Listas negras de trabajadores. El Empleado Toxico. Anecdotario laboral.

Por cierto.
Haciendo el cálculo, desde el 1 de septiembre, el valor de su trabajo es del 0,94 por ciento. (CERO COMA NOVENTA Y CUATRO).
El resto del trabajo, adivina quien se lo come....
Pero ojo, está muyyyyy ocupada. Y bien vista por David. Cuando ella se acerca a la mesa de él, el fulano se pone de pie, detrás de ella, pegadito y mira el papel que ella le enseña,por encima de su hombro.
No me lo estoy inventando.
 
Hoy en la celebración navideña del edificio en el que trabajo, he visto a un tío que, en tiempos, anduvo detrás de mí hermana la biencasada.
Ella le rechazó de mala manera porque aspiraba a algo más, y el chico era de barrio ( como nosotros, pero ella aspiraba a un príncipe. .. o un dentista ).
Pues el "muerto de hambre " es consejero delegado de una empresa super conocida en la zona y que va como un tiro.
Si ella no hubiera sido tan tiquismiquis, ahora no tendría que cargar cajas en el corte inglés. ..
Pero se fué con el "empresario".
Ayyyyyyyyy
 
Llegaron las 16.15... y se larga. Tal cual.
Da lo mismo que ni haya cumplido las 8 horas, y que el tiempo que está aquí, ni haga nada.
Yo debo de vivir en otro planeta.
 
Bueno a contar esto aunque no sé si interesa pero necesito desahogarme. Estoy harta de trabajar para franquicias en tiendas, pero no me sale otra cosa, estoy harta de las exigencias y de sus explotaciones a sus empleados. Hoy empece en un nuevo trabajo en una tienda que dije que nunca más lo haría pero una necesita sobrevivir, el caso es que me ha tocado una jefa toca pelotas que se cree que yo nací aprendida y que debería de saberme todo a la primera, sus malas contestaciones y sus caras me ha hecho estar triste, insegura con ganas de irme a casa y no volver más a ese trabajo, de hecho me he planteado no volver pero necesito dinero y eso me hace decir que pare de pensar. Algún consuelo?
Pues mira, piensa que seguramente a ella le repatea tenerte ahí, que seguro que echa pestes de tí en sus círculos y que le gustaría tener a una que le hiciera ganar méritos a ella por una alta productividad o lo que fuera. En fin, que para ella, tu eres un problema, así que disfrútalo, porque ella tiene más que perder que tu.
Yo, cuando me veo en una situación así, que mi encargada me quiere exprimir, pienso "Ay bonita, ya te gustaría colgarte medallas a mi costa, jejjejee"
 
Regalito de Navidad: ayer me entero que un jefe que tuve que me hizo hasta llorar en los 15 días que duró mi trabajo, pues lleva tres años en paro y con muchas dificultades para encontrar empleo, ya que ¿quién quiere contratar a alguien que ha sido empresario? Pues nadie, porque es muy difícil que después de haber mandado tanto se vaya a someter a recibir órdenes. Así que desde aquí le deseo una Muy Feliz Navidad :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Regalito de Navidad: ayer me entero que un jefe que tuve que me hizo hasta llorar en los 15 días que duró mi trabajo, pues lleva tres años en paro y con muchas dificultades para encontrar empleo, ya que ¿quién quiere contratar a alguien que ha sido empresario? Pues nadie, porque es muy difícil que después de haber mandado tanto se vaya a someter a recibir órdenes. Así que desde aquí le deseo una Muy Feliz Navidad :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Qué razón tienes... anda y que le ondulen.
 
Yo tengo aquí a mi vera a la susodicha. .hoy está de morros ( que raro).
El viernes tenemos inventario y no podemos sacar mercancías, pero tenemos que venir.
Ya está rondando con lo de ¿para que tengo que venir????. Pues querida, para hacer lo que haces todos los días. ..Nada.
Seguro que le empieza a pajarear a David, vía whatsapp, para que le de libre ese día, y seguro que no se lo descuenta de sus horas.
¿me puede alguien explicar porqué el jefe no hace nada al respecto? ??????
 
Yo tengo aquí a mi vera a la susodicha. .hoy está de morros ( que raro).
El viernes tenemos inventario y no podemos sacar mercancías, pero tenemos que venir.
Ya está rondando con lo de ¿para que tengo que venir????. Pues querida, para hacer lo que haces todos los días. ..Nada.
Seguro que le empieza a pajarear a David, vía whatsapp, para que le de libre ese día, y seguro que no se lo descuenta de sus horas.
¿me puede alguien explicar porqué el jefe no hace nada al respecto? ??????
Lo que vas contando más parece un culebrón sobre alguien que te cae mal que un problema laboral.
 
