Lio amoroso, ya no sé que hacer

No te martirices.Imagino que no abres un hilo para que te digan lo bien o mal que lo has hecho.Ya está,aprendamos de ello si hay algo de lo que aprender.
Yo no me alejaría del todo,le daría una vuelta con un ultimátum: o ella o yo,pero no en plan sargento,sino simplemente explicándole lo que tú buscas,q es vivir una relación plenamente,sin esconderte ni engañar o saber que se engaña a otra persona,que para eso has sido sincera contigo misma y con tu ex pareja y no tienes ganas de empezar algo que en principio puede ser turbio y tampoco es justo para la otra chica.
Si sigue igual,sin decidirse,puerta.
Muchas gracias de corazón ? , creo que eso es lo que haré y que así él vea también que no voy a estar ahí de manera indefinida
 
Hola primas, no sé si es el mejor sitio donde ponerlo pero necesito contarlo y desahogarme, lo he hablado con mis amigas pero es un tema que tengo ahí y me da apuro estar hablando con ellas de esto continuamente y a ver si vosotras me podéis dar un punto de vista diferente. Intentaré resumir lo más posible aunque creo que será largo...

Todo empezó en la cuarentena, yo tenía pareja y un amigo en común (con el que apenas hablaba antes) empezó a hablarme diariamente. El tambíen tenía pareja. Él me saludaba diaramente, se preocupaba por mi (más que mi pareja), pasábamos horas y horas hablando (es lo que tiene el estar encerrados sin poder salir...), y empezamos a conocernos mejor y descubrimos que teníamos muchas cosas en común. Pasamos de ser conocidos a buenos amigos en muy poco tiempo, nos lo contábamos todo. Siempre decíamos que esta amistad no se podía quedar solo ahí y que cuando pasara todo teníamos que salir los cuatro en parejas, porque los dos teníamos ganas de pasar tiempo juntos. Y así fue, terminó la cuarentena y empezamos a quedar los cuatro, porque nuestra intención era que mi novio y su novia se llevaran bien y así poder vernos más. Hasta aquí todo normal.

(Ambas relaciones son de bastantes años)

A principios de verano (yo de esto me enteré después), la novia de mi amigo le propuso a él tener una relación abierta y éste aunque no estaba muy conforme acabó aceptando (el lo pasó muy mal porque las normas que se pusieron no fueron conjuntas y ella hizo cosas que a él no le dejaba hacer). Él siempre me decía que tenía algo importante que contarme, pero nunca daba el paso y yo pues no sabía a qué se podía referir, pero bueno tampoco le echaba mucha cuenta ni le iba a obligar, ya lo haría cuando él quisiera. Luego empezamos a hacer planes los dos solos, tampoco nada del otro mundo, dabamos un paseo o íbamos un rato a la playa como hago con otros amigos también. Pero claro, ya los dos no estábamos como al principio, según su pareja y la mía decían que entre los dos teníamos un lenguaje secreto, que cuando hablábamos nadie conseguía enterarse de nada, pero no nos dábamos cuenta de eso, al ser muy parecidos nos entendemos con solo mirarnos...

Pues bueno como mi amigo y su pareja tenían una relacion abierta, y él no estaba conforme, ella le soltó un día que por qué no lo intentaba conmigo, que yo era totalmente su tipo y que le gustaba para él.... Yo flipé cuando me enteré... y cada vez que quedábamos ella hacía que pasáramos tiempo juntos, ella me hablaba para decirme que quedara con él continuamente que él así es muy feliz, y yo no entendía nada... Pero claro, él ya me lo contó todo, que la novia le decía eso, pero que él me veía como una futura pareja no como una follamiga... Que era realmente feliz cuando estaba conmigo y que conseguía hacerle olvidar todos los problemas que tenía... Así que un día de los que quedamos nos sinceramos con nuestros sentimientos y ahí quedó la cosa. Yo ya me empecé a rayar porque tenía pareja pero sentía cosas muy fuertes por otro chico, lo tenía a él a todas horas en la cabeza y todo lo que hacía me recordaba a él.

En una de tantas quedadas al final nos acabamos besando, y sé que lo hice super mal porque debería de haber dejado a mi novio primero, pero bueno sólo fueron besos y nada más. Ella como siempre que quedabamos, le preguntó si nos habíamos besado, y él esta vez le dijo que sí, y claro la que se lió (aun siendo ella la que lo promovió todo al principio) fue monumental. A raíz de eso fui sincera conmigo misma y decidí dejar a mi pareja, puesto que no era justo engañarle y, además descubrí que ya no sentía por él lo que yo creía (me dio un poco igual el no verlo durante toda la cuarentena y cuando ya se podía tampoco es que me hicera especial ilusión, pero imagino que por la rutina pues seguí con él). En cuanto a mi amigo "supuestamente" dejé de saber de él porque ella se lo prohibió. Y lo pongo entre comillas porque aunque intentamos olvidarnos mutuamente, no pudimos y a los pocos días ya nos volvimos a ver para hablar de todo lo que había pasado. Él decidió seguir intentándolo con su pareja, pero era todo una bronca tras otra. Intenté olvidarle muchas veces y él supuestamente a mi también, pero al final siempre nos acabábamos hablando... De vez en cuando hemos quedado para charlar, ponernos al día y tal e intento que no vaya a más aunque a veces evitar los besos me resulta muy complicado primas... realmente estoy enamorada de él y sé que no debería y que está mal esto que hago... pero es superior a mi.

