Listas negras de trabajadores. El Empleado Toxico. Anecdotario laboral.

Esta es vaga. Todas las tareas que le asignaron las rechazó sistemáticamente, y " su David", le dió el gusto y me las encasqueto a mi. Nadie sabe si entre ellos hay atracción fatal ( ella una hippie de manual, con marido vago que no trabaja ni a punta de pistola, y 3 churumbeles ). El , un tío de capital, con estudios en cierta universidad ultramegacatolica y muy muy muy pijo (ropa de diario a medida, supercochee, 2 hijos en colegios privadisssimos ).
O es atracción fatal, o lo hace así por no oírla quejarse (la tía se queja por todo y de todos).
Le lame el cipote a David, pero luego le llama chuloputa a sus espaldas.
Nadie lo comprende

Ostras... pues eso sí que se entiende menos. La única explicación que encuentro es que esta chica no quiere depender económicamente del marido y con el sueldo que tiene aquí, consigue tener su parcela de independencia, pero está frustrada porque el trabajo en realidad no le gusta.
 
Ostras... pues eso sí que se entiende menos. La única explicación que encuentro es que esta chica no quiere depender económicamente del marido y con el sueldo que tiene aquí, consigue tener su parcela de independencia, pero está frustrada porque el trabajo en realidad no le gusta.
Ella es la que lleva el pan a casa. Él no trabaja.
Son los tipicos hippie guay que tienen a los hijos de cualquier manera ( sin vacunar, les importa un huevo si van al cole o no....).
Un desastre.
Lo que se entiende menos es la actitud de los jefes...
 
Acaba de llegar ( fuera de hora) y directamente se va a fumar...
 
Son las 12 y lleva ya 3 salidas a fumar y mandar whatsapp.
Si tenemos en cuenta que ha venido pasadas las 9, que en cada salida tarda una media hora en volver y que cuando se sienta, su postura corporal es de desidia absoluta y no para de mirarse las puntas del pelo... calcular el trabajo que hace.
Además, hoy ha venido con la mirada de cabreo ( así lo ha dicho otra compañera ).
En fin........ 1800 euros mensuales. ....
 
Una hora se toma la tía para comer cuando nuestro jefe ( compartimos jefe) a mi me da solo 30 minutos.
Si eso no es hacer diferencia que baje Dios.
Hoy está muy cabreada porque le ha querido encasquetar un tema a otra compañera y la compañera se ha negado.
Una de las jefas, para evitar tener bronca con la joya, le ha dicho a la otra que por favor lo hiciera, pero la compañera se ha negado ( hace bien).
Me comentan que está repatingada en el sofá de recepción.
Es de vergüenza
 
Son las 12 y lleva ya 3 salidas a fumar y mandar whatsapp.
Si tenemos en cuenta que ha venido pasadas las 9, que en cada salida tarda una media hora en volver y que cuando se sienta, su postura corporal es de desidia absoluta y no para de mirarse las puntas del pelo... calcular el trabajo que hace.
Además, hoy ha venido con la mirada de cabreo ( así lo ha dicho otra compañera ).
En fin........ 1800 euros mensuales. ....

Deduzco que esta chica es secretaria de dirección... O es que el jefe es un bonachón pasota (haberlos haylos) o es que realmente es muy buena en lo (poco) que hace y es un activo para la empresa. O está enchufada/protegida por alguien. Lo digo porque he visto casos similares de empresas donde los jefes eran unos buenazos y podías llegar tarde sistemáticamente y no pasaba nada.
 
Mi trabajo es de poco que hacer pero el horario es una mierda...ese es el problema el pu** horario partido de España

El horario partido es horroroso. Yo hace poco que tengo horario más o menos intensivo (una hora para comer) y es una pasada a las 6 estar ya libre. Pero vamos, que me he pasado AÑOS con unos horarios infernales.
 
