Lío en Casa Real: doña Letizia implicada en la guerra sucia del nuevo Consejo de TVE

Y además de no conseguirlo queda en evidencia, me parece que nos están preparando para un divorcio...
Es que es muy fuerte eso de CR está contrariada por los intentos de manejos que dice Periodista Digital y el tono de El Español... Practicamente increible si no hubiera salido en su día aquel artículo de Jesús Cacho hablando de las dos Zarzuelas y de la guerra entre equipos.
 
Bueno cuando decia lo de las sobras seguro que no se refería a la sobras de los platos de los comensales sino a la enorme cantidad que se cocina en los cruceros y que después no se utiliza y acaba en la basura, desde luego lo que es un pecado es tirar la comida sin mas , eso si que es derroche.
No es ninguna tontería. Muchos lugares de comida preparada tienen platos que no han vendido en el día y los entregan a centros benéficos, que los reciben encantados. Todo menos tirar comida.
 
No es ninguna tontería. Muchos lugares de comida preparada tienen platos que no han vendido en el día y los entregan a centros benéficos, que los reciben encantados. Todo menos tirar comida.
Pero lo hacen de "aquella manera", arriesgándose a que les caiga una multa gorda. Si cumplieran con lo que la normativa exige les saldría carísimo donar alimentos.
 
Esta señora no ha aprendido NADA en catorce años....ni ha encontrado en su camino quien le diga....HASTA AQUÍ.
Es totalmente inapropiada para el lugar que ocupa.
 
Almudena Ariza, la favorita de Letizia para RTVE, derrotada por un presidente de Paj*… y Roures se llevará la pasta

Sara Olivo y Ramón Valle

7 julio, 2018 02:23

[...]
Almudena Ariza, amiga de la reina y candidata

Actualidad_320728550_85849730_1024x576.jpg


Almudena Ariza, Tomás Fernando Flores y Jaume Roures.



Los viernes negros, afirman fuentes de absoluta solvencia a EL ESPAÑOL, no van a desaparecer. Y Tomás Fernández, de quien nadie duda sobre su buena voz y excelente pluma, tiene muchos enemigos, y también enemigas. Una trabajadora de la casa que conoce su trayectoria lo define “mala persona, trepa, machista, alguien con quien si no eres joven y guapa no tienes nada que hacer, y eso pese a que lo que prima en radio precisamente no es la imagen".

Si, como revela esta fuente, Tomás Fernández peca de machista, su futuro puede ser tan negro como la vestimenta de las promotoras de los viernes negros. Líder incuestionable sería Almudena Ariza, una de las mejores amigas periodistas de la reina Letizia. Se ha montado una campaña a la americana, llamando a todas sus amigas, como Angels Barceló, quien la defiende, cuentan a capa y espada. Lo mismo ha hecho Miguel Ángel Sacaluga Luengo, el eterno candidato, pero él no tiene el favor de Zarzuela ni puede contar con el apoyo de las mujeres, decididas a reivindicar una televisión igualitaria.

Actualidad_320483660_85800159_1024x576.jpg


Almudena Ariza, en uno de los 'Viernes negros' de TVE.

Almudena Ariza es una de las personas en las que más confía Letizia. Trabajaron juntas unos años. Como Letizia, también ella viajó a Irak, y ha visitado como enviada especial Irán y Afganistán. “Hubo una época en la que se estableció una rivalidad entre ellas que no pasó desapercibida, pero han terminado siendo grandes amigas”, comenta una colega de ambas que las conoce muy bien. Y es que tienen mucho en común: “Son ambiciosas, puntillosas con su trabajo, perfeccionistas y saben aprovechar las oportunidades que la vida les brinda. La amistad entre ambas es muy sincera”. También añaden, en un tono más frívolo, “comparten las mismas obsesiones estéticas”.

Almudena, cuentan, no ha perdido la esperanza de ser presidenta de RTVE. Fran Llorente, amigo de Almudena, ex director de informativos de TVE era el favorito del PSOE y su nombre no desagradaba a Podemos. Rechazó el cargo. Un cargo que Almudena habría aceptado encantada. Su nombramiento tendría el beneplácito de Carmen Calvo.

Almudena cuenta con ciertas ventajas frente a Flores, si como pronostican algunos agoreros, alguien empieza a buscar basurillas en su biografía para defenestrarlo, como ocurrió con Màxim Huerta. No tiene cadáveres en ningún baúl, y es la única persona que podría hacer una entrevista en condiciones a la Reina Letizia, no el reportaje con la sopa boba de acelgas, tan falto de naturalidad que pudimos contemplar en TVE hace unos meses. La batalla por la lucha en el poder en televisión no ha terminado.


[...]

