Listas negras de trabajadores. El Empleado Toxico. Anecdotario laboral.

Chicas estoy completamente frustrada con mi trabajo y tengo una duda laboral.sabeis si hay algún foro aquí sobre el tema??es que no encuentro nada.Gracias de antemano
 
Gracias!!
Mi duda es si yo me tengo que ir a las 4 de la tarde del trabajo pero me quedo 45 mint más por atender a una clienta,esa hora se contabiliza o es una hora perdida?
 
Gracias!!
Mi duda es si yo me tengo que ir a las 4 de la tarde del trabajo pero me quedo 45 mint más por atender a una clienta,esa hora se contabiliza o es una hora perdida?
Eso suele depender de la empresa. Algunas consideran que " hora trabajada, hora cobrada" , otras te dicen que te la pilles viniendo a trabajar otro día más tarde, y otras te dicen que te debes a tus clientes.
 
Es que me dice que es mi obligación cm que no me la devuelven ni nada.no es para que me la pague es para saber si es hora perdida o es hora laboral
 
Mi compañera ha venido hoy a las 10.15 y se ha largado a las 16.15.
Si encima le quitas la hora de la comida, las veces que ha ido a tomar café y las de fumar. ..ya me diréis donde están las 8 horas laborales.
Lo que le ocurre es que está cabreada porque no le dejan "trabajar" desde casa, como hacen los jefes....

Mi otra compañera me dice que soy tonta, que como consiento esto. No quiere entender que no puedo hacer nada si los jefes lo ven y no toman cartas en el asunto.
Además, he decidido que no quiero que me afecte. Paso de comerme la cabeza en algo que no puedo solucionar.
 
Pero es considerado tiempo trabajado o es tiempo perdido?me refiero a que ella me insinuó que eso no contabilizaba como horas trabajadas que caía de cajón si me tenía que quedar más tiempo
 
A mí lo que me fascina es Infojobs. No la plataforma en sí, que está muy bien, sino que te apuntes a ofertas que coinciden con tu perfil y para las cuales cumples los requisitos y de descarten a los dos minutos de leer tu candidatura. Es el lugar ideal para frustrarte si estás buscando trabajo. Mi resumen de allí es espeluznante: descartado, descartado, descartado, inscrito, leído, descartado, descartado, descartado,descartado, descartado, descartado.

Eso suele depender de la empresa. Algunas consideran que " hora trabajada, hora cobrada" , otras te dicen que te la pilles viniendo a trabajar otro día más tarde, y otras te dicen que te debes a tus clientes.

Todo el rato que un trabajador esté en las instalaciones de la empresa realizando tareas ordenadas por la misma se considera tiempo de trabajo y debe estar cotizado. En cuanto a la remuneración: o se remunera como hora extraordinaria o se compensa como vacaciones.
 
Hoy es el cumple de la susodicha . 40 tacos.
No ha venido su amorcito , pero la ha llamado al móvil PERSONAL . Ella toda contenta, pensaba que era para felicitarla. Pero no, era para un tema de trabajo.
Le teníais que ver, diciendole "David, que hoy es mi cumpleeee ". Con el chico hecho pepsicola.
Es ya mosqueante la manía que tiene el tío de llamarla al móvil personal.
 
Me ha entrado un poco de paranoia con el tema de por qué le llama al móvil personal.
No tenemos móvil de trabajo, pero podría llamar al central y desde allí, pasarlo la llamada.
En serio. Ya me empieza a oler mal el temita.
Yo, si fuera ella, no lo permitiría. Tiene la excusa perfecta. Le puede decir : David, mira, perdona pero prefiero que me llames a la oficina, y en horas de trabajo. No me llames al personal, ni me mandes whatsapp fuera de horas ni en vacaciones, porque a mí marido no le parece bien".
Pero ahí la tienes... con el chichi empapado con lo que el le dice. Y sin embargo, con los demás es un ogro (ya os conté que los clientes no quieren tratos con ella).
Es que ya me estoy empezando a mosquear.
Encima, él desde septiembre, se ha quitado la alianza.
¿ Qué opinais??
Aunque ella lo pone verde a sus espaldas.
 
