¿Ligar con famosos?

El colgando en tus manos nos invitó a mis amigas y a mí a copas en Pachá ( hace quinientos años porque ahora se llama Barceló). No hubo intento de nada, vengo a corroborar los de los dientes fluorescentes.
 
Estoy living con este hilo! Me parto con muchas de vuestras anécdotas ❤️ Dicho esto me animo a participar. Hace unos años trabajaba en una discoteca (fuera de España), he visto a bastantes famosos pero tuve una anécdota en concreto con uno que es bastante famoso ahora, es cantante traperillo/reggetonero (no sé muy bien donde encasillarlo disculpadme) y es que estaba con unos amigos allí un poco pasadete de copas y no paraba de sonreírme, que si miradas, que si esto y lo otro... A mí la verdad que me parecía muy guapo y le seguí el rollo (aclaro que no por quién era). Estuvimos incluso bailando un rato juntos, bastante pegados, BENDITO PERREO PRIMAS jajaja y muy majo y educado. Al final nos liamos pero la cosa no llegó a más porque iba muy pasado y no me parecía plan. Le di mi Instagram, nos mensajeamos varias veces pero ahí quedó la cosa. Pero un encanto de muchacho ✌?
 
Estoy living con este hilo! Me parto con muchas de vuestras anécdotas ❤️ Dicho esto me animo a participar. Hace unos años trabajaba en una discoteca (fuera de España), he visto a bastantes famosos pero tuve una anécdota en concreto con uno que es bastante famoso ahora, es cantante traperillo/reggetonero (no sé muy bien donde encasillarlo disculpadme) y es que estaba con unos amigos allí un poco pasadete de copas y no paraba de sonreírme, que si miradas, que si esto y lo otro... A mí la verdad que me parecía muy guapo y le seguí el rollo (aclaro que no por quién era). Estuvimos incluso bailando un rato juntos, bastante pegados, BENDITO PERREO PRIMAS jajaja y muy majo y educado. Al final nos liamos pero la cosa no llegó a más porque iba muy pasado y no me parecía plan. Le di mi Instagram, nos mensajeamos varias veces pero ahí quedó la cosa. Pero un encanto de muchacho ✌?
Olé tu prima! Pero por favor, así alguna pistilla de quien era estaría bien... por el bien del hilo. Luego nosotras ya hacemos cábalas.
 
Hola primis! Me instalo en este hilo para siempre! Qué fantasía! Yo sólo puedo aportar dos anécdotas aunque os adelanto que no son tan suculentas:
- Al actor que vive a 3 metros sobre el cielo, lo había visto bastantes veces en entornos nocturnos y os aseguro que da auténtica vergüenza ajena. Es cierto que de esto hace años y espero que haya madurado y se haya convertido en una persona decente, pero era bastante chulo, muy choni, con pinta de matón y que te miraba como si te perdonara la vida. De hecho me llamó la atención su presencia no porque fuera famoso sino porque iba mirando a todo quisqui con mala leche... muy mal.
- Hace años fui al concierto de un cantante famosísimo que por aquél entonces sacaba su primer disco y todavía no llenaba los escenarios que llena ahora, por lo que la sala era muy chiquitina y la verdad, era fácil establecer un contacto visual. Yo estaba en primerísima fila porque era fan total y empecé a ponerle ojitos, de tal suerte que él me vio y desde entonces en cada canción me dedicaba unas sonrisas de esas que te quitan el hipo. Llegó un momento en el que todo el mundo a mi alrededor me decía que aquello no eran imaginaciones mías y que parecía que solo me cantaba a mí. Llegó a acercarse a cogerme la mano e incluso la besó. Desde ese momento tanto mis amigas como yo misma pensábamos que había vivido el romance de mi vida con un famoso, hasta hace unas pocas semanas.

Era Pablo Alborán :cry: (aunque le sigo amando).
 
