Lindsay Lohan podría convertirse al islam

Asco de zorra paternalista... tiene mil veces más dignidad esa familia que duerme en la calle sin nada que ella. No puedo con la gentuza que se acerca a los más desfavorecidos a hacer "su buena acción del día". Me enciende lo que hace en el vídeo y sus ínfulas de superioridad cuando no es más que una arrastrada. Y encima grabándolos...pobrecillos, se les ve super incómodos.
Con dos minutos me bastaron, no lo pude terminar.
 
yo a esta chica ya la doy por perdida. Cuál es la última pelicula que ha hecho? Hace ya mil años. Una pena. No tiene disciplina, es engreida, y si tiene algo de talento, no lo aprovecha. Se cree que puede ser como Marilyn Monroe que también se las traía pero Marilyn solo hay o hubo una
 
Yo tampoco lo pude terminar de ver. Está en Rusia, con una familia que obviamente es de Medio Oriente ¿Y les habla en inglés? Su problema nunca han sido las drogas, sino su ego. Cuando tenga humildad y empatía hacia los demás, saldrá del pozo.
 
Vamos a ver: ni egos ni poll*s en vinagre.
Es un un escombro humano que siempre se ha salvado por tener buenos abogados, es decir, por poder pagarlos.
Hace años ví un vídeo donde se saltaba sistemáticamente todas las condenas a que fue condenada, una tras otra y aún así, me sale este puto escombro con ésto.
Eso sí, todos los comentarios le jaleaban.
Me cago en su put* estampa.
 
Madremia la linsi, cada dia esta mas loca, hay necroporra en este foro? Voto por ella para el 2020
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back