A mí lo que me fascina es Infojobs. No la plataforma en sí, que está muy bien, sino que te apuntes a ofertas que coinciden con tu perfil y para las cuales cumples los requisitos y de descarten a los dos minutos de leer tu candidatura. Es el lugar ideal para frustrarte si estás buscando trabajo. Mi resumen de allí es espeluznante: descartado, descartado, descartado, inscrito, leído, descartado, descartado, descartado,descartado, descartado, descartado.



Todo el rato que un trabajador esté en las instalaciones de la empresa realizando tareas ordenadas por la misma se considera tiempo de trabajo y debe estar cotizado. En cuanto a la remuneración: o se remunera como hora extraordinaria o se compensa como vacaciones.


Infojobs sólo tiene mierdas. Un amigo mío que no necesita buscar trabajo porque ya tiene, se dedica en horas laborales (otro quemado) a mirar ofertas y denunciarlas si no son fiables (hay una opción bajo cada oferta).
Truco para no picar y ver que no merece la pena: cuando te pone "salario no disponible". La última entrevista que hice fue a través de esta plataforma (yo he encontrado trabajo a través de Infojobs), y fue una total estafa aunque la empresa no me disgustó (aparentemente seria), las condiciones de mi puesto no me molaron nada: entrevista realizada por las típicas petardas de RRHH en las que no te dejan nada claro y con las mierdas habituales de "cómo te defines" y esas cosas. No se me dijo el suelo, si lo hicieron, no lo recuerdo (y créeme, de eso me acuerdo siempre). Paso el proceso, última fase: entrevista con la manager del management de todos los coaching management con un perfil de risa en el Linkedin de estas directivas que no hacen ni el huevo y habla de proactividades y esos palabros que dan ganas de encender la motosierra. Acabé de ella hasta los cajones, una que en vez de entrevistarme iba a hacer despliegue de su ego de jefa y mira como molo. Le pregunté por el sueldo de nuevo: se molestó. Ahora se lleva mucho eso de que no se pregunta por el salario (por favor, no consintáis esto, de verdad, es lo primero que debéis hacer) y ahí si ya estaba yo dudando de aceptar el puesto o no, cuando entré en el coche me dije "les dan por culo".
Era viernes, sitio potable de la capital, medianamente buena empresa, me NECESITABAN y se notaba, estaban desesperados y esto indica, que la empleada anterior que deja el puesto está muy harta y se pira sin mirar atrás. Llovía mucho y me fui a casa, en el camino con la sensación que me dice que algo no va bien, que es la duda, y la duda no me gusta porque no es seguro. Me llaman por la tarde y les insisto, que me digan el salario: NO ME LO DIJERON. Se hizo la sueca, les dije que no estaba interesada. Se quedaron flipando porque en los tiempos que corren que alguien diga que no parece insólito, no soportan el rechazo.

Por curiosidad, he visto tras aquello que seguían buscando personal en la misma empresa, mismo puesto, cada dos meses sale, vamos que no me equivoqué y la que entra, se pira en poco tiempo.
No me arrepentí de haberles mandando a la mierda.
 
Aquí tengo a mi vera a la cardo. Se acaba de sentar. En todo el día no ha hecho más que salir a tomar café, fumar, usar el WhatsApp. ..
Ahora se pone los cascos, y a escuchar musica.
Está mosqueada ( que raro ), porque durante una de sus múltiples ausencias, me tocó a mi hacer su trabajo y no lo pude rematar porque su David no me entregó la factura del proveedor, que había que registrar en la base de datos.
Hoy ha salido el tema , y lo primero que ha dicho es: ahhh, yo no hice ese tema. No quiero saber nada. ..
Yo le he dicho que si no cerré el tema es porque su jefe no me dió la factura, se la dejó a la contable encina de la mesa y dió por finalizado el tema.
Al final, a regañadientes, ha registrado la factura (le ha costado 15 putos segundos).
Pero ya la tengo con el morro torcido para todo el día.
Ahí, y no se cree que su David no me entregara la factura. Es que, el calvo debe de ser un " ser de luz" que nunca se equivoca.
Esto acaba en revolcon antes de carnavales. Os lo digo yo.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
336
Back