¿Ligar con famosos?

Yo no veo lo escandaloso del audio, la verdad, si no dice nada ?‍♀️
Anda que si leyérais las conversaciones que tenía yo con mis ligues...?
A ver no es por escandaloso, es por el hecho de que no la conocía de nada, utiliza las típicas frases de cameleo (en plan ay eres especial, nadie me había hecho sentir esto) y cae en 0 coma al trapo de la piba.
Hasta el punto de que la piba era un tío en una cuenta fake y es como... Te escribo un mensaje con una foto de una modelo y te falta tiempo para contestar xd te nublas
 
Y también imagino que es por el hecho de que lo idealizas. Lo ves todo correcto, todo maduro, todo perfecto. Y cuando ves que es un humano más pues dices... Next jajaj como cuando ves convers calientes del chico que te gusta con otra que conoce de un día jaja
 
Y también imagino que es por el hecho de que lo idealizas. Lo ves todo correcto, todo maduro, todo perfecto. Y cuando ves que es un humano más pues dices... Next jajaj como cuando ves convers calientes del chico que te gusta con otra que conoce de un día jaja
Pues será que no lo tenía idealizado y por eso me ha dado igual. Por muy famoso que sea sigue siendo un hombre normal y corriente, me ha hecho mucha gracia el tweet que subió tras enterarse.
Además, por lo que cuentan en el hilo, le gusta más una mujer que a un tonto un lápiz, no hace falta que sea modelo para que se nuble ?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back