¿Ligar con famosos?

Dios mío, descubrí este hilo ayer y he devorado todos los mensajes, en serio que me dais la vida primas...
Yo no tengo ningún ligoteo que contar, pero realmente fue por mi culpa. Os cuento. Hace 10 años me fui de vacaciones a Miami (Florida), tengo una amiga que vive allí, pues al hacer el embarque en el aeropuerto me hicieron un upgrading a primera clase (yo iba a ir en turista). Primera y única vez que fui en primera clase y realmente es un sueño, sobretodo al ser un vuelo tan largo. En fin, que me desvío... La cosa es que en el asiento de al lado, no a mi lado concretamente, sino al otro lado del pasillo, estaba un actor de telenovelas. Yo no las veo, de modo que no sabía quien era, pero era muy guapo y me empezó a hablar. Al cabo del tiempo se sentó en el asiento a mi lado y estuvimos hablando durante horas, era muy agradable y coqueto, muy alto también. Cuando se levantó para ayudarme con la maleta yo parecía un hobbit al lado. Le gustó mi color de piel, soy muy blanca, en este entonces llevaba el pelo teñido de negro intenso y el contraste era muy marcado, él estaba muy bronceado, así que la diferencia era notable. Me hizo bromas al respecto y me decía que me fuera a Miami Beach a ver si me "moreneaba" un poco porque sino iba a dar el cante totalmente. La cosa es que así fue, la gente en la calle se me quedaba mirando debido a eso, era un poco vergonzoso. En fin, que me desvío otra vez... Me pidió mi número de teléfono, le dije que lo sentía pero no tenía teléfono porque había muerto e iba a aprovechar mi estancia para comprarme uno ahí (realmente era cierto), él me dió el suyo y me dijo que se iba a quedar en no sé cual hotel, que le llamara si me apetecía hacer turismo por Miami. Yyyyyyyy... nunca le llamé. En este entonces estaba con mi novio (actual marido) y muy enamorada de él, sentía que si hacía eso estaría siéndole infiel. Así que esa es la cosa chicas, nunca le contacté ni me guardé su teléfono, tampoco se lo conté a mi novio hasta el cabo de varios años después, que descubrí por casualidad quien era y me quedé a cuadros pensando en lo que podría haber sucedido. A mi marido, ya estábamos casados cuando supe quien era, no le hizo ni pizca de gracia :eek:.
Prima di quien es no nos dejes así jajaja
 
Dios mío, descubrí este hilo ayer y he devorado todos los mensajes, en serio que me dais la vida primas...
Yo no tengo ningún ligoteo que contar, pero realmente fue por mi culpa. Os cuento. Hace 10 años me fui de vacaciones a Miami (Florida), tengo una amiga que vive allí, pues al hacer el embarque en el aeropuerto me hicieron un upgrading a primera clase (yo iba a ir en turista). Primera y única vez que fui en primera clase y realmente es un sueño, sobretodo al ser un vuelo tan largo. En fin, que me desvío... La cosa es que en el asiento de al lado, no a mi lado concretamente, sino al otro lado del pasillo, estaba un actor de telenovelas. Yo no las veo, de modo que no sabía quien era, pero era muy guapo y me empezó a hablar. Al cabo del tiempo se sentó en el asiento a mi lado y estuvimos hablando durante horas, era muy agradable y coqueto, muy alto también. Cuando se levantó para ayudarme con la maleta yo parecía un hobbit al lado. Le gustó mi color de piel, soy muy blanca, en este entonces llevaba el pelo teñido de negro intenso y el contraste era muy marcado, él estaba muy bronceado, así que la diferencia era notable. Me hizo bromas al respecto y me decía que me fuera a Miami Beach a ver si me "moreneaba" un poco porque sino iba a dar el cante totalmente. La cosa es que así fue, la gente en la calle se me quedaba mirando debido a eso, era un poco vergonzoso. En fin, que me desvío otra vez... Me pidió mi número de teléfono, le dije que lo sentía pero no tenía teléfono porque había muerto e iba a aprovechar mi estancia para comprarme uno ahí (realmente era cierto), él me dió el suyo y me dijo que se iba a quedar en no sé cual hotel, que le llamara si me apetecía hacer turismo por Miami. Yyyyyyyy... nunca le llamé. En este entonces estaba con mi novio (actual marido) y muy enamorada de él, sentía que si hacía eso estaría siéndole infiel. Así que esa es la cosa chicas, nunca le contacté ni me guardé su teléfono, tampoco se lo conté a mi novio hasta el cabo de varios años después, que descubrí por casualidad quien era y me quedé a cuadros pensando en lo que podría haber sucedido. A mi marido, ya estábamos casados cuando supe quien era, no le hizo ni pizca de gracia :eek:.
No le hizo ni pizca de gracia por qué?

