Lio amoroso, ya no sé que hacer

Registrado
27 Ago 2018
Mensajes
215
Calificaciones
1.049
Hola primas, no sé si es el mejor sitio donde ponerlo pero necesito contarlo y desahogarme, lo he hablado con mis amigas pero es un tema que tengo ahí y me da apuro estar hablando con ellas de esto continuamente y a ver si vosotras me podéis dar un punto de vista diferente. Intentaré resumir lo más posible aunque creo que será largo...

Todo empezó en la cuarentena, yo tenía pareja y un amigo en común (con el que apenas hablaba antes) empezó a hablarme diariamente. El tambíen tenía pareja. Él me saludaba diaramente, se preocupaba por mi (más que mi pareja), pasábamos horas y horas hablando (es lo que tiene el estar encerrados sin poder salir...), y empezamos a conocernos mejor y descubrimos que teníamos muchas cosas en común. Pasamos de ser conocidos a buenos amigos en muy poco tiempo, nos lo contábamos todo. Siempre decíamos que esta amistad no se podía quedar solo ahí y que cuando pasara todo teníamos que salir los cuatro en parejas, porque los dos teníamos ganas de pasar tiempo juntos. Y así fue, terminó la cuarentena y empezamos a quedar los cuatro, porque nuestra intención era que mi novio y su novia se llevaran bien y así poder vernos más. Hasta aquí todo normal.

(Ambas relaciones son de bastantes años)

A principios de verano (yo de esto me enteré después), la novia de mi amigo le propuso a él tener una relación abierta y éste aunque no estaba muy conforme acabó aceptando (el lo pasó muy mal porque las normas que se pusieron no fueron conjuntas y ella hizo cosas que a él no le dejaba hacer). Él siempre me decía que tenía algo importante que contarme, pero nunca daba el paso y yo pues no sabía a qué se podía referir, pero bueno tampoco le echaba mucha cuenta ni le iba a obligar, ya lo haría cuando él quisiera. Luego empezamos a hacer planes los dos solos, tampoco nada del otro mundo, dabamos un paseo o íbamos un rato a la playa como hago con otros amigos también. Pero claro, ya los dos no estábamos como al principio, según su pareja y la mía decían que entre los dos teníamos un lenguaje secreto, que cuando hablábamos nadie conseguía enterarse de nada, pero no nos dábamos cuenta de eso, al ser muy parecidos nos entendemos con solo mirarnos...

Pues bueno como mi amigo y su pareja tenían una relacion abierta, y él no estaba conforme, ella le soltó un día que por qué no lo intentaba conmigo, que yo era totalmente su tipo y que le gustaba para él.... Yo flipé cuando me enteré... y cada vez que quedábamos ella hacía que pasáramos tiempo juntos, ella me hablaba para decirme que quedara con él continuamente que él así es muy feliz, y yo no entendía nada... Pero claro, él ya me lo contó todo, que la novia le decía eso, pero que él me veía como una futura pareja no como una follamiga... Que era realmente feliz cuando estaba conmigo y que conseguía hacerle olvidar todos los problemas que tenía... Así que un día de los que quedamos nos sinceramos con nuestros sentimientos y ahí quedó la cosa. Yo ya me empecé a rayar porque tenía pareja pero sentía cosas muy fuertes por otro chico, lo tenía a él a todas horas en la cabeza y todo lo que hacía me recordaba a él.

En una de tantas quedadas al final nos acabamos besando, y sé que lo hice super mal porque debería de haber dejado a mi novio primero, pero bueno sólo fueron besos y nada más. Ella como siempre que quedabamos, le preguntó si nos habíamos besado, y él esta vez le dijo que sí, y claro la que se lió (aun siendo ella la que lo promovió todo al principio) fue monumental. A raíz de eso fui sincera conmigo misma y decidí dejar a mi pareja, puesto que no era justo engañarle y, además descubrí que ya no sentía por él lo que yo creía (me dio un poco igual el no verlo durante toda la cuarentena y cuando ya se podía tampoco es que me hicera especial ilusión, pero imagino que por la rutina pues seguí con él). En cuanto a mi amigo "supuestamente" dejé de saber de él porque ella se lo prohibió. Y lo pongo entre comillas porque aunque intentamos olvidarnos mutuamente, no pudimos y a los pocos días ya nos volvimos a ver para hablar de todo lo que había pasado. Él decidió seguir intentándolo con su pareja, pero era todo una bronca tras otra. Intenté olvidarle muchas veces y él supuestamente a mi también, pero al final siempre nos acabábamos hablando... De vez en cuando hemos quedado para charlar, ponernos al día y tal e intento que no vaya a más aunque a veces evitar los besos me resulta muy complicado primas... realmente estoy enamorada de él y sé que no debería y que está mal esto que hago... pero es superior a mi.

