Limpiadoras. Ayuda por favor: No sé qué hacer con mi cara.

Registrado
25 Dic 2018
Mensajes
159
Calificaciones
905
Buenas. :love:

Por favor, apelo a la sabiduría y experiencia de tod@s l@s prim@s, ya no sé qué hacer. :cry:

Mi cara es complicada, tiene crisis de identidad, no me pidáis que os haga una descripción porque yo ya no sé qué hacerle. :banghead: Me corto las venas o me las dejo largas. :ROFLMAO:
He probado una interminable cantidad de limpiadoras faciales, en serio, he perdido la cuenta. Mi piel es, por norma, o seca o está deshidratada, pero los limpiadores faciales indicados para tal fin hacen aflorar grasa, o me aportan grasa, yo qué sé. O se pasan o no llegan. Para que nos entendamos. Es que ahora mismo tengo acné hormonal, acné sobre piel tirando a seca, que estoy tratando con anticonceptivas, y va mejorando. Y además es una piel sensible, qué digo sensible, reactiva edición especial parches rojos por todo el gepeto como no uses el producto adecuado.
En fin, que la respuesta a mis oraciones tras tirar grandes cantidades de dinero a la basura con el método ensayo-error y consejos de supuestos profesionales era Angels on Bare Skins de Lush... que ya sabéis... $$$$. :( Y yo como tenía que pedirlo por web, y encima de cara me sacaban el otro ojo también de camino con los gastos de envío, probaba otras limpiadoras ya que era un flipe de dinero, pero ooootra vez me iban mal, y ooootra vez tenía que volver a Lush. O sea que tiraba más y más dinero a la basura buscando alternativas más económicas y fracasaba en el intento. Así que decidí joderme y comprarla por mucho que la gente se escandalizara de lo que me estaba gastando (que la gente es muy lista y usa de Mercadona pero a mí me va como el culo).
Todo iba bien hasta que los de Lush decidieron colarse otra vez y subir los precios porque sí. :punch:
Ellos dicen que suben los precios porque éstos dependen del costo de las materias primas que utilizan y dónde las consiguen pero por lo visto en otros países no hacen lo mismo. :shifty:
Así que os lo suplico, me arrastro a vuestros pies, por favor, decidme de una limpiadora facial de uso diario que ni aporte ni quite grasa y no me deje la cara como un tomate y que no valga ese pastizal, estoy desesperada. Mis amigas no se cuidan la piel, la mayoría de la gente que conozco usa cualquier cosa, y yo no puedo gastarme un dinero que no tengo. Que la vida es muy cara.

P.D. 1: No me sirve agua micelar.
P.D. 2: No puedo gastarme entre 50 y 100 € en la consulta privada de un dermatólogo y voy a la Seguridad Social.

¿Alternativas al maldito Lush?.

Gracias. :kiss:
 
Puedes echar un vistazo al hilo "Cosmética coreana y japonesa", ahí encontrarás ideas excelentes en cuanto a limpiadoras y especialmente, métodos para limpiar la piel del rostro que son una maravilla y sin dejarse el sueldo en ello.

Yo particularmente, sigo el rito asiático de doble limpieza, aunque en el hilo hay foreras que lo explican mucho mejor, y que consiste en aplicar la crema limpiadora, el gel o lo que utilices en ese momento y con un pañito primeramente mojado en agua templada-caliente, ir retirando los restos suavemente, para después, aplicar el mismo paño pero humedecido en agua fría. A mí me va muy bien y la piel no sufre para nada, queda limpia y fresca y nada agredida. No frotes la cara con la toallita, es cuestión de pasarla suavemente por el rostro.

No obstante, insisto, pásate por el hilo de cosmética asiática, te va a gustar y aprenderás mucho.

Un saludo.-
 
Hola prima! Cada caso es un mundo por lo que me va bien a mi puede que a ti no... pero te comento, mi piel es sensible pero la de la cara no suele reaccionar mal (la del cuerpo es otro mundo...)
Mi rutina de limpieza se basa también en la doble limpieza por la noche SIEMPRE, si no he salido de casa también.
Primero me aplico aceite de jojoba (está indicado para pieles grasas, a mi no me ha sacado ni un grano pero puedes investigar más sobre el) y lo retiro con una toalla específica muy suavemente sin arrastrar ni nada, luego utilizo un limpiador de cerave (es una marca desarollada por dermatólogos y a buen precio) el mío es el hidratante. Por último no suelo tener granos pero para mantenerlos a ralla estoy empezando a utilizar biretix duo, cuidado porque lleva retinol y salícinico por lo que el protector solar es obligatorio, aunque yo me lo pongo siempre. Ahora si no tienes dinero para el dermatólogo hay bastante farmacias con expertos en dermacosmetica encantados de ayudarte!!! Por Instagram sigo a un par que si quieres puedes echar un ojo

https://instagram.com/farmaciasenante?igshid=1o5s8p9o6edbf

https://instagram.com/farmalegreperez?igshid=c5fmt9ndkoo8

https://instagram.com/anita_farmaintegrativa?igshid=xjgip1dwog1m

Otras cuentas interesantes pero que no son farmacias

https://instagram.com/s.a.n.t.a.m.a.r.i.n.a?igshid=1j0xcfqtib0gk


https://instagram.com/cosmetocritico?igshid=1m2sg0ci2gbrk

Besiños
 
A mi me van muy bien los productos de kielhs, si tienes una boutique cerca vete a que te hagan un diagnostico de piel, es gratuito y ademas los productos que compres si ves que no t van bien los puedes devolvern en 28 días aunque esten usados..
 
Yo tengo la piel seca y uso desde hace 14 años productos de la marca L'Occitane. Me van muy bien, también a mi hermana que tiene diversas alergias a cosméticos.

Como limpiador uso Mousse Nettoyante Précieuse Immortelle: https://fr.loccitane.com/immortelle-mousse-nettoyante-précieuse,74,1,24737,341068.htm

Y como crema, la más hidratante que tienen:
Crème Confort Ultra Riche Karité: https://fr.loccitane.com/cr%C3%A8me-confort-ultra-riche-karit%C3%A9,74,1,24739,655697.htm

No sé si te servirá porque cada piel es un mundo, pero a mí, en concreto, me ha ido muy bien.
 
Mi consejo suena muy casposo pero es lo que creo: vete al dermatólogo. El de la seguridad social. Son largas esperas pero joe, son profesionales y si se han sacado la ope para mí merecen respeto.
Yo lo hice porque me pasaba como a ti y realmente tenía la piel grasa, pero muy fina y sensible, cualquier cosa que me echase o me deshidrataba/irritaba, o me engrasaba. Y lo que les valía a otras a mí no me valía. Vete al derma y no sigas experimentando porque te dejas dinero y energía y en cada sitio te van a recomendar lo que sea para vender.

p.d.: la marca que mejor me va de siempre es La Roche Posay.
 
Yo antes usaba de todo. Ahora me limpio con pastilla dove (y hasta con la de lagarto si se ha terciado) e hidrato con dos cremas de grisi, por la mañana leche de burra y por la noche concha de nácar.
Y mejor que cuando usaba la carisima lierac.
Si tu piel es muy sensible puedes usar para limpieza pan dermatologico, tanto la roche posat como avene tienen muy buenos.
 
Yo estoy súper contenta con el limpiador de cerave. Súper barato y muy respetuoso con la piel.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back