¿Ligar con famosos?

El otro día descubrí este hilo y me quedé leyendo un buen rato vuestras experiencias primas. Muy fan y a vuestros pies.

Ídola suprema la prima que estuvo con Miguel Angel Silvestre.

Me gustaría saber qué pasó con las primas que le escribieron privados a MAS y a Maxi Iglesias jajaja, si les respondieron ?

Yo poco o nada tengo que aportar porque no tuve la suerte de estar con ningún famoso. Ojalá Alex González jajaja. Creo que ninguna prima contó ninguna experiencia con él o al menos no me hago cargo. Me encanta Alex aing oma... bueno, pillo sitio un besazo primas ???
 
Por favor, este hilo es una fantasía. Pura maravilla. Me lo leí anoche y solo me faltó sacar el bol de palomitas. Me reí mucho. Muchas gracias. Sois la leche. Yo jamás he ligado con un famoso. Ya quisiera yo haber tenido la suerte de las que habéis catado a MAS:love::love::love::love::love::love::love::hungry::hungry:
Anda que no prima... el duque... aing OMA
 
Me gustaría saber qué pasó con las primas que le escribieron privados a MAS y a Maxi Iglesias jajaja, si les respondieron ?
Y yo, prima, me quedé con las ganas...por favor, las aludidas, vaya pasando e instruyéndonos en la fantasía...porque si una ídola prima ha sido capaz de casi triscarse a Henry Cavill yo ya no puedo con la vida.
 
Ah, y otra cosa con la que he flipado mucho es con lo babosos que son algunos supuestos actores y en cómo se ponen cuando se les da calabazas solo por ser quiénes son. Pero, ¿¿de qué van?? :sick::sick::sick::sick:
Eso lo hacen muchos tíos, famosos o no. Anda que no he visto a pringados anónimos intentar ligarse a una chica y al recibir una negativa comenzar a insultar su físico, en plan "Quién va a querer liarse con una gorda como tú". Pues tú hace medio minuto, subnormal.
 
Eso lo hacen muchos tíos, famosos o no. Anda que no he visto a pringados anónimos intentar ligarse a una chica y al recibir una negativa comenzar a insultar su físico, en plan "Quién va a querer liarse con una gorda como tú". Pues tú hace medio minuto, subnormal.
Sí, ya me imagino, pero no con el súper argumento de "¿Pero es que no sabes quién soy yo?". Como si por ser actor, famoso de pacotilla o futbolista eso les diese derecho a tener vía libre sin consultar. Es asqueroso y totalmente deplorable.
 
Hay un famoso (no del espectáculo, ni el deporte), que me empezó a seguir y me halaga mucho (no el físico). Y yo que soy perra vieja y desconfiada, ya no se si me tira fichas o dice la verdad.
Yo es que ya no me creo nada de nadie, es que ya ni si me dicen "Qué mal me caes" con cara de asco, me lo creo.
Me voy a unir a los terraplanistas, igual resulta que la tierra es plana y vaga por el espacio, encima de una tortuga gigante :alien: ?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back