Listas negras de trabajadores. El Empleado Toxico. Anecdotario laboral.

Calificaciones
1.213
Hola a todas, me uno al hilo ya que ando pasando algo muy similar.
No hace ni un mes que he comenzado a trabajar en una empresa y hay un hombre que fue en su antigüo trabajo jefe y aqui es un puro empleado más y me intenta sabotear dia si y dia tambien.
Ya los primeros dias me comenzo a hablar mal, a dejar mal e incluso a hablar mal sobre mi a los que estan por encima de nosotros.
Ya mi jefa me avisó que tuviera cuidado con el, pero no me imaginaba esto.
Actualmente sigue de la misma forma pero ha empeorado, incluso me perjudica con clientes poniendome en mal lugar.
Ya hablé en su momento con un jefe pero no ha hecho nada al respecto, hoy hablare con la jefa de sección ( una de ellas ) y le contare todo desde el primer momento que he estado alli.
No entiendo como existen personas capaces de perjudicar a otra porque sí. Si teneis algún consejo decirme porque no se que mas hacer aparte de hablar con superiores.

Calificaciones
219
Hola a todas, me uno al hilo ya que ando pasando algo muy similar.
No hace ni un mes que he comenzado a trabajar en una empresa y hay un hombre que fue en su antigüo trabajo jefe y aqui es un puro empleado más y me intenta sabotear dia si y dia tambien.
Ya los primeros dias me comenzo a hablar mal, a dejar mal e incluso a hablar mal sobre mi a los que estan por encima de nosotros.
Ya mi jefa me avisó que tuviera cuidado con el, pero no me imaginaba esto.
Actualmente sigue de la misma forma pero ha empeorado, incluso me perjudica con clientes poniendome en mal lugar.
Ya hablé en su momento con un jefe pero no ha hecho nada al respecto, hoy hablare con la jefa de sección ( una de ellas ) y le contare todo desde el primer momento que he estado alli.
No entiendo como existen personas capaces de perjudicar a otra porque sí. Si teneis algún consejo decirme porque no se que mas hacer aparte de hablar con superiores.
lo siento prima

si si, cuentale a la jefa todo lo que ha pasado, todo lo que te ha hecho, y sobretodo, dile lo que ha dicho que sea mentira o contradictorio, para que no le tomen en serio

Calificaciones
1.213
Hola primas, os pongo al dia. Voy a buscar otro trabajo por lo que he visto hoy, he hablado con una de mi responsable y bueno, según ella " ha de tomar una decisión y no quiere equivocarse"
Hemos hablado los tres, y el compi que os conté no ha contado nada humildemente, sino tirandome por tierra. Luego nose de donde salen los comentarios de que trabajo mal. La verdad que hoy he tenido un dia bastante movido de emociones y más cuando he estado un año entero sin encontrar trabajo y para uno que encuentro, mi primer mes esta siendo una mierda. Nadie empatiza y encima este compañero le da lo mismo dejarme mal con clientes que con la responsable. He de añadir que ha dicho que "el dimitiria sin problema" a mi sorpresa ha querido jugar con la mujer que esta por encima nuestro. Y como nada de lo que hemos dicho es demostrable. Total, que para estar así espero encontrar otra cosa.