Hola primis! Me instalo en este hilo para siempre! Qué fantasía! Yo sólo puedo aportar dos anécdotas aunque os adelanto que no son tan suculentas:
- Al actor que vive a 3 metros sobre el cielo, lo había visto bastantes veces en entornos nocturnos y os aseguro que da auténtica vergüenza ajena. Es cierto que de esto hace años y espero que haya madurado y se haya convertido en una persona decente, pero era bastante chulo, muy choni, con pinta de matón y que te miraba como si te perdonara la vida. De hecho me llamó la atención su presencia no porque fuera famoso sino porque iba mirando a todo quisqui con mala leche... muy mal.
- Hace años fui al concierto de un cantante famosísimo que por aquél entonces sacaba su primer disco y todavía no llenaba los escenarios que llena ahora, por lo que la sala era muy chiquitina y la verdad, era fácil establecer un contacto visual. Yo estaba en primerísima fila porque era fan total y empecé a ponerle ojitos, de tal suerte que él me vio y desde entonces en cada canción me dedicaba unas sonrisas de esas que te quitan el hipo. Llegó un momento en el que todo el mundo a mi alrededor me decía que aquello no eran imaginaciones mías y que parecía que solo me cantaba a mí. Llegó a acercarse a cogerme la mano e incluso la besó. Desde ese momento tanto mis amigas como yo misma pensábamos que había vivido el romance de mi vida con un famoso, hasta hace unas pocas semanas.

Era Pablo Alborán :cry: (aunque le sigo amando).



Ay priiii, no te olías lo de Pablito? Bueno, ya he comentado en este hilo que hay muchos que me parecen gays, pero vete tú a saber... ?

Entonces al chico ese de los tres metros, le viene el personaje de Hache como anillo al dedo, no? ?
 
Ay priiii, no te olías lo de Pablito? Bueno, ya he comentado en este hilo que hay muchos que me parecen gays, pero vete tú a saber... ?

Entonces al chico ese de los tres metros, le viene el personaje de Hache como anillo al dedo, no? ?
Totalmente, el personaje de Hache estaba hecho para él, de verdad que sí!
En cuanto a nuestro Pablito... pues en realidad sí, estaba clara la cosa, pero me resistía a creer que mi único affaire con un famoso en realidad fue UNA PELÍCULA que me monté y que me quedó preciosa :hilarious:
 
Hola primis! Me instalo en este hilo para siempre! Qué fantasía! Yo sólo puedo aportar dos anécdotas aunque os adelanto que no son tan suculentas:
- Al actor que vive a 3 metros sobre el cielo, lo había visto bastantes veces en entornos nocturnos y os aseguro que da auténtica vergüenza ajena. Es cierto que de esto hace años y espero que haya madurado y se haya convertido en una persona decente, pero era bastante chulo, muy choni, con pinta de matón y que te miraba como si te perdonara la vida. De hecho me llamó la atención su presencia no porque fuera famoso sino porque iba mirando a todo quisqui con mala leche... muy mal.
- Hace años fui al concierto de un cantante famosísimo que por aquél entonces sacaba su primer disco y todavía no llenaba los escenarios que llena ahora, por lo que la sala era muy chiquitina y la verdad, era fácil establecer un contacto visual. Yo estaba en primerísima fila porque era fan total y empecé a ponerle ojitos, de tal suerte que él me vio y desde entonces en cada canción me dedicaba unas sonrisas de esas que te quitan el hipo. Llegó un momento en el que todo el mundo a mi alrededor me decía que aquello no eran imaginaciones mías y que parecía que solo me cantaba a mí. Llegó a acercarse a cogerme la mano e incluso la besó. Desde ese momento tanto mis amigas como yo misma pensábamos que había vivido el romance de mi vida con un famoso, hasta hace unas pocas semanas.

Era Pablo Alborán :cry: (aunque le sigo amando).