Una hora se toma la tía para comer cuando nuestro jefe ( compartimos jefe) a mi me da solo 30 minutos.
Si eso no es hacer diferencia que baje Dios.
Hoy está muy cabreada porque le ha querido encasquetar un tema a otra compañera y la compañera se ha negado.
Una de las jefas, para evitar tener bronca con la joya, le ha dicho a la otra que por favor lo hiciera, pero la compañera se ha negado ( hace bien).
Me comentan que está repatingada en el sofá de recepción.
Es de vergüenza

Pero esta chica debe tener algún problema... no entiendo tener a alguien con este carácter creando mal ambiente en una empresa. ¿Esta chica trata con el cliente?
 
Pero esta chica debe tener algún problema... no entiendo tener a alguien con este carácter creando mal ambiente en una empresa. ¿Esta chica trata con el cliente?
Teóricamente tiene que tener trato con el cliente, pero es que ningún cliente quiere tener trato con ella.
A mi me lo dicen cuando llaman. No quieren saber nada de ella y cuando yo no estoy dicen que lo notan.
Bien no está. Eso seguro.
 
Última edición:
Deduzco que esta chica es secretaria de dirección... O es que el jefe es un bonachón pasota (haberlos haylos) o es que realmente es muy buena en lo (poco) que hace y es un activo para la empresa. O está enchufada/protegida por alguien. Lo digo porque he visto casos similares de empresas donde los jefes eran unos buenazos y podías llegar tarde sistemáticamente y no pasaba nada.
No. Ni es secretaria de nada ( es más, el trabajo de secretaria le parece una bajeza.) Ni el jefe es un bonachón (ojalá, pero nada más lejos de la realidad ). Lo que ocurre es que no quiere líos y como sabe que ella monta pollos por todo , y mientras la menda tire adelante con el trabajo , no va a hacer nada.
Ya os he contado que hoy, otra jefa le ha suplicado a otra de mis compañeras que hiciera un trabajo que le corresponde hacer a la susodicha, porque sabía que si se lo pedía , iba a montar el circo diario.
La compañera se ha negado a hacerlo y , efectivamente, la susodicha se ha puesto como una hidra , cuando resulta que es su trabajo y no tenía otra cosa que hacer ( salvo subir al balcón y fumar mientras envía whatsapp )
esta tía no acaba bien. ..
 
@Asor Tambien tengo un problema de favoritismo y como dices si no, que baje Dios y lo vea. Mi trabajo es en un centro de llamadas y primero haces la capacitacion, despues
Ya pasas a contestar llamadas como entrenamiento en el trabajo. Resulta que desde la capacitacion un grupito de 5 gentes eran los consentidos de la capacitadora por lambiscones, y como la capacitadora es muy amiga del jefe que nos toco pos siguieron siendo consentidos. Total que a ese grupito los estan couchando muy de cerca y a mi me dejaron de lado a mi suerte. Y me encabrona que en las juntas les diga a dos de las chicas de ese grupo : no se preocupen si preguntan varias veces lo mismo, cuando me dicen ay perdon, no no las veces que sea necesario... Aghh o sea maldito, porque no me dice eso a mi, porque no dice a ustedes las nuevas incluyendome, pregunten las veces que sea necesario. Ahhhh pero no, eso me dolio mucho. Y asi otras cosas. Peero, como el jefe en cuestion es un coqueto porque pues si es bastante guapo y sexi, si, coquetea con todas incluyendome, ahi si me toma en cuenta para satisfacer su narcicismo. Y, cuando le pregunto algo del trabajo me contesta muy cortante. Y luego de repente me trata como reina me justifica retardos, me ayuda si se me traba la computadora, siempre quiere que me siente cerca de el, o sea no entiendo. Y como pedi mi cambio resulta que le dolio mucho eso y me tardo todo lo que pudo mi cambio. La verdad fueron unas semanas muy fuertes, porque la verdad, si llegue a sentirme atraida por el, es guapo, y a la vez me trataba mal y a veces bien. Apenas estoy recuperando mi tranquilidad ya en otro horario. Pero a veces resulta que me siento triste o vacia, porque lo extraño, la verdad, no entendi nada de esto que vivi. Saludos. Es mi experiencia.

 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
323
Back