Lisa Lynn Masters, actriz de «Gossip Girl» y «Ley y orden», se suicida

Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
1.172
Calificaciones
7.053
Gente&Estilo - Gente
Lisa Lynn Masters, actriz de «Gossip Girl» y «Ley y orden», se suicida

Su cuerpo sin vida fue encontrado en la habitación de un hotel de Lima (Perú)

  • 2
  • Compartido 0 veces
lisa-lynn-kblH--620x349@abc.JPG

Lisa Lynn Masters - TWITTER
ABC.ES Madrid18/11/2016 17:28h - Actualizado: 18/11/2016 18:08h.Guardado en: Gente
La actriz estadounidense Lisa Lynn Masters (52 años), conocida por sus papeles en «Gossip Girl», «Ley y orden» y «Nashville», ha sido encontrada sin vida, este martes, según informa el medio «Perú 21».

Al parecer, la también modelo fue hallada en la habitación del hotel Nuevo Mundo en Lima (Perú), donde se encontraba para participar en un evento de moda, junto a una gran cantidad de pastillas antidepresivas y ansiolíticos.

Fuentes policiales confirman que se trata de un su***dio, teniendo en cuenta las dos cartas que aparecieron junto al cadáver, donde explicaba los motivos que le llevaron a cometer el acto. Estaba atravesando por un momento muy delicado en su vida y padecía depresión.


Los restos mortales de la intérprete serán repatriados a Estados Unidospor su marido en las próximas horas.
 
Pobrecita, cuando la nube negra te pasó por la mente, no encontrastes nada a lo que agarrarte. Que la tierra te sea leve.
 
Se suicidó la actriz Lisa Masters, conocida por su papel en la serie "La ley y el orden"

Nacida en Estados Unidos, tenía 52 años y también trabajaba como modelo. Había viajado a Perú para promocionar una marca de cosméticos. La policía la encontró ahorcada en un placard del hotel donde se hospedaba, junto a pastillas antidepresivas y dos cartas
18 de noviembre de 2016
resizer


"Estoy cansada de mi vida". De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a la prensa, esa era una de las frases que puede leerse en una carta que la actriz norteamericana Lisa Masters escribió antes de quitarse la vida en la noche del martes 15, en un hotel de San Isidro, Perú.

Masters, de 52 años, se ahorcó con un pantalón de seda que ató a un tubo de acero, ubicado en un armario de su habitación. A su lado, la policía halló pastillas antidepresivas y dos cartas. En una de ellas pedía que lo contactaran a su esposo, el abogado William Brooks. De ahí que las primeras especulaciones afirman que a Lisa la atormentaba una delicada situación sentimental. Otras versiones dan cuenta de que Brooks tendría problemas económicos.

resizer

La última imagen que posteó Masters en su Instagram, horas antes de quitarse la vida: “Haciendo el catálogo de unos productos de belleza para mujeres grandes, de más de 40”, escribió

Conocida por haber sido parte de series como La ley y el orden, Gossip Girly Nashville, entre otras, Lisa se encontraba en el país incaico realizando la campaña gráfica de una marca de cosméticos. También hizo cine, como Las mujeres perfectas, con Nicole Kirdman. Su último papel en televisión fue en Unbreakable Kimmy Schmidt, de Netflix.

resizer

Masters un mes atrás, en la grabación de Nashville
 
Me suena muy raro... haciendo publicidad de cremas, yendo a un evento de moda en Perú ¿en serio alguien con depresión (tan grave que termina en su***dio) está presto a hacer esas cosas? Lo habitual es encerrarse, aislarse...
En esa foto del Instagram se le ve muy bien, con 52 años, parecía más joven...

Y luego, lo de una mujer ahorcándose... es rarísimo... las mujeres suicidas suelen tomar pastillas, que dicen que tenía antidepresivos en la mesita ¿y por qué no se los tomó?

Espero que por el hecho de que haya una nota de su***dio y ella estuviera medicándose el caso no deje de investigarse a fondo. Porque mira que puede ser fácil aprovechar que una persona tenga una racha depresiva para quitársela de en medio (parece que todos entiendan que tomar antidepresivos puede justificar el su***dio, sin más).

DEP
 
Back