hijos.
Ella. De pueblo total. Hippie a más no poder (paz y amor...). Se ducha cuando se acuerda y no come carne, ni pescado, ni pan... Solo arroz ecológico que trae en un Tupper.
3 hijos. Sin vacunar ( dice que el gobierno nos vigila cuando nos pone una vacuna).
Marido vago no, lo siguiente. No ha cotizado ni un año a los 41 tacos que tiene. Dice que en todos los sitios le explotan....
El esfuerzo más grande que ha hecho a sido preñar 3 veces a la prenda.
El día y la noche....
Pero dicen que los polos opuestos se atraen.
El ver su comportamiento diario es taaaaannnnn patético.
]

Yo no consigo imaginarme a esas dos personas tan diferentes juntas, madre mia!!! No creo que eso acabe bien, o uno se convierte en el otro o va a acabar como el rosario de la aurora.
 
Hoy se supone que tenemos horario de verano. 6 horas.
Ha venido a las 9 y se ha ido a la 1.
Que alguien me explique donde están ahí las 6 horas.
La excusa es que se va a un retiro espiritual.... La madre que la parió.
Que ponga al vago a trabajar y que cuiden mejor de los 3 niños que han puesto en el mundo
 
Y yo ahora estoy en mi nuevo horario dandole vueltas a todo lo que me paso, recapitulando los momentos buenos y malos. Gente como esta siempre hay, lo malo es cuando te afecta ya demasiado.
 
Mi caso es algo diferente, ya que soy autónoma con una cartera de clientes, la verdad es que he tenido mucha suerte con ellos pero en esta semana ha habido una "sorpresa" no muy agradable. Hay un cliente que acabo de empezar con él, me va a generar muchos ingresos pero llevo una semana y ya lo quiero dejar porque es un tío muy raro y no se por donde van los tiros, no me siento cómoda hasta el punto de que no sé si me va a compensar lo que ganaré. Ha sido/es hippy y está muy tocado de la cabeza de lo que habrá tomado/ toma y se ha quedado un poco como el Luisma de Aida. Ya le puedo explicar mil veces en qué consiste que serie de trabajos vamos a realizar, así como las condiciones y no se le queda nada, lo olvida toooooooooodo, pero en plan a los 5 minutos. Siento que le hablo y sé que no me está haciendo caso, me salta a contarme una historia de su vida personal o me hace una broma o comentario de coña raro. Lo mismo le da igual todo lo que hago que coge un momento de lucidez superexigente y me borra/trastoca sin decirme nada mis trabajos "porque se ha rayado". Quiere que le haga un trabajazo que por ello las empresas pagan lo que es prácticamente un sueldo completo, pero no me quiere pagar más de cierta cantidad que para mí no está mal, pero es un cuarto de lo que realmente está valorado y aceptar algo así -aunque no esté del todo mal la cifra- lo considero un poco como devaluar mi profesión. Le he explicado que dos cosas que necesita no las puedo hacer yo porque no son de mi competencia, pero le ofrecí el contacto de dos profesionales que conozco que pueden cubrir esos trabajos bien y a buen precio. Naaaada, en un trabajo quiere "enseñarme" para que lo haga yo por más que me niegue porque es algo de lo que no tengo ni idea y en el otro quiere que le haga algo de una calidad tipo Vogue Paris simplemente con mi pobre móvil y mis nociones de photoshop básicas. Pero eso no es lo peor, ni de coña, este tío está divorciado y creo que le he molado. Quiere que vaya casi a diario a su negocio por asuntos tontos y no puedo hacerlo porque tengo más personas que atender y me pilla lejos, lo he visto dos veces y la segunda no me gustó nada, aprovechando que la reunión la acordamos a las 13:30 la alargó saliendo a hablar 2 veces con el teléfono con un colega suyo, pues a las 14:00 cuando cerró me dice "He reservado mesa para nosotros almorzar en tal bar" y yo me quedé muerta, es más, lo tenía todo planeado. Pues allí intentándole explicar todo por enésima vez, el no paraba de hablarme de su vida personal y e intentar sacar información de la mía, todo esto sin parar de echarme vino en la copa a pesar de decirle que no bebía alcohol. Yo me inventé una milonga para irme antes y él no quería que yo me fuese, me cogió al irme de la cintura y me dijo que además de pagarme me iba a regalar lo que quisiera de su negocio. Todo eso con confianza 0 desde el principio y guardando distancias, nada. Y como será que lo que acordamos en que me ingresase al final del mes lo hizo esa tarde para "tenerme cogida" y desde entonces no para de llamarme y escribirme para que le explique todo de nuevo una y otra vez, así como insistirme de que vaya para ya. La gente dice que aguante el tirón que empezando no me puedo permitir esto, etc. pero me siento agobiada, la verdad es que es que ser atractiva y tener don de gentes puede acarrearte más de un problema.
 
