Lista negra empresas colaboradoras con Youtubers

Profarma con la vendeliss, el hotel ron barcelo de huelva con los caralelos, booking con la vende en andorra, el corte ingles con varios, viajes el corte ingles este verano se ha hartado a regalar viajes y clinique.
De momento no caigo en mas! Pero tambien habia de alquileres de coche, cuando recuerde lo nombro.

Genial la iniciativa!!! Gracias!!!
 
Maquillaje y cosmética:

Nabla
Essence
Catrice
Nyx
Elf
Dermacol
Shu Uemura
Lime Crime
Vichy
Zoeva
Real Techniques
Beter
Benefit
Urban Decay
Wet N Wild...

...¿Cuál no?
 
ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS
Aquarius
Arroz SOS
Bezoya
-> Carrefour
Coca Cola
Cola Cao
-> Disfrutabox
Donuts
Doritos
Fuensanta
Lays
Lidl
Mipiachi capsulas café (grupo cafés Oquendo)
Vinos de Rueda D.O


TECNOLOGÍA
Dyson
Huaweii
Nokia
Samsung

BELLEZA
Bella Aurora
Benefit
-> Cocunat (geles, champús, maquillaje, libres de tóxicos)
Esdor
Evax
Freshly
Garnier
L'Oreal
Lush
MAC
Maybelline
NYX
Pranamat
Sephora
Too faced
Urban decay
XLash (suero pestañas)

Restaurantes
Goiko grill
Instamaki
-> Justeat

ROPA Y COMPLEMENTOS
Adelita Adelita
Agatha
Aristocrazy
Asics
ASOS
C&A
Daniel Wellington
Hoss intropia
-> Hawkers
Lookiero
Maria pascual
Minishoes (Zapatos)
Mr boho
Opticas Firmoo
Oui petit
Pandora
Romwe
Ruth Amaya Alvarez
Shein

SECTOR SERVICIOS
Airbnb
HomeAway
Hoteles Vincci
Surf Lounge Ibiza

PUERICULTURA
Bebitus
Bugaboo
FundasBCN
Stokke
Twistshake

HOGAR
Ikea
 
ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS
Aperol
Aquarius
Arroz SOS
Arroz Brillante
Bezoya
Carrefour
Codorniu
Coca Cola
Cola Cao
Disfrutabox
Donuts
Doritos
Fuensanta
Japonshop
Lays
Lidl
Mipiachi capsulas café (grupo cafés Oquendo)
Royal Bliss
Starbucks
Vinos de Rueda D.O


TECNOLOGÍA
GHD
Dyson
Huaweii
Nokia
Samsung

BELLEZA
Bella Aurora
Benefit
Cocunat (geles, champús, maquillaje, libres de tóxicos)
Elvive
Escada
Estee Lauder
Esdor
Evax
Freshly
Garnier
Guerlain
Isdin
Lancome
L'Oreal
Lush
MAC
Maybelline
Nars
Nivea
NYX
Pantene
Perfumerias Douglas
Pranamat
Sephora
Rimmel London
Too faced
Urban decay
Victor & Rolf
XLash (suero pestañas)

Restaurantes
Goiko grill
Instamaki
Justeat

ROPA Y COMPLEMENTOS
Apparentia
Adelita Adelita
Agatha
Aristocrazy
Asics
ASOS
C&A
Calcedonia
Calzados Zapaboo
Carrefour Textil
Daniel Wellington
Elevant Shop
Hand Soul
Hoss intropia
Hawkers
Lookiero
Maria pascual
Minishoes (Zapatos)
Mr boho
Lacoste
Opticas Firmoo
Oui petit
Pandora
Romwe
Ruth Amaya Alvarez
Shein
Singularu
Thierry Mugler
Triumph
Ulanka

SECTOR SERVICIOS
Airbnb
HomeAway
Hoteles Vincci
Rakuten
Surf Lounge Ibiza

PUERICULTURA
Bebitus
Bugaboo
FundasBCN
Juguettos
Stokke
Twistshake

HOGAR
Ikea
 
Última edición por un moderador:
Actualizo la maravillosa lista. Si eres una empresa, no querrás estar en ella!

ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS

Aperol
Aquarius
Arroz SOS
Arroz Brillante
Bezoya
Carrefour
Codorniu
Coca Cola
Cola Cao
Disfrutabox
Donuts
Doritos
Espetec
Fuensanta
Japonshop
Lays
Lidl
Mipiachi capsulas café (grupo cafés Oquendo)
Royal Bliss
Starbucks
Vinos de Rueda D.O


TECNOLOGÍA
GHD
Dyson
Huaweii
Nokia
Samsung

BELLEZA
Bella Aurora
Benefit
Cocunat (geles, champús, maquillaje, libres de tóxicos)
Elvive
Escada
Estee Lauder
Esdor
Evax
Freshly
Garnier
Guerlain
Isdin
Lancome
L'Oreal
Lush
MAC
Maybelline
Nars
Nivea
NYX
Pantene
Perfumerias Douglas
Pranamat
Sephora
Rimmel London
Too faced
Urban decay
Victor & Rolf
XLash (suero pestañas)

Restaurantes
Goiko grill
Instamaki
Justeat

PARAFARMACIA
Profarma

ROPA Y COMPLEMENTOS
Apparentia
Adelita Adelita
Agatha
Aristocrazy
Asics
ASOS
C&A
Calcedonia
Calzados Zapaboo
Carrefour Textil
Daniel Wellington
Elevant Shop
Hand Soul
Hoss intropia
Hawkers
Lookiero
Maria pascual
Minishoes (Zapatos)
Mr boho
Multiópticas
Lacoste
Opticas Firmoo
Oui petit
Pandora
Romwe
Ruth Amaya Alvarez
Shein
Singularu
Thierry Mugler
Triumph
Ulanka

SECTOR SERVICIOS
Airbnb
Booking
HomeAway
Hoteles Vincci
Marjal Costa Blanca
Rakuten
Skytvespaña
Surf Lounge Ibiza
Viajes El Corte Inglés

PUERICULTURA
Bebitus
Bugaboo
Closcadesign
Cuadernos Oxford
Cybex
FundasBCN
Juguettos
Roda Iberia
Stokke
Twistshake

HOGAR
Albergrass
Ikea
 
Y para qué sirve esta lista,para no comprar esos productos?,entonces os va a ser muy difícil comer,beber,pintaros,ducharos,vestiros...porque, si por hacer publicidad que no corresponde a la realidad,hay que dejar de consumir...lo tenemos mal,ya que, prácticamente todos los productos que se publicitan en la tele o en cualquier otro sitio son engañosos, y en nada tiene que ver lo que prometen a lo que realmente es.

No entiendo porque la gente no deja que cada uno haga lo que quiera y que utilice su tiempo como quiera. A quien no le guste o le parezca mal que no lo vea y asunto resuelto.

Las youtubers son un pasatiempo para mucha gente, y estar intentando jorobar por jorobar,a mí personalmente me parece que no tiene sentido y no es muy honesto, solo hacer daño por placer.

De verdad queréis que desaparezcan las youtubers? porque,si la mayoría no obtuviera alguna ganancia con todo esto ,no creo que perdieran su tiempo haciendo lo que hacen,quizás algún vídeo muy de vez en cuando, y algunas ni eso...
 
No puede faltar...BENEFIT!!!!

Efectivamente.
Es de las marcas más descaradas y encima menos selectivas a la hora de enviar arsenales de sus productos.
Por casualidad vi un vídeo de Laura yanes, que no la sigo ni veo apenas vídeos suyos, pero por la temporada del tema de su gato/ compañeros de piso/ perro posterior algo la vi, y es una tía que pongo en duda su aseo personal, no sabe maquillarse ( y tampoco es que se maquillaje habitualmente).
Bueno, pues a ella como a otras mil más, le envían cajas enormes de productos que ni sabe ni a a utilizar.
Por todo eso es mi marca vetada en Sephora.

Éste es el vídeo que terminó con mi «paciencia» hacía éSta marca :meh:

No trata bien los productos, no sabe para qué sirven, los « manosea»...

 
Y para qué sirve esta lista,para no comprar esos productos?,entonces os va a ser muy difícil comer,beber,pintaros,ducharos,vestiros...porque, si por hacer publicidad que no corresponde a la realidad,hay que dejar de consumir...lo tenemos mal,ya que, prácticamente todos los productos que se publicitan en la tele o en cualquier otro sitio son engañosos, y en nada tiene que ver lo que prometen a lo que realmente es.

No entiendo porque la gente no deja que cada uno haga lo que quiera y que utilice su tiempo como quiera. A quien no le guste o le parezca mal que no lo vea y asunto resuelto.

