¿Ligar con famosos?

aaaay que gran hilo!!! Os cuento mi vida pris! Cuando estaba estudiando en la uni trabajaba por las noches en eventos en discos......y os podéis imaginar, todo lleno de famosetes. Y yo, que por esa época le daba un meneo a todo lo que se moviera pues me puse las botas. No tengo problema en dar algunos nombres porque fueron casi todo cosas puntuales y me consta que no era yo la única mujer en sus vidas, así que no soy localizable XD XD Ernesto Sevilla, Pascual (UPPC), uno de los de Café Quijano, William Miller, Alonso Caparrós (ya, why?), Arturo Valls...y lo dejo aquí...que voy a parecer una pilingui sin ser yo nada de eso XD
Ole y ole. Aunque me cueste reconocerlo porque me parece tonto tontísimo, Pascual tiene un polvazo tremendo. Ole.
 
Podríamos poner una sala VIP por aquí en Cotilleando, para deportistas de élite.
Se pondrían como los kikos y las primas con ganas de echarse un casquete con un famoso lo podrían tener un poco más a mano. O con tener ganas, simplemente... parece que entre los famosetes siempre se está a punto.
Con PCR, condón y mascarilla.
 
Puf jorge lorenzo ha perdidooo. Ahora a mi me da mucha pena siendo tan ostentoso en su vida en Dubai.
Lo mejor es que Jorge Lorenzo yo creo que me encontró por tinder, por aquel entonces, yo tenía tinder, y me salió cuando vino a mi ciudad a las motos le di X pensé perfil falso, pero en tinder puedes vincular tu cuenta de Instagram y yo la tenía vinculada, total que la sorpresa fue que cuando me fui al insta y me apareció su mensaje ? ?
 
Os he leído y me habéis dado la vida, a mi me escribió 3 veces Jorge Lorenzo por Instagram, en ninguna tuvo respuesta. Luego un futbolista, uno de los que grabado el vídeo ese del trío, Antonio Luna, y otro futbolista Alvaro Vázquez que su hermano salía en OT, es o junto capturas, de las cuales ninguno recibió respuesta, eificulos

Ver el archivo adjunto 1798917

Ver el archivo adjunto 1798918

Ver el archivo adjunto 1798919

Alvaro Vázquez es bastante reincidente, a mí también me habló y me dijo de vernos (no accedí). Todo esto mientras ponía fotos con su novia de aquel entonces diciendo que era el amor de su vida. Son tan ridículos... ?
Y a una amiga mía también se dedicaba a contestarle a todas las historias a ver si caía algo.
 
Lo mejor es que Jorge Lorenzo yo creo que me encontró por tinder, por aquel entonces, yo tenía tinder, y me salió cuando vino a mi ciudad a las motos le di X pensé perfil falso, pero en tinder puedes vincular tu cuenta de Instagram y yo la tenía vinculada, total que la sorpresa fue que cuando me fui al insta y me apareció su mensaje ? ?

Nunca entenderé la necesidad de los famosos de usar tinder teniendo instagram que es prácticamente lo mismo y más privado. Yo si fuera famosa jamás me expondría de esa manera jajaja que vergüenza que todo el mundo y la prensa sepa que estoy desesperado y que no me como ni un torrao'.
 
Pero yo sinceramente es que no creo que les haga falta para nada (si buscan lo que buscan me refiero)
puede que los que van mas salidos que el pico de una plancha se hagan tinder para evitar que nos demos cuenta de que son unos babosos. Si en IG te dedicas a mandar privados a todas las muchachas que te gustan que te siguen.... en fin, te siguen pero quizás no quieran nada contigo. En cambio en tinder está claro que las que te den like es porque quieren tema. Y más con los casos que han salido de famosos que hacían eso en IG.
Yo sinceramente prefiero que se hagan tinder y no usen IG como mercado de ligoteo. Porque los hay mas comedidos, que solo entran si la chica les escribe, o si surge conversación... pero los que van a saco con cualquier muchacha que les da like o simplemente les sigue...
 
a mi me escribió 3 veces Jorge Lorenzo por Instagram, en ninguna tuvo respuesta

yo tenía tinder, y me salió cuando vino a mi ciudad a las motos le di X pensé perfil falso, pero en tinder puedes vincular tu cuenta de Instagram y yo la tenía vinculada
Querida, tú le tiraste la piedra en Tinder. No lo he usado nunca pero entiendo que tú le das "me gusta", él te da "me gusta" y sólo sabéis que puede haber tema si los dos habéis dado que sí, ¿es así?

Es muy cutre por su parte, pero no es un baboso tradicional en mi opinión. Y luego él te contacta desde instagram que es más discreto y tú pasas de él.
¿Cómo se llamaba eso? lo de "estoy interesada, pero ahora paso de ti y además les digo a todos que eres un baboso que me ha dicho "hola" y no ha tenido respuesta".
Ya te vale prima.
 
Querida, tú le tiraste la piedra en Tinder. No lo he usado nunca pero entiendo que tú le das "me gusta", él te da "me gusta" y sólo sabéis que puede haber tema si los dos habéis dado que sí, ¿es así?

Es muy cutre por su parte, pero no es un baboso tradicional en mi opinión. Y luego él te contacta desde instagram que es más discreto y tú pasas de él.
¿Cómo se llamaba eso? lo de "estoy interesada, pero ahora paso de ti y además les digo a todos que eres un baboso que me ha dicho "hola" y no ha tenido respuesta".
Ya te vale prima.
Dice que le dio a X (supongo que el chico le dio like y ella rechazó) y él fue a su cuenta de insta a hablarle y la prima flipó.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back