Yo estaría encantada de que a mi pareja le entrase un tío tremendo y le rechazase porque me prefiere a mi
 
Pue
Pues él no lo vio así prima ???.
Mi marido me dice que una tia buenorra le entró (porque la foto que has puesto del actor, ayomá) y la rechazó por estar conmigo, y doy palmadas con las orejas. Y también me estaría metiendo con él un buen rato, porque cómo no trolearle cuando ya no hay riesgo, jaja. Pero quizá tu marido reaccionó fatal al hecho de darse cuenta que hay más hombres en el planeta con ojos en la cara que pueden interesarse en ti, y que existe riesgo de perderte (como nos pasa a todos). No lo defiendo, ojo, pero es que me he topado más veces con esas cagadas de ego masculino dañado, y lo entiendo aunque no lo comparto. Ánimo, prima
 
Mi marido me dice que una tia buenorra le entró (porque la foto que has puesto del actor, ayomá) y la rechazó por estar conmigo, y doy palmadas con las orejas. Y también me estaría metiendo con él un buen rato, porque cómo no trolearle cuando ya no hay riesgo, jaja. Pero quizá tu marido reaccionó fatal al hecho de darse cuenta que hay más hombres en el planeta con ojos en la cara que pueden interesarse en ti, y que existe riesgo de perderte (como nos pasa a todos). No lo defiendo, ojo, pero es que me he topado más veces con esas cagadas de ego masculino dañado, y lo entiendo aunque no lo comparto. Ánimo, prima
Igual lo que le sentó mal es que estuviera horas hablando con un desconocido buenorro....
 
Yo como soy tan guarra me intento ligar a todos sin ser famosos, imagínate si SON FAMOSOS. Pero si lo consigo me agarro a su alma como una garrapata a un perro y le saco la fama que PUEEEDAAAAA, si es un personaje como Beret ni intento ir a Sálvame, porque ese a quién le interesa, pero me CONSTA que le habla a todas las chicas y tengo DOS amigas a las que le ha dicho de quedar después de su concierto, a una de esas amigas, muy mona y operada ella, dos cutre/famosillos futbolistas le han dicho de ir a "reservados" pero según ELLA los rechaza, yo no sé porque yo no lo haría, yo habría ido. TENER FAMA O MORIR, MÁTENME PA QUE NO HABLE.
Yo no he tenido ningún affair con ningún famoso, pero lo tendré. He tenido oportunidad con uno, pero para mí es algo más difícil porque soy gay y vivo en un pueblo donde la única famosa es Lola la vaca del Milka. :sorry::sorry: Pero bueno, os lo cuento, yo como he citado, soy un poco microondas, pues le hablé a un famoso por snapchat cuando era la moda del snapchat y me respondió :eek: Bueno, yo tenía 16 años y el 30 y algo, pero bueno, fui yo quien le ofreció mi hermoso cuerpo jovial cual ROSA en primavera (por foto snapchat) y el me mandó fotos suyas, pero lo dejé en visto cuando me dijo que me metiese LOS DEDOS POR EL CONDUCTO SAGRADO DE DIOS. Luego me pidió quedar un día que venía de quedada a mi ciudad y yo TONTO DE MÍ, TONTOOOOOOO, no le respondí :facepalm: someone kill me, algunos años después todo el mundo lo acusó de ped*filo/pederasta, era un influencer representante de otra influencer, pero ya os digo, fui yo quien se le insinuo, y creo que como yo habría muchos que para conseguir fama lo acusaron de eso,pero yo quiero fama sin mentir ♥ que honrado soy :banhappy:
Y que conste que si apareciese el amor no me intentaría apropiar de su fama, yo soy muy real y sincero. Y YA ME ENCARGARÉ YO QUE EL AMOR SURJA.

Pero bueno primas, que todos necesitamos un golpecito para alcanzar la fama, y el mío es por detrás ;) (AL IGUAL QUE EL DE MUCH@S)
No paro de reír JAJAJAJJAJAJAJAJA Sé mi amigo plis JAJAJAJAJAJ
 
¿De qué forma coloquial dirías orina? Pues quítale la tilde a la última I.
Pos, meada...? 1,2,3 responda otra vez ??
[/QUOTE]

Pis, pero mas fino y de apellido carretera en portugues.

Una amiga vivio en Ibiza varios anhos y por contactos puede entrar gratis en las salas vip de las discotecas de la isla. Hace 10 anhos o asi una noche la entro un tenista muy fiel, muy campechano e islenho tambien pero no ibicenco, que llevaba mil anhos con la misma chica, su ahora mujer. Mi amiga que es super liberal y nada mitomana lo mando al carajo porque, cito. -Tiene cara de mono, paso-
Otra amiga se lio con Fran Perea cuando estaba con la chica de Los Serrano, este ultimo muy majete, por cierto. Y un amigo estuvo con Paco Leon hace como 10 anhos tambien.
[/QUOTE]
Solo por lo de "tiene cara de mono" ya sabría a quién te refieres, jajajajaja.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back