Lindsay Lohan podría convertirse al islam

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por lisset, 24 Abr 2016.

1. lisset

lisset

Me Gusta recibidos:
    6.203
    Lindsay Lohan podría convertirse al islam

“Soy una persona muy espiritual y estoy abierta a aprender. Estados Unidos ha pintado el Corán de una forma muy distinta a como es de verdad. Todos creemos en algo y al final todo nos lleva a un dios o a un consejero espiritual.

Todos tenemos una creencia similar en lo personal”, asegura Lohan al periódico The Sun.

Después que en mayo pasado vieran a la actriz, nacida en una familia católica, paseando por Nueva York con el Corán en sus manos, se activaron todas las alarmas sobre la conversión al islam. Sin embargo, casi un año después de esta imagen, sigue sin cambiar de religión.

Lohan, que pasó 13 días en prisión por conducir bajo los efectos del alcohol en 2010, aprendió a superar sus problemas, a través de la meditación.

“Todo se reduce a la meditación para mí. Hago esta cosa llamada tapping (técnica para eliminar el desequilibrio energético del cuerpo). Puedo oír cada conversación dentro de una habitación. Lo escucho todo, así que he tenido que aprender a apagar mi cerebro”, explicaba Lindsay.

Fuente: http://www.laprensa.com.ni/2016/04/23/espectaculo/2023060-lindsay-lohan-podria-convertirse-al-islam

• Flipando en colores Flipando en colores x 2
    • Gracias Gracias x 1

2. fabadachic

fabadachic

Me Gusta recibidos:
    660
    Género:
    Femenino
    No tengo capacidad para expresar la sensación que me "provoca" este "ser".
    Lo resumo con lo siguiente:

• Me parto Me parto x 7
    • Bingo Bingo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3. COT??

COT??

Me Gusta recibidos:
    926
    Género:
    Femenino
    Yo creo que sí que ha aprendido a apagar su cerebro. Probablemente siempre lo haya tenido desconectado.

• Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 2
  4. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    7.160
    Pues que tonta si se convierte al Islam, teniendo en cuenta que el nuevo novio incauto y con quien probablemente se case para que la mantenga, es judío, mas tonta y no nace.

• Me parto Me parto x 2
  5. lola 5

lola 5

Me Gusta recibidos:
    3.011
    Tiene toda la pinta de ser un bulo para rellenarpaginas.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  6. urucholula

urucholula

Me Gusta recibidos:
    952
    Género:
    Femenino
    Era lo ultimo que le faltaba a la loca esta
    Proximo paso el ISIS

• No me gusta No me gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
  7. Hanna

Hanna

Me Gusta recibidos:
    1.452
    No sabía yo que el Islam había cambiado tanto.

¿Ya está aceptado y bien visto el consumo de drogas, alcohól,mujer de novia de otra mujer, etc?

O baja Alláh y está chica cambia de vida o la lleva clara :whistle:

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  8. soy lectora

soy lectora

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Entre al hilo ya por hastio.. como si el islam ya no tuviera suficientes problemas, llega esta para que mas aun se vuelen por los aires

9. vampirita

vampirita

Me Gusta recibidos:
    574
    Género:
    Femenino
    La mejor forma de combatir al estado islámico..que vaya esta para allá...se disuelven antes que una aspirina...!!que vaya!!!!que vaya!!(y)(y)

• Me Gusta Me Gusta x 4
  10. sancor26

sancor26

Me Gusta recibidos:
    30
    Lindsay Lohan quiso secuestrar a dos chicos refugiados y fue golpeada por la madre

En Rusia, la actriz quiso sacarle los hijos a una mujer que se escapó de la guerra en Siria.

Lindsay Lohan vuelve a ser noticia por el peor de los motivos. En medio de las calles de Rusia y en evidente estado de embriaguez, empezó a transmitir en vivo por Instagram. Allí, se encontró se encontró con una mujer refugiada proveniente de Siria y sus dos pequeños hijos.

Increíblemente, Lohan empezó a persuadir a los chicos de que dejen a la madrey se vayan con ella: “¿Quieren venir conmigo? Vengan conmigo, yo los cuidaré chicos. ¿Quieren ir a un hotel esta noche? ¿Quieren ver películas? Sería bueno ver una película en un televisor o en una computadora”.

Después, empezó a recriminar a la madre: “No deberías tenerlos en el piso. Deberías ser una mujer trabajadora y deberías hacer lo que puedas por tus chicos, entonces ellos tendrían una mejor vida”. Cansada de la persecución y las palabras de Lohan, la mujer terminó golpeando a la actriz.

• Gracias Gracias x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  11. Katiuska

Katiuska

Me Gusta recibidos:
    2.201
    Otra a la que le amasaría esa cara de pan.
    Escombro.

• Flipando en colores Flipando en colores x 1
  12. puchipuchi

puchipuchi

Me Gusta recibidos:
    175
    Género:
    Femenino
    Asco de zorra paternalista... tiene mil veces más dignidad esa familia que duerme en la calle sin nada que ella. No puedo con la gentuza que se acerca a los más desfavorecidos a hacer "su buena acción del día". Me enciende lo que hace en el vídeo y sus ínfulas de superioridad cuando no es más que una arrastrada. Y encima grabándolos...pobrecillos, se les ve super incómodos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Katiuska

Katiuska

Me Gusta recibidos:
    2.201
    Con dos minutos me bastaron, no lo pude terminar.

14. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    10.749

¿Pero qué cojones está haciendo esta loca?. Va puestísima por cómo habla, borracha mínimo.

15. vesper

vesper

Me Gusta recibidos:
    1.613
    Género:
    Femenino
    yo a esta chica ya la doy por perdida. Cuál es la última pelicula que ha hecho? Hace ya mil años. Una pena. No tiene disciplina, es engreida, y si tiene algo de talento, no lo aprovecha. Se cree que puede ser como Marilyn Monroe que también se las traía pero Marilyn solo hay o hubo una

• De acuerdo De acuerdo x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.