Hace poco tuvimos otra especie de confinamiento por municipios, por lo que ellos al ser de municipios diferentes no se podían ver. El ahí me hablaba para decirme que no echaba de menos a su pareja pero en cambio si me echaba de menos a mi. Me venía a recoger al trabajo para darme sospresas, me regalaba bombones... Una amiga suya le ha dicho que su relación no tiene sentido que antes o después van a cortar, puesto que entre ellos apenas se hablan, cuando están juntos parecen más amigos que pareja... No sé, él a mi me dice que cada día me quiere más, que está enamorado de mí pero que no sabe los sentimientos reales que tiene hacia su pareja, pero cuando está con ella sólo está pensando en mi y en las cosas que podríamos hacer juntos, me ha presentado a su familia, se interesa por la mia y por mis amigos, me llama continuamente... y yo ya no sé qué pensar...

Perdonadme si es un poco largo, pero es que necesito puntos de vistas diferentes y no sabía ya donde ponerlo. Muchisimas gracias de antemano primas.
 
Última edición:
Al conoceros os habéis dado cuenta de lo mal que estábais con vuestras respectivas parejas. Tú has sido valiente de dejar a tu novio, aunque fuera un poco tarde, y él parece estar entre la espada y la pared pero no le auguro ningún futuro a eso que tiene... que vaya novia, por cierto xd le empuja a que se líe contigo y luego le prohíbe veros, se habrá dado cuenta de que se cavó su propia tumba (?)

En fin, prima, yo no me metería mucho y le dejaría las cosas claras. O conmigo, o sin mí, pero creo que ahora es él quien tiene que tomar una decisión.
 
Al conoceros os habéis dado cuenta de lo mal que estábais con vuestras respectivas parejas. Tú has sido valiente de dejar a tu novio, aunque fuera un poco tarde, y él parece estar entre la espada y la pared pero no le auguro ningún futuro a eso que tiene... que vaya novia, por cierto xd le empuja a que se líe contigo y luego le prohíbe veros, se habrá dado cuenta de que se cavó su propia tumba (?)

En fin, prima, yo no me metería mucho y le dejaría las cosas claras. O conmigo, o sin mí, pero creo que ahora es él quien tiene que tomar una decisión.
Yo tampoco lo entiendo prima... Mis amigas dicen eso, que se ha dado cuenta que al empujarle a estar conmigo ha comprobado que realmente lo puede perder...

En fin, tengo un cacao importante e intento poner distancias entre los dos, aunque no siempre lo consigo... Muchas gracias por tu consejo ?
 
Tensa la
Situación. No puede estar jugando a dos bandas. Tú al menos has sido sincera contigo
Y con tu e pareja. El se hace el tonto y no se define, o si.. y no es lo q a ti te gustaría. Suponiendo q es un adulto maduro y q
Sigue con su novia libre y voluntariamente, tú no has lugar. Así q aléjate q saldrás escaldada.
Si realmente no le va bien con su novia y te aleja de verdad , decidirá dejarla y se irá contigo, pero si se lo pones facilon el se hará el remolón ( rima y todo)
 
Por tu paz mental y cómo bien dice @Mecedora, aléjate, prima. Sé que és fàcil de decir, però estas historias nunca salen bien para una misma. Te vas autoengañando pensando que la dejaría, pasa el tiempo y las cosas no tienen el viso de que vayan a cambiar.
Cómo te han dicho otras primas, tú por lo menos, aunque tarde, has sido fiel a ti misma y has acabado con tu anterior relación, però este chico si tan claro lo tuviera y tan enamorado estuviera en verdad de ti, ya habría expresado su deseo de estar contigo ?.
Nos merecemos personas que nos den el porcentaje que nosotras damos, ni más ni menos. Y si eso no es así quizá debamos pararnos a pensar què és Bueno realmente para nosotras y qué no.

Està en tu mano, però sin ser pájaro de mal agüero, el tema no tiene muy buena pinta.
Ànimos, saldrás adelante!
 
Prima... ¿ Cómo dejas a tu novio de tiempo en pos de este pendejo que se aburría en la cuarentena y te ha hecho una liana como la copa de un pino?

1. No te imaginas la de ex -es que han aparecido con la cuarentena.
Lo mismo aplicable para amigos, amiguetes, follamigos, conocidos y demás.
2. Osea la novia tiene pista libre para f******se a quien quiera pero él no???
Meeeeeeeec, bandera roja!
3. Love bombing o bombardeo de amor: fase o etapa amorosa en la que el supuesto enamorado va como una moto para explicar que tú eres la mujer de su vida.
Otra bandera roja de libro!
4. Te pone la cabeza como un bombo para que rompas con tu novio pero ¡ay amigui! Cuando le toca a él no da el paso y quiere intentarlo con la novia.
5. Aléjate de ese psicópata narcisista de libro ya.

Menudo jeta el tío.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back