Liposucción del Monte de Venus

Registrado
27 Ago 2020
Mensajes
40
Calificaciones
188
Hola, abro hilo sobre este tema ya que no he visto ninguno.
Toda mi vida he estado acomplejada por mi monte de venus. Es algo de lo que me da mucha vergüenza hablar pero tengo conocidas con el mismo "problema" y veo que es más común de lo que pensamos. Siempre he tenido la zona con bastante grasa y chicha y a pesar de haber adelgazado, sigue igual. Me acompleja mucho que se me marque con vaqueros, leggins, bikinis, bañadores y braguitas y por eso siempre voy con alguna prenda que me tape la zona. En mi caso me acompleja mi monte de venus, los labios no.
Me gustaría saber si alguna se ha sometido a esta operación estética o si tiene conocimientos sobre ella, por que precio ronda, si habéis quedado contentas después de la operación, si notáis diferencia, si merece la pena, clínicas, si duele o no... Y también me gustaría saber si habéis solucionado este problema estético sin recurrir a pasar por quirófano.
Gracias!
 
Eso con una liposucción ya está no hay mucho misterio. Con la lipo te quitan la grasa. Es sencillo.

Añadir que a mí me parece sexy un monte de venus con algo de grasa, pero cada una tenemos nuestros complejos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
90
Back