Las youtubers son un pasatiempo para mucha gente, y estar intentando jorobar por jorobar,a mí personalmente me parece que no tiene sentido y no es muy honesto, solo hacer daño por placer.

De verdad queréis que desaparezcan las youtubers? porque,si la mayoría no obtuviera alguna ganancia con todo esto ,no creo que perdieran su tiempo haciendo lo que hacen,quizás algún vídeo muy de vez en cuando, y algunas ni eso...


Sinceramente, a mí me da igual. Puse cosas en la lista por pasatiempo.
Hay campañas que me niego a comprar por su estrategia en YouTube (no por las youtubers) como Daniel Wellington o NYX por la sobredosis que han producido.

Otras como bezoya, lays o Coca Cola que si voy a un bar y no hay otra marca, tendré que consumirla. Pero por voluntad propia paso.

Y el resto me da igual...

Yo no quiero que se acaben los youtubers pero hay cierta publicidad q ya satura.. y mucho.
 
Y para qué sirve esta lista,para no comprar esos productos?,entonces os va a ser muy difícil comer,beber,pintaros,ducharos,vestiros...porque, si por hacer publicidad que no corresponde a la realidad,hay que dejar de consumir...lo tenemos mal,ya que, prácticamente todos los productos que se publicitan en la tele o en cualquier otro sitio son engañosos, y en nada tiene que ver lo que prometen a lo que realmente es.

No entiendo porque la gente no deja que cada uno haga lo que quiera y que utilice su tiempo como quiera. A quien no le guste o le parezca mal que no lo vea y asunto resuelto.

Las youtubers son un pasatiempo para mucha gente, y estar intentando jorobar por jorobar,a mí personalmente me parece que no tiene sentido y no es muy honesto, solo hacer daño por placer.

De verdad queréis que desaparezcan las youtubers? porque,si la mayoría no obtuviera alguna ganancia con todo esto ,no creo que perdieran su tiempo haciendo lo que hacen,quizás algún vídeo muy de vez en cuando, y algunas ni eso...
Sabes que la publicidad encubierta está prohibida por ley?
Y sabes qué es un DERECHO del espectador/ usuario tener conocimiento en todo momento de cuándo está viendo un anuncio y no que lo que parece una opinión/ consejo de iniciativa propia y sin un interés económico sea en realidad un anuncio?

Obviamente no voy a dejar de beber coca cola en mi caso, pero sí, SI ME APETECE, voy a dejar de comprar nyx, benefit y la marca que yo consideré por hacer una práctica ilegal. Es lo que tiene el poder decidir.
Y lo que dices de jorobar por jorobar.... consideras jorobar el poner por escrito una serie de marcas para que alguien que no lo sepa ahora se entere que hacen publicidad encubierta?
Y pobrecitas youtubers, que van a dejar de existir....Me dan una pena....

Es que lo que faltaba por leer
 
Sabes que la publicidad encubierta está prohibida por ley?
Y sabes qué es un DERECHO del espectador/ usuario tener conocimiento en todo momento de cuándo está viendo un anuncio y no que lo que parece una opinión/ consejo de iniciativa propia y sin un interés económico sea en realidad un anuncio?

Obviamente no voy a dejar de beber coca cola en mi caso, pero sí, SI ME APETECE, voy a dejar de comprar nyx, benefit y la marca que yo consideré por hacer una práctica ilegal. Es lo que tiene el poder decidir.
Y lo que dices de jorobar por jorobar.... consideras jorobar el poner por escrito una serie de marcas para que alguien que no lo sepa ahora se entere que hacen publicidad encubierta?
Y pobrecitas youtubers, que van a dejar de existir....Me dan una pena....

Es que lo que faltaba por leer


Me parece fantástico que te compres lo que quieras y que consumas lo que te apetezca, de eso se trata, de hacer lo que CADA UNO/A quiera,y eso incluye a las youtuber,que con SU canal, y con SUS ideas, pueden hacer lo que le venga en gana...

A mí,que desaparezcan algunas youtuber sí me daría pena,porque me lo paso bien cuando me apetece verlas/os y,además,de vez en cuando me dan algunas ideas que me vienen bien.Y todo esto gratis,y cuando yo elijo verlas, porque, cuando se entra en un canal se hace porque se desea, nadie está obligado...Si no gusta, no entiendo porque se entra en ellos.
Hay quien critica todo,debe ser una especie de hobby que no entiendo:cautious:
 
Back