¿Ligar con famosos?

Ay prima os envidio??
yo lo único que puedo contar es que J o n a than (el ex de Yoli de GH) me dio like a una foto mía JAJJAAJAJAJ
Jajaja tu comentario me ha recordado a hace ya años, (10 aproximadamente) me dio un modelazo internacional a varias fotos like en instagram.
se me cayeron las cuquis al momento. Guardo hasta las capturas de pantalla :LOL:
 
Yo creo que me he leído las 126 pag. en tiempo récord. Aunque hay algunos misterios sin resolver o que ya se me nublaba la vista y no he leído bien. Jaja
Menuda fantasía lo de C a V i L, yo me hubiera quedado parapléjica si lo veo de lejos.
Y qué fuerte y repugne, me ha parecido lo de izal. Mira que me gusta su música, pero decepción total.
Lo de la promiscuidad y los futbolistas parece que viene vinculado de fábrica, además que el 99% son retrasados. Y es así en casi todos los gremios, en cuanto se les sube un poco la fama. Mi mejor amiga, que ha vivido en Madrid, asistía a fiestas de esas que hacían en mansiones. Había un rrpp que las contactaba, y las llevaba a esas casas por peticiones de esos futbolistas, como un catálogo vamos.
yo tengo alguna anécdota que contar, desde los mas cutres (viceversos) hasta algún actorín de buen ver.
¿por cual empiezo? Jaja
Vamos a darle salseo a este grupito, no?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back