- Calificaciones
- 88
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajajajaja.Son datos,no falacias de palabras vacias,a quien no quiera conocer lo que hace el PP,puede optar por no leerlo y seguir en ese mundo donde solo existe un solo partido a quien hay que arrinconar si, o si.Se nota que ha pasado ya Vistalegre. El boletín de consignas vuelve a funcionar puntualmente.
¿Y dónde exactamente he dicho yo que no sean datos y que sean falacias, por favor?Jajajajaja.Son datos,no falacias de palabras vacias,a quien no quiera conocer lo que hace el PP,puede optar por no leerlo y seguir en ese mundo donde solo existe un solo partido a quien hay que arrinconar si, o si.
No te he lido,por lo tanto no creo que te haya citado.Al menos no recuerdo haberte citado,en la respuestas que has editado,era para ti.No creo que toda la gente de derechas sean malas personas,como tampoco creo que toda la gente de izquierdas sean buenas personas.Pero las critica sin orden ni concierto que se dan en algunos...me aburren.El día que lea algo que sea verdad comprobada, y no chorradas sin pies ni cabeza seré la primera en aplaudir a quien ha informado. No le tengo manía a nadie,por que no me parece importante enfadarme con gente virtual,simplemente a veces no me detengo a leer, lo que es siempre previsible.Como se dice popularmente.Cada loco con su tema.¿Y dónde exactamente he dicho yo que no sean datos y que sean falacias, por favor?
Ah, que me has contestado sin leerme. Pues no hay mucho más que decir.No te he lido,por lo tanto no creo que te haya citado.Al menos no recuerdo haberte citado,en la respuestas que has editado,era para ti.No creo que toda la gente de derechas sean malas personas,como tampoco creo que toda la gente de izquierdas sean buenas personas.Pero las critica sin orden ni concierto que se dan en algunos...me aburren.El día que lea algo que sea verdad comprobada, y no chorradas sin pies ni cabeza seré la primera en aplaudir a quien ha informado. No le tengo manía a nadie,por que no me parece importante enfadarme con gente virtual,simplemente a veces no me detengo a leer, lo que es siempre previsible.Como se dice popularmente.Cada loco con su tema.
Tu siempre igual jajajajaja que grande.Ah, que me has contestado sin leerme. Pues no hay mucho más que decir.
¿Algún problema? Por lo menos no se escudan en otros nicks.Se nota que ha pasado ya Vistalegre. El boletín de consignas vuelve a funcionar puntualmente.
Si no existiera Podemos, ¿qué sería de vosotras?Se nota que ha pasado ya Vistalegre. El boletín de consignas vuelve a funcionar puntualmente.
Lo mismo que de ti. Desahogaríamos nuestras frustraciones en el foro y los comunistas seguríais siendo cuatro trasnochados en minoría. Y las pieles finas, al dermatólogo.Si no existiera Podemos, ¿qué sería de vosotras?
Me preocupa el tema.
Las obsesiones, al psiquiatra.