Mi caso es algo diferente, ya que soy autónoma con una cartera de clientes, la verdad es que he tenido mucha suerte con ellos pero en esta semana ha habido una "sorpresa" no muy agradable. Hay un cliente que acabo de empezar con él, me va a generar muchos ingresos pero llevo una semana y ya lo quiero dejar porque es un tío muy raro y no se por donde van los tiros, no me siento cómoda hasta el punto de que no sé si me va a compensar lo que ganaré. Ha sido/es hippy y está muy tocado de la cabeza de lo que habrá tomado/ toma y se ha quedado un poco como el Luisma de Aida. Ya le puedo explicar mil veces en qué consiste que serie de trabajos vamos a realizar, así como las condiciones y no se le queda nada, lo olvida toooooooooodo, pero en plan a los 5 minutos. Siento que le hablo y sé que no me está haciendo caso, me salta a contarme una historia de su vida personal o me hace una broma o comentario de coña raro. Lo mismo le da igual todo lo que hago que coge un momento de lucidez superexigente y me borra/trastoca sin decirme nada mis trabajos "porque se ha rayado". Quiere que le haga un trabajazo que por ello las empresas pagan lo que es prácticamente un sueldo completo, pero no me quiere pagar más de cierta cantidad que para mí no está mal, pero es un cuarto de lo que realmente está valorado y aceptar algo así -aunque no esté del todo mal la cifra- lo considero un poco como devaluar mi profesión. Le he explicado que dos cosas que necesita no las puedo hacer yo porque no son de mi competencia, pero le ofrecí el contacto de dos profesionales que conozco que pueden cubrir esos trabajos bien y a buen precio. Naaaada, en un trabajo quiere "enseñarme" para que lo haga yo por más que me niegue porque es algo de lo que no tengo ni idea y en el otro quiere que le haga algo de una calidad tipo Vogue Paris simplemente con mi pobre móvil y mis nociones de photoshop básicas. Pero eso no es lo peor, ni de coña, este tío está divorciado y creo que le he molado. Quiere que vaya casi a diario a su negocio por asuntos tontos y no puedo hacerlo porque tengo más personas que atender y me pilla lejos, lo he visto dos veces y la segunda no me gustó nada, aprovechando que la reunión la acordamos a las 13:30 la alargó saliendo a hablar 2 veces con el teléfono con un colega suyo, pues a las 14:00 cuando cerró me dice "He reservado mesa para nosotros almorzar en tal bar" y yo me quedé muerta, es más, lo tenía todo planeado. Pues allí intentándole explicar todo por enésima vez, el no paraba de hablarme de su vida personal y e intentar sacar información de la mía, todo esto sin parar de echarme vino en la copa a pesar de decirle que no bebía alcohol. Yo me inventé una milonga para irme antes y él no quería que yo me fuese, me cogió al irme de la cintura y me dijo que además de pagarme me iba a regalar lo que quisiera de su negocio. Todo eso con confianza 0 desde el principio y guardando distancias, nada. Y como será que lo que acordamos en que me ingresase al final del mes lo hizo esa tarde para "tenerme cogida" y desde entonces no para de llamarme y escribirme para que le explique todo de nuevo una y otra vez, así como insistirme de que vaya para ya. La gente dice que aguante el tirón que empezando no me puedo permitir esto, etc. pero me siento agobiada, la verdad es que es que ser atractiva y tener don de gentes puede acarrearte más de un problema.


Tú verás lo que te interesa y conviene, pero por mucho que te pague yo prefería mi paz mental a aguantar a alguien así. Da un mal rollo increíble, pero mal rollo, todo lo que estás contando. ¿Te puedes permitir no trabajar más con este tío?.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back