El articulo es mas largo, solo he traído la parte de Almudena y Letizia.

https://www.elespanol.com/reportaje...-derrotada-presidente-roures/320468953_0.html


Nah, insisto su nombre nunca entro en las quinielas. Llorente si, Flores si, incluso hubo 3 o 4 mas con contactos. Pero ella no, mas que nada porque no da el perfil. Se necesita un gestor y ella no tiene experiencia en direccion de nada.

Para nada es una persona en la que Letizia confia.

Me da que Pedro Jota que dirige El Español esta en plena campaña anti-PSOE, anti-corona, anti-Podemos...vamos, desatados tras el cambio de gobierno. Estan en plan tirar mierda a quien sea, decir que tienen "fuentes". no mencionar ni una...y si cuela, cuela.
 
Roures... ¿detrás de Fernando Flores?
RTVE-Jose_Antonio_Sanchez-PSOE-Podemos-Empresas_319483720_85184037_1024x576.jpg

Los trabajadores de RTVE avisan: Tomás Fernando Flores debe ser un presidente de transición

Es importante hacerse esta pregunta para conocer las razones últimas del movimiento. Fuentes próximas de RTVE afirman que detrás de este nombramiento hay un intento por parte de los poderes políticos para controlar el ente público a través del consejo de administración, controlado por los consejeros de Podemos y los independentistas catalanes.

Cuentan los trabajadores de RTVE que, dado el perfil personal, va a ser un mero hombre de Paj*, un títere en manos del Consejo, dominado por Podemos y los independentistas catalanes, que va a tener todo el poder con una clara determinación. Podemos se centrará en el control de los informativos, los independentistas en la parte de programas, donde está el dinero y los grandes contratos, como brazo ejecutor de Roures y sus satélites.

Pero el gran test va a ser los informativos. El nombre que se baraja con más fuerza es Javier Ruiz, el ex presentador de Las Mañanas de Cuatro y presentador del informativo del mediodía de esta cadena de Mediaset.

Mientras que Podemos parece querer quedarse con el control de los informativos serían los catalanes con el apoyo de Esquerra Republicana quienes se quedarían con el control de los programas y de los contratos, es decir, donde se mueven muchos millones de euros. La información quedaría en manos de Podemos y el dinero de las productoras asociadas al independentismo catalán. Hay que destacar la supuesta buena relación que mantienen Roures e Iglesias. Buena prueba de ello es su cena secreta con Oriol Junqueras en agosto de 2017, con el procés a punto de saltar por los aires.

Aquí es donde aparece de nuevo la mano del productor catalán Jaume Roures vinculado ya en su día a RTVE en la época de José Luis Rodríguez Zapatero. Este hecho aumentaría aun más el poder que tienen ya las productoras catalanas en RTVE. Actualmente bajo la dirección del catalán Eladio Jareño, director de RTVE con el PP, se llevan una buena parte del pastel, de los 343 millones de euros presupuestados para este año en RTVE. Las productoras catalanas, que entraron con fuerza bajo el mandato de José Luis Rodríguez Zapatero, producen hoy en día los siguientes programas en TVE:

Mediapro/Imagina: Estoy vivo, Crush, GRL PWR, y montaje de programas vía Oberon (filial de Roures) de La 2.

Lavinia: Torres en la cocina.

Gestmusic: Operación Triunfo y Bailando con las estrellas.

JC Producciones: Hora Punta y Pura magia.

Diagonal TV: La República, segunda temporada (pendiente de emitir).

Este es el verdadero negocio en la sombra en el que creen algunas fuentes solventes que no va a entrar el nuevo presidente en la sombra Tomás Fernando Flores, que va a ser un presidente en la sombra.
 
Nah, insisto su nombre nunca entro en las quinielas. Llorente si, Flores si, incluso hubo 3 o 4 mas con contactos. Pero ella no, mas que nada porque no da el perfil. Se necesita un gestor y ella no tiene experiencia en direccion de nada.

Para nada es una persona en la que Letizia confia.

Me da que Pedro Jota que dirige El Español esta en plena campaña anti-PSOE, anti-corona, anti-Podemos...vamos, desatados tras el cambio de gobierno. Estan en plan tirar mierda a quien sea, decir que tienen "fuentes". no mencionar ni una...y si cuela, cuela.
Puede que sí, pero gestor, lo que se dice gestor, no es ninguno de los candidatos (y realmente es lo que hace falta).
 
De acuerdo...pero al menos Llorente dirigio unos informativos durante años y Flores dirigió Radio 3, creo.

Cuando se propuso al periodista este de El diario o Publico...no me acuerdo bien...fue ridiculo, era un plumilla, con todos mis respetos a los reporteros. No habia dirigido un equipo jamas. Almudena Ariza es igual, una cara en tv...por eso lo de El Español y esas "fuentes"...no hay quien se lo trague.
 
Back