Listas negras de trabajadores. El Empleado Toxico. Anecdotario laboral.

No sé cómo no agradecer vuestros ánimos y consejos, me han ayudado bastante hoy al volver al trabajo y afrontar esos miedos y esa debilidad tengo frente a la jefa. Siempre me servirán estos mensajes para volver a leérmelos y repetírmelo en mi cabeza, de verdad, gracias de corazón
 
No sé cómo no agradecer vuestros ánimos y consejos, me han ayudado bastante hoy al volver al trabajo y afrontar esos miedos y esa debilidad tengo frente a la jefa. Siempre me servirán estos mensajes para volver a leérmelos y repetírmelo en mi cabeza, de verdad, gracias de corazón
Entiendo esa sensación de debilidad frente a la jefa,porque la he vivido.
Tú sigue trabajando con buena actitud, y recuerda que todo se pasa.
 
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que estoy bastante afectada porque por un trabajo que encuentro me tratan de esa manera y mi pareja no consigue trabajando... menudas navidades me esperan. La verdad es que tienes razón debería de hacerle frente pero soy una callada y una débil, lo cual hace que ella se avive más seguro y todo el mundo conmigo en general. Me ha dolido que me hablara así y delante de unos clientes en 5 días que llevo trabajando, no puedo irme con esa mala energía para casa desde luego...

Te entiendo perfectamente porque lo vivo día a día en mi trabajo: allí todo el mundo habla a gritos y delante de los clientes. "Tú, ven aquí, que te has equivocado con esto". Igual que te pasa a ti: unas broncas descomunales delante de todo Cristo, al mínimo error se te cae la caballería encima, incluso algún cliente me ha llegado a decir "Oye, pero por qué os gritan así". Tremendo de verdad.
 
Te entiendo perfectamente porque lo vivo día a día en mi trabajo: allí todo el mundo habla a gritos y delante de los clientes. "Tú, ven aquí, que te has equivocado con esto". Igual que te pasa a ti: unas broncas descomunales delante de todo Cristo, al mínimo error se te cae la caballería encima, incluso algún cliente me ha llegado a decir "Oye, pero por qué os gritan así". Tremendo de verdad.
Joder. Hacer eso y más, delante de los clientes, me parece una pasada.
 
Te entiendo perfectamente porque lo vivo día a día en mi trabajo: allí todo el mundo habla a gritos y delante de los clientes. "Tú, ven aquí, que te has equivocado con esto". Igual que te pasa a ti: unas broncas descomunales delante de todo Cristo, al mínimo error se te cae la caballería encima, incluso algún cliente me ha llegado a decir "Oye, pero por qué os gritan así". Tremendo de verdad.


Yo presencio esto que comentas y dificilmente volvería a ese sitio @Sydney .
 
Al loro, que ahora mismito está mi compañera reunida con el boss, porque va a salir otro nuevo proyecto.
Me parto y me mondo. Otro megaproyecto que no va a llegar a nada ( como todos los que hace su David ).
Le tenias que ver, haciendo garabatos en un Dina3, para explicar el proyecto.
Le doy 6 meses antes de abandonarlo y que nos quede una deuda de 3 pares. ..
Os iré contando.
 
¿Alguno de vosotr@s tiene un jefe/a que da discursitos motivacionales diciendo que podéis ir a hablar con él y hacerle sugerencias y después se queja de vosotros por esto mismo? Decidme que sí.
 
No sé cómo no agradecer vuestros ánimos y consejos, me han ayudado bastante hoy al volver al trabajo y afrontar esos miedos y esa debilidad tengo frente a la jefa. Siempre me servirán estos mensajes para volver a leérmelos y repetírmelo en mi cabeza, de verdad, gracias de corazón

Grabadora por si acaso. Un abrazo
 
¿Alguno de vosotr@s tiene un jefe/a que da discursitos motivacionales diciendo que podéis ir a hablar con él y hacerle sugerencias y después se queja de vosotros por esto mismo? Decidme que sí.
En mi caso nunca ha dicho que podamos ir a hablar con el.
Bastante habla el todo el rato. Ayer no se calló ni 15 segundos en toda la tarde.
 
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que estoy bastante afectada porque por un trabajo que encuentro me tratan de esa manera y mi pareja no consigue trabajando... menudas navidades me esperan. La verdad es que tienes razón debería de hacerle frente pero soy una callada y una débil, lo cual hace que ella se avive más seguro y todo el mundo conmigo en general. Me ha dolido que me hablara así y delante de unos clientes en 5 días que llevo trabajando, no puedo irme con esa mala energía para casa desde luego...

Aprovéchate de que en estas fechas te necesita. Hazle ver que por culpa de su actitud, de su maltrato hacia ti puede acabar perjudicándose a ella misma. De echo si en estas fechas se queda con una persona menos seguro que entra en pánico, así que la próxima le sueltas un "me está afectando psicológicamente la forma tan mala que tienes de tratarme. Llevo unos días con mucho estrés por eso, pasándolo mal, durmiendo mal y con una ansiedad incontroable. Así que por favor, si no quieres que mañana vaya al médico de cabecera a explicarle la situación psicológica en la que me encuentro de ansiedad e insomnio (y darme una baja correspondiente para los próximos días), te pediría amablemente que me trates con respeto".

Y ni callada ni débil, necesitas ese trabajo y como persona inteligente que eres sabes que no se puede ir por ahí mandando a la mierda a los jefes.

Suerte y muchos ánimos! yo he pasado por alguna situación parecida y se pasa mal.
 
La princesa está enfadada. ...¿ motivo???
Pensaba que el proyecto nuevo era algo super mega importante para ella ascender como un cohete. .y resulta que le han encargado hacerle el trabajo sucio al nuevo gerente de ese proyecto ( ser su administrativa mayormente ).
Menuda tarde nos ha dado. Estaba " hecha un obelisco " jeje.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back