Listas negras de trabajadores. El Empleado Toxico. Anecdotario laboral.

No me da pena ninguna. Al final, todo vuelve.
Yo a la mía aquí la tengo todos los días haciendo el horario que le sale del higo. No tiene tratos con nadie y se pasa el día fumando, mandando whatsapp y tirandose del pelo de puro aburrimiento.
Hoy le he metido un gol por la escuadra. .. el viernes , que toca inventario, me pillo fiesta.
Porque yo lo valgo jeje
Para mi, que un/a compañero/a de trabajo se toque las narices a dos manos o que no cumpla con su trabajo no es mi problema, será problema del jefe que a lo mejor tiene sus motivos para pagar a esa persona un sueldo. Mi obligación es hacer mi trabajo, no controlar lo que hacen los demás.
 
Para mi, que un/a compañero/a de trabajo se toque las narices a dos manos o que no cumpla con su trabajo no es mi problema, será problema del jefe que a lo mejor tiene sus motivos para pagar a esa persona un sueldo. Mi obligación es hacer mi trabajo, no controlar lo que hacen los demás.
Estoy totalmente de acuerdo. ..siempre y cuando su "tocata de narices" no me afecta directamente ( como es el caso).
Todo lo que ella no hace, me toca hacerlo a mi. Todos los clientes que se niegan a ser atendidos por ella, me caen a mi.
¿ Qué me pagan por ello? Por supuesto. Pero a ella también.
 
Estoy totalmente de acuerdo. ..siempre y cuando su "tocata de narices" no me afecta directamente ( como es el caso).
Todo lo que ella no hace, me toca hacerlo a mi. Todos los clientes que se niegan a ser atendidos por ella, me caen a mi.
¿ Qué me pagan por ello? Por supuesto. Pero a ella también.
A ti te pagan por hacer ese trabajo, a ella puede que le paguen por otra cosa.
 
Creo que quiere decir que le paga por "otros servicios" que tu compañera le presta.
Pues me caigo muerta....
Con lo fissssnnoo que es él ( es de capital )
Y con lo "patiseca" que es ella. ...
Aunque quien sabe. Hay ojos que de legañas se enamoran.
 
Pues me caigo muerta....
Con lo fissssnnoo que es él ( es de capital )
Y con lo "patiseca" que es ella. ...
Aunque quien sabe. Hay ojos que de legañas se enamoran.

Cosas peores he visto. A mi la gente no deja nunca de sorprenderme. Ingenua que una ha sido siempre.
 
Cosas peores he visto. A mi la gente no deja nunca de sorprenderme. Ingenua que una ha sido siempre.
Pues igual tienes razón.
No es normal que se whatsapeen en el móvil personal, ni que haya esa confianza y buen rollo, cuando con los demás es un cardo.
Pues si es así. ...ojito, que esas cosas nunca acaban bien.
 
Pues igual tienes razón.
No es normal que se whatsapeen en el móvil personal, ni que haya esa confianza y buen rollo, cuando con los demás es un cardo.
Pues si es así. ...ojito, que esas cosas nunca acaban bien.

Cierto. Tengo buena relación con mi jefe a pesar de otras cosas, no sé si leíste mi mensaje páginas atrás. Trabajamos en equipo y cuando nos toca juntos ( trabajo a turnos) siempre hacemos alguna broma pero desde el respeto. No por ello ha de favorecerme de ninguna manera sobre los demás ni mucho yo pretenderlo. Creo que ahí está la diferencia.
 
Pues que un jefe puede tener mil razones para no despedir a alguien que no trabaja; razones personales, económicas o lo que sea. A ti lo único que te corresponde es cumplir tu trabajo y no debe de importarte si los demás trabajan o no.
Creo que, o no has leído mis siguientes post,o no lo has pillado.
Si puedo hablar y opinar de su " no trabajo" porque afecta DIRECTAMENTE a mi trabajo.
Lo que ella no hace me lo tengo que comer yo.
¿ahora está más claro? ??
 
Creo que, o no has leído mis siguientes post,o no lo has pillado.
Si puedo hablar y opinar de su " no trabajo" porque afecta DIRECTAMENTE a mi trabajo.
Lo que ella no hace me lo tengo que comer yo.
¿ahora está más claro? ??
Pero te pagan por hacerlo ¿o no?
Pues si te pagan y entra dentro de tu horario, lo haces y punto. A ti qué te importa lo que haga o no haga ella. Imagínate que está de baja o de vacaciones y te toca hacer el trabajo a tí.
Sí, ya sé que joroba mucho ver a alguien que está mejor tratado que tu, pero a lo mejor hay alguien que piensa lo mismo sobre tí.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back