Lo que vas contando más parece un culebrón sobre alguien que te cae mal que un problema laboral.
Encima hoy se ha quejado de la vidorra que lleva la jefa, que entra y sale cuando quiere.
No se da cuenta de que ella no es jefa, sino subordinada.
Tengo una compañera que el día menos pensado, le mete una hostia que la parte por la mitad.
 
Mañana vuelve su David de las vacaciones. Ya os contaré cuantos segundos tarda en ir a la merienda la oreja...y el otro en dejarse .
Estos se han felicitado las Fiestas vía whatsapp al móvil personal fijo. Como su marido se mosquee, veréis que risas...
 
Regalito de Navidad: ayer me entero que un jefe que tuve que me hizo hasta llorar en los 15 días que duró mi trabajo, pues lleva tres años en paro y con muchas dificultades para encontrar empleo, ya que ¿quién quiere contratar a alguien que ha sido empresario? Pues nadie, porque es muy difícil que después de haber mandado tanto se vaya a someter a recibir órdenes. Así que desde aquí le deseo una Muy Feliz Navidad :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Karmazo. A mi no se me olvida cuando vi en el metro a la subnormal que propició mi despido (en realidad me hizo un favor) y estaba que se caía por las escaleras de la estación del estado que llevaba. Domingo, llovía a mares, parecía una drogadicta, llamé a una compañera para contárselo y me dijo que le hicieron ir el fin de semana a hacer cosas de cara a una mudanza de la empresa que no tenía por qué hacer, pero fue la bienvenida de la jefa a su nuevo puesto, ascenso a dedo: cargar con marrones que no eran suyos. A base de pastillas y visitas a urgencias estuvo la tía, el día que la vi había pasado como un mes y medio desde el despido y la vi en un punto de la ciudad en el que coincidimos por puro azar porque ni ella ni yo vivíamos allí, vamos, en esto de que me dio por aparcar en esa parada, coger el metro por no meterme en el centro con el coche y me la encuentro allí mismo, pareció una casualidad orquestada para que viera yo las mieles que estaba probando la otra.
Me envió la compañera amiga mía capturas de whatsapp de las movidas que tenía esa loca pastillera con la jefa y las cosas que se decían por el chat y cómo la obligaron a ir a currar doce horas en sábado y domingo. El ascenso de esa tía a dedo total, por ir calentando braguetas. Pues las pasó putísimas y más tarde, a la put* calle, luego de haber lamido muchos culos, se demostró efectivamente, que no valía para el puesto y la echaron como a un perro.
 
Karmazo. A mi no se me olvida cuando vi en el metro a la subnormal que propició mi despido (en realidad me hizo un favor) y estaba que se caía por las escaleras de la estación del estado que llevaba. Domingo, llovía a mares, parecía una drogadicta, llamé a una compañera para contárselo y me dijo que le hicieron ir el fin de semana a hacer cosas de cara a una mudanza de la empresa que no tenía por qué hacer, pero fue la bienvenida de la jefa a su nuevo puesto, ascenso a dedo: cargar con marrones que no eran suyos. A base de pastillas y visitas a urgencias estuvo la tía, el día que la vi había pasado como un mes y medio desde el despido y la vi en un punto de la ciudad en el que coincidimos por puro azar porque ni ella ni yo vivíamos allí, vamos, en esto de que me dio por aparcar en esa parada, coger el metro por no meterme en el centro con el coche y me la encuentro allí mismo, pareció una casualidad orquestada para que viera yo las mieles que estaba probando la otra.
Me envió la compañera amiga mía capturas de whatsapp de las movidas que tenía esa loca pastillera con la jefa y las cosas que se decían por el chat y cómo la obligaron a ir a currar doce horas en sábado y domingo. El ascenso de esa tía a dedo total, por ir calentando braguetas. Pues las pasó putísimas y más tarde, a la put* calle, luego de haber lamido muchos culos, se demostró efectivamente, que no valía para el puesto y la echaron como a un perro.
No me da pena ninguna. Al final, todo vuelve.
Yo a la mía aquí la tengo todos los días haciendo el horario que le sale del higo. No tiene tratos con nadie y se pasa el día fumando, mandando whatsapp y tirandose del pelo de puro aburrimiento.
Hoy le he metido un gol por la escuadra. .. el viernes , que toca inventario, me pillo fiesta.
Porque yo lo valgo jeje
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back