Lio amoroso, ya no sé que hacer

Ya, pero mira, él es él y tú eres tú. Tú le pides algo, el bloquearte, para no caer en la tentación tú, y él no quiere. En realidad, la que te debes cuidar eres tú, no él.

No te lo digo a malas, es que con el tiempo y la experiencia he aprendido que a veces volcamos en otros la responsabilidad de cuidarnos a nosotras mismas, y no, la responsabilidad es tuya, protégete, te va a sentar bien.

Igual para él esto no tiene la más mínima importancia y entra tranquilamente a leer tus estados sin darle demasiadas vueltas.
Y si lo bloqueas tú? Precisamente para no caer en la tentación y cuidarte.
Bloquearle yo es lo que he pensado pero no puedo no me atrevo porque yo realmente no quiero perder contacto con él.
Probé a borrar su numero, pero las conversaciones no pude porque claro si no se eliminaba del todo y no es lo que quiero.
La vd que nunca pense que me iba a pasar esto. Por suerte o desgracia nunca me ha hecho falta ir detras de ningun tío, y me esta pillando todo de sorpresa
 
Bloquearle yo es lo que he pensado pero no puedo no me atrevo porque yo realmente no quiero perder contacto con él.
Probé a borrar su numero, pero las conversaciones no pude porque claro si no se eliminaba del todo y no es lo que quiero.
La vd que nunca pense que me iba a pasar esto. Por suerte o desgracia nunca me ha hecho falta ir detras de ningun tío, y me esta pillando todo de sorpresa

A ver, no te martirices. Tampoco pasa nada por mostrar interés, pero cuando el otro (o la otra! Que pasa en las dos direcciones) no lo tiene, pues a otra cosa. Sobre todo, repito, por protegerte tú y no entrar en un bucle en el que seas tú la que salga perjudicada.
 
A ver, no te martirices. Tampoco pasa nada por mostrar interés, pero cuando el otro (o la otra! Que pasa en las dos direcciones) no lo tiene, pues a otra cosa. Sobre todo, repito, por protegerte tú y no entrar en un bucle en el que seas tú la que salga perjudicada.
Gracias prima, por ahora lo dejaré asi. Ya me ha dicho que nos veremos pues que fluya y sino pues por algo será. Le hablare para felicitarle el año y fuera...

Gracias por los consejos y sobretodo gracias por no juzgar lo mal que lo hice. Así da gusto❤
 
Lo digo en el sentido de que si pasase de mi que es lo que yo pienso y por eso le digo que me bloquee o me borre y tal para yo ver que pasa, no lo hace y en lugar de eso o decirme no quiero mas nada me dice que si que quedaremos, o sea yo tb lo veo mas que pasa que nada pero por qué no me lo dice o no me bloquea o borra?
Yo cuando pasaba de tíos o era clara o directamente borraba sus números...
Igual porque no te da tanta importancia, sencillamente. Para qué va a bloquearte. Ya está pasando de ti. Si te causa tanto problema, bloquéalo tú.
 
Lo digo en el sentido de que si pasase de mi que es lo que yo pienso y por eso le digo que me bloquee o me borre y tal para yo ver que pasa, no lo hace y en lugar de eso o decirme no quiero mas nada me dice que si que quedaremos, o sea yo tb lo veo mas que pasa que nada pero por qué no me lo dice o no me bloquea o borra?
Yo cuando pasaba de tíos o era clara o directamente borraba sus números...
Porque ahora no le apetece pero quiere quedarte en la agenda para cuando le pique y necesite a alguien para rascarse. Tira de agenda y la que responda. Claro que no te va a bloquear.
Si eres tú quien se está pillando y ves claramente como él pasa (un tío que tiene verdadero interés no te deja en visto. Puede dejarte en visto un momento sí está trabajando pero al salir a comer o cuando pueda te va a responder) de ti, pues blanco y en botella: eres tú la que tienes que bloquearle sí eres incapaz de no escribirle teniendole de contacto.


Escribirle para desearle un feliz año NO. No te tiene él en la agenda? Pues que te escriba él sí la única que se puso en contacto para iniciar conversación has sido tú. Quiérete.
 
Tienes que aprender a estar sola y no depender tanto de que un tío u otro te hagan caso. Evidentemente el marca cuando si y cuando no, porque no tiene el interés que tú esperas y te gustaría. Pero es que acabas de salir de una relación....date tu tiempo tu misma. Y no esperes nada de nadie, que si surge bien y sino pues nada. Pero esa ansiedad por qué te haga caso es más bien problema tuyo. Piénsalo.
 
Tienes que aprender a estar sola y no depender tanto de que un tío u otro te hagan caso. Evidentemente el marca cuando si y cuando no, porque no tiene el interés que tú esperas y te gustaría. Pero es que acabas de salir de una relación....date tu tiempo tu misma. Y no esperes nada de nadie, que si surge bien y sino pues nada. Pero esa ansiedad por qué te haga caso es más bien problema tuyo. Piénsalo.
Yo no tengo ningun problema en estar sola. Es mas ahora es lo quiero, yo con ese chaval no busco nada serio ni ninguna relación. Pero que me he quedado con ganas de mas, pues si, tb reconozco que yo soy mucho de enchocharme y a las 2 semanad olvidarme
 
Yo no tengo ningun problema en estar sola. Es mas ahora es lo quiero, yo con ese chaval no busco nada serio ni ninguna relación. Pero que me he quedado con ganas de mas, pues si, tb reconozco que yo soy mucho de enchocharme y a las 2 semanad olvidarme
Cuanto menos caso le hagas más llamarás su atención.
Si es para un rollete bien.Si buscas algo más seguramente no sea el mejor candidato.
 
Yo no tengo ningun problema en estar sola. Es mas ahora es lo quiero, yo con ese chaval no busco nada serio ni ninguna relación. Pero que me he quedado con ganas de mas, pues si, tb reconozco que yo soy mucho de enchocharme y a las 2 semanad olvidarme
Pues date tu tiempo que cuando una relación se rompe es mejor para gestionar esas cosas. Sino te apegarás a cualquiera solo por llenar un vacío. Y ánimo, aprovecha para conocerte a ti misma.
 
Cuanto menos caso le hagas más llamarás su atención.
Si es para un rollete bien.Si buscas algo más seguramente no sea el mejor candidato.
Parece que a los seres humanos nos gusta complicarnos prima. Cuanto menos caso nos hacen mas nos encoñamos.
Sisi yo esta claro que ni le veo ni lo quiero de pareja. A demás que yo acabo de salir de una larga y paso
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back