¿Ligar con famosos?

Gracias gracias prima ?, la verdad es que fue una pu**** no llegar hasta el final y que yo a los 2 días tuviese que volver a España. Pero bueno, quien sabe en un futuro lo que puede pasar jajaja.
¿Sale en Los Tudor? Esa serie dónde está? Ay que ya tengo plan para esta noche que se presentaba aburrida! Gracias mil prima!!! ????
Ostras, pues es que yo la vi hará unos 10 años o más xD me la bajaba de internet jajaja Lo que te aviso que Henry tiene un papel secundario, no sale demasiado.
 
Primas!!! Ay madre la que se ha liado. No pensaba yo que esto iba a tener tantísima repercusión!

A ver, yo a este hombre no lo conocía de nada porque nunca había visto nada suyo o sea que si no llega a ser por una amiga que me invito a su casa y vimos una película juntas en la que salía el ese día me lo encuentro y me da un patatús por lo hombre que es, no por ser famoso.


No voy a meterme en detalles (lo siento primas, es que fue algo escandaloso) solo voy a decir que esa noche no me lo llegué a tirar por completo porque tuvo un compromiso y se fue. PERO no sabéis lo que es ese hombre. Cómo toca, cómo besa, cómo tiene el SÚPER elemento Jajajjaja no sé cómo llamarlo porque me he puesto nerviosa al rememorarlo.

me dijo que quedásemos otro día pero yo ya tenía que venirme a España pero le dije que el verano que viene (2020) volvía. Me dijo que no le olvidase, que tenía su tarjeta y yo para mis adentros: DIOS SANTO

Y bueno, cómo podréis adivinar este año no he podido viajar a Londres para mi pena penita pena.

Y eso es todo primas. No tengo palabras para describir al pedazo de tío que es ese hombre

Ays ????
no quiero duda de la palabra d una prima pero me parece rara la historia..
 
no quiero duda de la palabra d una prima pero me parece rara la historia..


Bueno prima, cada una es libre de pensar lo que quiera. A mí tampoco me parecía real cuando me pasó y caí en quién era. Ni a mi amiguísima del alma a quién se lo cuento todo, hasta que le enseñé pruebas. Yo tengo mi conciencia tranquila, y me apetecía compartir esta historia con vosotras. Todo esto te lo digo sin maldad y con buen rollo (que conste) Un beso grande!
 
Bueno prima, cada una es libre de pensar lo que quiera. A mí tampoco me parecía real cuando me pasó y caí en quién era. Ni a mi amiguísima del alma a quién se lo cuento todo, hasta que le enseñé pruebas. Yo tengo mi conciencia tranquila, y me apetecía compartir esta historia con vosotras. Todo esto te lo digo sin maldad y con buen rollo (que conste) Un beso grande!
Prima yo te creo y te envidio y mucho???? jajajajaja
 
Mirando las novias y sus edades según algunas revistas parece que le gustan de 10 a quince años más jóvenes. Qué majete el chaval!
 
Última edición:
Mirando las novias y sus edades según algunas revistas parece que le gustan de 10 a quince años más jóvenes. Qué majete el chaval!
A mi eso... Me da igual mientras sean mayores de edad. Pero el audio lo recuerdo asquerosito... La voz de salido y eso. Me lo imaginaba con más clase que enviando audios calientes a una chica que ni conoce
 
A mi eso... Me da igual mientras sean mayores de edad. Pero el audio lo recuerdo asquerosito... La voz de salido y eso. Me lo imaginaba con más clase que enviando audios calientes a una chica que ni conoce
Uy, ese audio lo quiero escuchar yo, a ver si así se me quita la obsesión que tengo con ese hombre!! He buscado en google pero nada..
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back