¿Ligar con famosos?

Pues yo no tenía ni idea de quién era este H C. Que sí, que muy guapo y tal, pero yo no sabía ni quién era. Llego a ser yo, me hace la típica de, ¿es que no sabes quién soy? Y le digo, pues no mi ciela pero estás muy bueno rey. Bueno king, en este caso.
Yo tampoco lo conocía pero la verdad que sí me hubiera liado con él por tío bueno ?
 
Primas!!! Ay madre la que se ha liado. No pensaba yo que esto iba a tener tantísima repercusión!

A ver, yo a este hombre no lo conocía de nada porque nunca había visto nada suyo o sea que si no llega a ser por una amiga que me invito a su casa y vimos una película juntas en la que salía el ese día me lo encuentro y me da un patatús por lo hombre que es, no por ser famoso.


No voy a meterme en detalles (lo siento primas, es que fue algo escandaloso) solo voy a decir que esa noche no me lo llegué a tirar por completo porque tuvo un compromiso y se fue. PERO no sabéis lo que es ese hombre. Cómo toca, cómo besa, cómo tiene el SÚPER elemento Jajajjaja no sé cómo llamarlo porque me he puesto nerviosa al rememorarlo.

me dijo que quedásemos otro día pero yo ya tenía que venirme a España pero le dije que el verano que viene (2020) volvía. Me dijo que no le olvidase, que tenía su tarjeta y yo para mis adentros: DIOS SANTO

Y bueno, cómo podréis adivinar este año no he podido viajar a Londres para mi pena penita pena.

Y eso es todo primas. No tengo palabras para describir al pedazo de tío que es ese hombre

Ays ????
 
Primas!!! Ay madre la que se ha liado. No pensaba yo que esto iba a tener tantísima repercusión!

A ver, yo a este hombre no lo conocía de nada porque nunca había visto nada suyo o sea que si no llega a ser por una amiga que me invito a su casa y vimos una película juntas en la que salía el ese día me lo encuentro y me da un patatús por lo hombre que es, no por ser famoso.


No voy a meterme en detalles (lo siento primas, es que fue algo escandaloso) solo voy a decir que esa noche no me lo llegué a tirar por completo porque tuvo un compromiso y se fue. PERO no sabéis lo que es ese hombre. Cómo toca, cómo besa, cómo tiene el SÚPER elemento Jajajjaja no sé cómo llamarlo porque me he puesto nerviosa al rememorarlo.

me dijo que quedásemos otro día pero yo ya tenía que venirme a España pero le dije que el verano que viene (2020) volvía. Me dijo que no le olvidase, que tenía su tarjeta y yo para mis adentros: DIOS SANTO

Y bueno, cómo podréis adivinar este año no he podido viajar a Londres para mi pena penita pena.

Y eso es todo primas. No tengo palabras para describir al pedazo de tío que es ese hombre

Ays ????
Pero tía dime que al menos le has escrito por Insta!! O que has estado en contacto con él...Me muero. Yo paso vergüenza viendo The Witcher con mi marido porque me siento infiel de pensamiento ?
 
Pero tía dime que al menos le has escrito por Insta!! O que has estado en contacto con él...Me muero. Yo paso vergüenza viendo The Witcher con mi marido porque me siento infiel de pensamiento ?
Y eso que en The Witcher está un poco raro con las lentillas y los pelos jajajaja Yo me enamoré de él en Los Tudor, no lo conocía ni el tato pero yo ya lo llevaba de fondo en el móvil, mi novio lo odia desde entonces :ROFLMAO: :ROFLMAO:

@Rosewoodinando Que quisiera quedar otra vez es lo mejor de la historia, mis respetos prima!
 
Es que este hombre rezuma testosterona por todos los poros de su cuerpo, solamente con una mirada te deja embarazada.
Yo le sigo la pista, igual que la prima anterior, desde Los Tudor y hasta ahora, no hay película suya que no me pierda por verlo específicamente a él.
En sus entrevistas y demás se le nota un tío muy majo, pero según pillo en el relato de la prima más afortunada del foro, parece que realmente es así. Según entiendo no fue más que un hombre que se siente atraído por una mujer y da el paso como podría hacerlo un chico cualquiera, nada que ver con otros elementos que ven a las mujeres como ganado y se dedican a coleccionar las muescas en el cabecero.
La parte escandalosa si no quieres contarla, pues nada, aunque queramos saberlo todo respetamos tu decisión, pero eso sí prima, tienes que contarnos las que no lo son con todo lujo de detalles. Necesitamos vivir indirectamente a través de tí ???.
 
Primas!!! Ay madre la que se ha liado. No pensaba yo que esto iba a tener tantísima repercusión!

A ver, yo a este hombre no lo conocía de nada porque nunca había visto nada suyo o sea que si no llega a ser por una amiga que me invito a su casa y vimos una película juntas en la que salía el ese día me lo encuentro y me da un patatús por lo hombre que es, no por ser famoso.


No voy a meterme en detalles (lo siento primas, es que fue algo escandaloso) solo voy a decir que esa noche no me lo llegué a tirar por completo porque tuvo un compromiso y se fue. PERO no sabéis lo que es ese hombre. Cómo toca, cómo besa, cómo tiene el SÚPER elemento Jajajjaja no sé cómo llamarlo porque me he puesto nerviosa al rememorarlo.

me dijo que quedásemos otro día pero yo ya tenía que venirme a España pero le dije que el verano que viene (2020) volvía. Me dijo que no le olvidase, que tenía su tarjeta y yo para mis adentros: DIOS SANTO

Y bueno, cómo podréis adivinar este año no he podido viajar a Londres para mi pena penita pena.

Y eso es todo primas. No tengo palabras para describir al pedazo de tío que es ese hombre

Ays ????


Madre mia prima!!!! Habla con el ministro si hace falta para ir a Londres.... que esto es de FUERZA MAYOR!!!!

Olé tú!! Es que no me quiero imaginar lo que tiene que ser tener enfrente a ese maromazoooooo
 
Pero tía dime que al menos le has escrito por Insta!! O que has estado en contacto con él...Me muero. Yo paso vergüenza viendo The Witcher con mi marido porque me siento infiel de pensamiento ?
Ay si prima. Estuve en contacto con él un tiempo, hasta que una vez me quedó en visto y tardó como 2 meses en escribirme. Esa vez lo quedé yo en visto. Estoy resistiendo para volver a hablar con él ???
 
Y eso que en The Witcher está un poco raro con las lentillas y los pelos jajajaja Yo me enamoré de él en Los Tudor, no lo conocía ni el tato pero yo ya lo llevaba de fondo en el móvil, mi novio lo odia desde entonces :ROFLMAO: :ROFLMAO:

@Rosewoodinando Que quisiera quedar otra vez es lo mejor de la historia, mis respetos prima!
Gracias gracias prima ?, la verdad es que fue una pu**** no llegar hasta el final y que yo a los 2 días tuviese que volver a España. Pero bueno, quien sabe en un futuro lo que puede pasar jajaja.
¿Sale en Los Tudor? Esa serie dónde está? Ay que ya tengo plan para esta noche que se presentaba aburrida! Gracias mil prima!!! ????
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back