¿Ligar con famosos?

Acabo de leer este artículo sobre Rubén Cortada y me he quedado a cuadros. Habrá vuelto a Cuba por problemas con su mujer? Porque alguna prima comentó que había estado con él y que él era infiel. Está hecho una pena...



Sonaba más a problema con drogas o algo fuerte como la cárcel porque para no poder salir de Cuba en tres años ..algo muy malo le tuvo que pasar
 
Menuda fantasía de hilo me lo paso pipa con las historias jaja voy leyendo poco a poco y flipo con algunas. No tengo nada que aportar ni propio ni ajeno pero pillo sitio.

Estoy contigo. este hilo es muy divertido, me lo paso genial. Tampoco tengo historias que aportar por desgracia para mi jajaja, pero no paréis de contar las vuestras ?
 
Leo siempre este hilo y me parece muy divertido, pero pensaba que no tenía nada que aportar, hasta hoy que he visto una foto del famoso en cuestión y se me ha desbloqueado un recuerdo.
Hace como 8 o 10 años, en una discoteca del centro de Málaga muy conocida (una de las pocas que puede llamarse discoteca por su tamaño, el resto son bares) un joven me sacó a bailar ??? en esa época él no era tan famoso como ahora, aunque supongo que haría sus pinitos. Recuerdo que yo llevaba un par de copillas (mi límite) y bailé alguna canción de moda con el muchacho, que se me presentó, pero cuando lo observe detenidamente le di sutilmente largas ??? el joven en cuestión actualmente pertenece a un partido político con logo de reino animal. Eso sí, fue bastante educado y simpático, no el típico baboso de discoteca.
 
Última edición:
Leo siempre este hilo y me parece muy divertido, pero pensaba que no tenía nada que aportar, hasta hoy que he visto una foto del famoso en cuestión y se me ha desbloqueado un recuerdo.
Hace como 8 o 10 años, en una discoteca del centro de Málaga muy conocida (una de las pocas que puede llamarse discoteca por su tamaño, el resto son bares) un joven me sacó a bailar ??? en esa época él no era tan famoso como ahora, aunque supongo que haría sus pinitos. Recuerdo que yo llevaba un par de copillas (mi límite) y bailé alguna canción de moda con el muchacho, que se me presentó, pero cuando lo observe detenidamente le di sutilmente largas ??? el joven en cuestión actualmente pertenece a un partido político con logo de reino animal. Eso sí, fue bastante educado y simpático, no el típico baboso de discoteca.
¿Puede ser un moreno que vuela ,y esta soltero actualmente?
 
Leo siempre este hilo y me parece muy divertido, pero pensaba que no tenía nada que aportar, hasta hoy que he visto una foto del famoso en cuestión y se me ha desbloqueado un recuerdo.
Hace como 8 o 10 años, en una discoteca del centro de Málaga muy conocida (una de las pocas que puede llamarse discoteca por su tamaño, el resto son bares) un joven me sacó a bailar ??? en esa época él no era tan famoso como ahora, aunque supongo que haría sus pinitos. Recuerdo que yo llevaba un par de copillas (mi límite) y bailé alguna canción de moda con el muchacho, que se me presentó, pero cuando lo observe detenidamente le di sutilmente largas ??? el joven en cuestión actualmente pertenece a un partido político con logo de reino animal. Eso sí, fue bastante educado y simpático, no el típico baboso de discoteca.
Estoy perdidisima ☹️
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back