Hace poco tuvimos otra especie de confinamiento por municipios, por lo que ellos al ser de municipios diferentes no se podían ver. El ahí me hablaba para decirme que no echaba de menos a su pareja pero en cambio si me echaba de menos a mi. Me venía a recoger al trabajo para darme sospresas, me regalaba bombones... Una amiga suya le ha dicho que su relación no tiene sentido que antes o después van a cortar, puesto que entre ellos apenas se hablan, cuando están juntos parecen más amigos que pareja... No sé, él a mi me dice que cada día me quiere más, que está enamorado de mí pero que no sabe los sentimientos reales que tiene hacia su pareja, pero cuando está con ella sólo está pensando en mi y en las cosas que podríamos hacer juntos, me ha presentado a su familia, se interesa por la mia y por mis amigos, me llama continuamente... y yo ya no sé qué pensar...

Perdonadme si es un poco largo, pero es que necesito puntos de vistas diferentes y no sabía ya donde ponerlo. Muchisimas gracias de antemano primas.
Bajo mi punto de vista desde que se empieza a tener sentimientos por otra persona se debería decir a tu pareja, en caso contrario para mí es mentir. Lo principal en la pareja es la confianza y la sinceridad. Si fuera mi caso me iría al rincón de pensar :smuggrin:
 
El ya ha decidido que su novia o futura mujer es la otra, ha tenido mucho tiempo para pedirle un tiempo o para dejarla. No pierdas el tiempo ni tu salud.
A otra cosa mariposa, te has dado cuenta que aspirabas a mucho más de lo que te nias con tu ex, quédate con eso. Pero a este ni lo estés esperando ni dándole bola, sal, conoce gente nueva y etc
 
Mmmm no se, hay quien se inventa unas historias que parecen pelis con tal de echar un polvete, de sentir la adrenalina de la nueva conquista, no se, no se... Quiza a el le guste la relacion abierta y su pareja se lo pone muy comodo. En cualquier caso, te recomendaria que le pidieras que se aleje y se aclare, y lo deje o no con la novia, y entonces, si sus sentimientos son tan fuertes, que te busque, que si tu aun estas disponible, lo pensaras. Demasiada gente, a menos que seáis felices los cuatro. ;)
 
Perrrdona?
Amiga vales mas que eso. Y te lo digo yo que cai en la tentacion y engañe a mi chico con un viejo amigo, y ahora ese viejo amigo despues de besarnos me hace la envolvente y pasa de mi y yo sigo erre que erre para verlo, consejos vendo que pa mi no tengo xd. Yo tb me di cuenta como tu gracias a eso que no queria estar con mi novio y le deje.

Pero ese chaval a que juega? Me lio contigo siendo la novia de mi amigo, y luego quiero sehuir intentandolo con mi chavala, y encima tiene la jetisima de decirte que te quiere a ti? No crees que si eso fuese real estaria ahora mismo comiendote a besos y no intentando nada mas con la otra que encima es rara de coj*nes?
Por dios date tu lugar, alejate, que se aclare las ideas que las tiene un poco marrones, y luego si quiere que te busque a ver si sigues disponible...

El problema es que ha sido se una forma que para mi no tendria que ser teniendo novia, y a ti te ha dejado con la miel en los labios... Te has quedado pillada prima, y no puedes estar esperando a que una persona se decida, tb el se lo podria haber pensado antes. Que ha "roto" una relacion e imagino que ha perdido a su amigo, no? Todo para que? Por aburrirse en el confinamiento y por 4 besos? ... Pienso que si engañas a tu pareja y luego sigues teniendo contacto con la tercera en discordia es por algo mas, pero el lo que esta haciendo es asegurarse un plan A y un plan B. Asique huye, corre muy lejos.
 
Vaya campo de banderas rojas te ha ido dejando.

La novia una loca que le dice una cosa y luego hace otra. (Hay muchas que piensan que esto es un must pero de verdad que no, que un tipo pinte de loca a su pareja es una bandera roja para él).

Pinta una relación tóxica para que creas en el cuento de hadas: tú y solo tú le haces feliz.
Te come la cabeza de que te quiere pero con la otra no sabe (tu te ves enamorada de tu pareja y diciéndole esas cosas a un amigo de ese tipo? No... Posiblemente son invenciones para comerte la oreja)

A la hora de la verdad no la deja.
Si realmente sintiera las cosas que te dice no tendría dudas igual que tu no dudaste.

En la vida hay muchos tios como para quedarse sin dormir por uno que habla mal de su pareja (en última futuro puede hacerlo de ti). Tontea con otras teniendo aún pareja. Promete el oro y el modo pero sigue con su pareja. (Te lo podría hacer a ti en el futuro también).
 
