Lindsay Lohan podría convertirse al islam

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.492
Calificaciones
19.074
Lindsay Lohan podría convertirse al islam

Lindsay-Lohan--695x500.jpg


“Soy una persona muy espiritual y estoy abierta a aprender. Estados Unidos ha pintado el Corán de una forma muy distinta a como es de verdad. Todos creemos en algo y al final todo nos lleva a un dios o a un consejero espiritual.





Todos tenemos una creencia similar en lo personal”, asegura Lohan al periódico The Sun.


Después que en mayo pasado vieran a la actriz, nacida en una familia católica, paseando por Nueva York con el Corán en sus manos, se activaron todas las alarmas sobre la conversión al islam. Sin embargo, casi un año después de esta imagen, sigue sin cambiar de religión.





Lohan, que pasó 13 días en prisión por conducir bajo los efectos del alcohol en 2010, aprendió a superar sus problemas, a través de la meditación.




“Todo se reduce a la meditación para mí. Hago esta cosa llamada tapping (técnica para eliminar el desequilibrio energético del cuerpo). Puedo oír cada conversación dentro de una habitación. Lo escucho todo, así que he tenido que aprender a apagar mi cerebro”, explicaba Lindsay.


Fuente: http://www.laprensa.com.ni/2016/04/23/espectaculo/2023060-lindsay-lohan-podria-convertirse-al-islam
 
Pues que tonta si se convierte al Islam, teniendo en cuenta que el nuevo novio incauto y con quien probablemente se case para que la mantenga, es judío, mas tonta y no nace.
 
Entre al hilo ya por hastio.. como si el islam ya no tuviera suficientes problemas, llega esta para que mas aun se vuelen por los aires
 
La mejor forma de combatir al estado islámico..que vaya esta para allá...se disuelven antes que una aspirina...!!que vaya!!!!que vaya!!(y)(y)
 
Lindsay Lohan quiso secuestrar a dos chicos refugiados y fue golpeada por la madre

En Rusia, la actriz quiso sacarle los hijos a una mujer que se escapó de la guerra en Siria.

Lindsay Lohan vuelve a ser noticia por el peor de los motivos. En medio de las calles de Rusia y en evidente estado de embriaguez, empezó a transmitir en vivo por Instagram. Allí, se encontró se encontró con una mujer refugiada proveniente de Siria y sus dos pequeños hijos.

Increíblemente, Lohan empezó a persuadir a los chicos de que dejen a la madrey se vayan con ella: “¿Quieren venir conmigo? Vengan conmigo, yo los cuidaré chicos. ¿Quieren ir a un hotel esta noche? ¿Quieren ver películas? Sería bueno ver una película en un televisor o en una computadora”.

Después, empezó a recriminar a la madre: “No deberías tenerlos en el piso. Deberías ser una mujer trabajadora y deberías hacer lo que puedas por tus chicos, entonces ellos tendrían una mejor vida”. Cansada de la persecución y las palabras de Lohan, la mujer terminó golpeando a la actriz.



 
Asco de zorra paternalista... tiene mil veces más dignidad esa familia que duerme en la calle sin nada que ella. No puedo con la gentuza que se acerca a los más desfavorecidos a hacer "su buena acción del día". Me enciende lo que hace en el vídeo y sus ínfulas de superioridad cuando no es más que una arrastrada. Y encima grabándolos...pobrecillos, se les ve super incómodos.
 
Back