Ligar por internet, apps y páginas web

Algunas personas olvidan que hace años muchas parejas se conocían por carta, y de ahí han salido relaciones que perduran hasta el día de hoy. Así que esto es mucho más viejo de lo que nos pensamos, solo que a través de un diferente medio.
 
Yo conocí a mi novio en Badoo hace seis años y aquí seguimos. A mí se me hace imposible ligar de la forma tradicional mientras que en estas app conocí a bastantes chicos interesantes y a mi pareja, así que yo lo recomiendo a todo el mundo. Eso sí, sin grandes expectativas, yo al menos sólo buscaba s*x* y mi novio igual, y creo que la mayoría de gente en esas app también.
 
Yo conocí a mi novio en Badoo hace seis años y aquí seguimos. A mí se me hace imposible ligar de la forma tradicional mientras que en estas app conocí a bastantes chicos interesantes y a mi pareja, así que yo lo recomiendo a todo el mundo. Eso sí, sin grandes expectativas, yo al menos sólo buscaba s*x* y mi novio igual, y creo que la mayoría de gente en esas app también.
Para l@s que somos unos completos negados ligando a la manera tradicional es una excelente herramienta. No todos nacemos siendo extrovertidos o con la labia necesaria. Que tengo amigos que me dicen no entender por qué la gente ya no liga a la manera tradicional, se nota que son los que llevan 15 años con su pareja o más y no han salido a "ligar" a la calle desde hace lustros.
 
pero en estas apps no se liga de manera tradicional (almenos en mi experiencia) todos van a saco y a lo que van. En plan no es tan dificil hablar por allí y luego ir conociendose que lo que quieren a la primera cita es tener s*x*.
 
pero en estas apps no se liga de manera tradicional (almenos en mi experiencia) todos van a saco y a lo que van. En plan no es tan dificil hablar por allí y luego ir conociendose que lo que quieren a la primera cita es tener s*x*.
Tradicional no es. Pero recuerdo que hace unos 7 años o así conocí a un chico en una discoteca, a lo "tradicional". Nos dimos los números, quedamos para ir a cenar y al cine, etc., todo parecía ir genial. Quedamos varias veces, y en cuanto hubo encamamiento, desapareció.
Este tipo de gente te la puedes encontrar en todos lados.

En las apps, si eres un poco perspicaz es muy fácil cribar a los que van a lo que van. Yo ahí he conocido a chicos bastante serios, lo que pasa es que luego quedas y muchas veces no hay química, pero haberlos haylos. Pocas veces me ha pasado de quedar con un folletis en serie porque a esos los calo rápido, aunque algunos son muy listos.
Ojo, que no critico que haya gente que solo busque s*xo, me parece genial, pero algunos buscamos otra cosa y hay gente muy poco honesta a la que le da igual mentir con tal de salirse con la suya y conseguir lo que buscan.
 
En adoptauntío conocí a mi ex... pero ahora se ha vuelto lo peor. Solo hay tíos rarísimos. Estoy por salir de ahí...

POF y Badoo lo mejor.
Esa la usé yo y conocí a algún que otro chico majo, pero a lo último como dices se volvió un poco como el vertedero de Tinder y es una pena porque esta app está mucho mejor en términos de seguridad y de información que puedes obtener sobre la gente, como los gustos musicales, por ejemplo.
Badoo no me gusta, y POF dejé de usarla cuando me di cuenta de que no tenía ninguna seguridad y cualquiera podía acceder a mi perfil aún sin estar registrado.
 
Hola! Yo conocí a mi pareja en un chat de los de antaño, de esos anónimos en los que no tienes ni foto, ni perfil en el que indicar tus gustos y lo que buscas. Ha sido lo más extraño que me ha pasado en la vida, porque encima nunca había quedado con nadie de internet... Fuimos "amigos de chat" un par de años, sin tonteos ni nada, y al final surgió. Recuerdo que él en alguna ocasión me pidió consejos para sus citas y yo le contaba mis penas. Él tenía un Tinder de esos, yo estaba con mi ex.

También tuve un Badoo hace muchos años y la experiencia fue muy desagradable y eso de que te pongan nota, no sé... Lo veo superficial. Ahora no sé si seguirán poniendo notas
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
469
Back