Prima, no lo dejé por él en sí. Lo dejé porque vi que realmente no estaba enamorada de mi ex, que estaba con él solo por rutina y yo eso no lo quería ver... Cuando terminé la relación en vez de pena (que sí, también por el hecho de ser muchos años) sentí tranquilidad y paz, sentí que volvía a ser yo misma, que era dueña de mi vida... Porque como mucha gente me ha dicho ahora a posteriori mi ex mi cohibia y no me dejaba ser yo misma...

Por lo tanto, toda esta situación me ayudó a darme cuenta de lo que realmente sentía por mi pareja y que antes o después lo iba a acabar dejando
Pri, con todo el cariño... ¿Para qué atarte emocionalmente a un tío que no te está dando lo que necesitas ahora que al fin te has liberado de otro tío que tampoco te llenaba? Disfruta de tu soltería, de tu tiempo y de ti misma, no te compliques con las paranoias ajenas ni te dejes salpicar por las cacas del otro y su pareja.
 
Parece ficción pero pasa más frecuentemente de lo que creemos...

Pues sí, ella me decía que quedara con él (yo ahí no sabía nada) y a él le decía que se enrollara conmigo... Ni entendí ni entiendo nada la verdad
Perdonad el doble post. A ver, esto me recuerda a algo que viví yo en persona.
Yo soltera. Él con un ligue estable, pero ambos decían que no eran pareja y que solo eran follamigos. Ella incluso le decía a él y a todos que le molaría liarse con el amigo de él y solían bromear con eso.
Ella vio que a él le molaba yo y lo animaba a intentar ligar conmigo, pese a estar los dos de follamigos entre ellos. Incluso delante de mí le decía que yo era muy guapa, que era muy del tipo de chicas que le gustaban a él, que haríamos buena pareja. A mis amigos ella les decía que él era tonto por no meterme ficha porque era muy guapa y era evidente que a él le gustaba.
Tanto insistió ella que él me metió ficha y nos liamos. Cuando ella se enteró porque él se lo dijo sin problemas, ella se metió en un bucle obsesivo rarísimo y empezó a odiarme. Incluso me daba empujones y codazos mal disimulados cuando nos cruzábamos, sus amigas me llamaban de todo por lo bajo y ella a él le prohibió verme, hablarme o saludarme.
Cuando coincidíamos los tres porque somos del mismo grupo de conocidos, era la incomodidad extrema porque a ella le daba inseguridad que su follamigo y yo estuviéramos cerca y estaba al acecho de que él me mirara o estuviera a menos de medio metro. Al final él decidió romper su follamistad con ella porque lo estaba agobiando con sus celos contra mí.
Entonces no lo entendí ya que ella fue la que más caña metió para que él ligara conmigo y nos liáramos, pero ahora, con la edad y perspectiva, creo que ella simplemente lo estaba poniendo a prueba con la esperanza de que él se quedara a su lado y le jurara lealtad y exclusividad como pareja, no solo como follamigos, y que el plan le salió por la culata. Me suena a que la novia de tu ligue está igual, por eso te lo cuento.
 
Perdonad el doble post. A ver, esto me recuerda a algo que viví yo en persona.
Yo soltera. Él con un ligue estable, pero ambos decían que no eran pareja y que solo eran follamigos. Ella incluso le decía a él y a todos que le molaría liarse con el amigo de él y solían bromear con eso.
Ella vio que a él le molaba yo y lo animaba a intentar ligar conmigo, pese a estar los dos de follamigos entre ellos. Incluso delante de mí le decía que yo era muy guapa, que era muy del tipo de chicas que le gustaban a él, que haríamos buena pareja. A mis amigos ella les decía que él era tonto por no meterme ficha porque era muy guapa y era evidente que a él le gustaba.
Tanto insistió ella que él me metió ficha y nos liamos. Cuando ella se enteró porque él se lo dijo sin problemas, ella se metió en un bucle obsesivo rarísimo y empezó a odiarme. Incluso me daba empujones y codazos mal disimulados cuando nos cruzábamos, sus amigas me llamaban de todo por lo bajo y ella a él le prohibió verme, hablarme o saludarme.
Cuando coincidíamos los tres porque somos del mismo grupo de conocidos, era la incomodidad extrema porque a ella le daba inseguridad que su follamigo y yo estuviéramos cerca y estaba al acecho de que él me mirara o estuviera a menos de medio metro. Al final él decidió romper su follamistad con ella porque lo estaba agobiando con sus celos contra mí.
Entonces no lo entendí ya que ella fue la que más caña metió para que él ligara conmigo y nos liáramos, pero ahora, con la edad y perspectiva, creo que ella simplemente lo estaba poniendo a prueba con la esperanza de que él se quedara a su lado y le jurara lealtad y exclusividad como pareja, no solo como follamigos, y que el plan le salió por la culata. Me suena a que la novia de tu ligue está igual, por eso te lo cuento.
Son muy parecidos ambos casos prima... Y yo creo que también fue por eso y le salió el tiro por la culata y ahora no me puede ver ni escuchar a nadie hablar de mi... Y tenemos amigos en común (que saben la historia) y cuando quedamos, a veces, ella se molesta también...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back