Ayyy perdon, pero me hizo mucha gracia lo de Alboran jajajajajaajajaja
 
Hola primis! Me instalo en este hilo para siempre! Qué fantasía! Yo sólo puedo aportar dos anécdotas aunque os adelanto que no son tan suculentas:
- Al actor que vive a 3 metros sobre el cielo, lo había visto bastantes veces en entornos nocturnos y os aseguro que da auténtica vergüenza ajena. Es cierto que de esto hace años y espero que haya madurado y se haya convertido en una persona decente, pero era bastante chulo, muy choni, con pinta de matón y que te miraba como si te perdonara la vida. De hecho me llamó la atención su presencia no porque fuera famoso sino porque iba mirando a todo quisqui con mala leche... muy mal.
- Hace años fui al concierto de un cantante famosísimo que por aquél entonces sacaba su primer disco y todavía no llenaba los escenarios que llena ahora, por lo que la sala era muy chiquitina y la verdad, era fácil establecer un contacto visual. Yo estaba en primerísima fila porque era fan total y empecé a ponerle ojitos, de tal suerte que él me vio y desde entonces en cada canción me dedicaba unas sonrisas de esas que te quitan el hipo. Llegó un momento en el que todo el mundo a mi alrededor me decía que aquello no eran imaginaciones mías y que parecía que solo me cantaba a mí. Llegó a acercarse a cogerme la mano e incluso la besó. Desde ese momento tanto mis amigas como yo misma pensábamos que había vivido el romance de mi vida con un famoso, hasta hace unas pocas semanas.

Era Pablo Alborán :cry: (aunque le sigo amando).
Ay prima lo siento pero me ha hecho muchísima gracia lo de Pablo Alborán ? Es que te imagino toda emocionada y luego pum...
 
Estoy living con este hilo! Me parto con muchas de vuestras anécdotas ❤ Dicho esto me animo a participar. Hace unos años trabajaba en una discoteca (fuera de España), he visto a bastantes famosos pero tuve una anécdota en concreto con uno que es bastante famoso ahora, es cantante traperillo/reggetonero (no sé muy bien donde encasillarlo disculpadme) y es que estaba con unos amigos allí un poco pasadete de copas y no paraba de sonreírme, que si miradas, que si esto y lo otro... A mí la verdad que me parecía muy guapo y le seguí el rollo (aclaro que no por quién era). Estuvimos incluso bailando un rato juntos, bastante pegados, BENDITO PERREO PRIMAS jajaja y muy majo y educado. Al final nos liamos pero la cosa no llegó a más porque iba muy pasado y no me parecía plan. Le di mi Instagram, nos mensajeamos varias veces pero ahí quedó la cosa. Pero un encanto de muchacho ✌?
Es BB?
 
Entrada una noche de fiesta entre compañeros de trabajo, tonteando entre copas con uno de ellos sin llegar a más, apareció él. Un hombre atractivo, alto, de pelo castaño. Su cara me resultaba muy muy familiar. ¿ Había salido en varios programas de televisión ?Si, si , sii... Se puso a hablar conmigo, yo con algunas copas de más...una conversación corta pero distendida. Me pidió el teléfono. Sin dudarlo se lo di.

Al día siguiente con los efectos colaterales del alcohol, recibí un mensaje con una invitación, unas tapas con jamón y vino, ¿ aceptaba ? . Por un momento dudé. No sabía si el mensaje era del compañero de trabajo o de él, pero dije que sí, de todas maneras no tenía mejor plan que hacer.

Cuando llegó la hora de la cita, con nervios, bajé a la puerta de la urbanización y allí estaba él, con un cochazo impresionante y su enorme envergadura. Me sentí un poco impresionada pero al coche que me subí y me dejé llevar.

Sabía que la cosa iba a caducar en corto plazo. Aún así, sorpresivamente, estuve quedando con él de forma interrumpida durante varios meses. Citas esporádicas, imprevisibles. De repente estaba en Madrid en algún evento y me decía que tenía ganas de verme y a 3 horas y algo más de camino en coche, aparecía en mi casa a las 3 de la mañana :love::X3:

Conocí a algunos de sus amigos y amigas, llenos de particularidades. Una casa impresionante con servicio, cofia incluída. Me rendí a los encantos del perfecto lenguaje que utilizaba. Era como vivir en una película. Pero también advertí su soberbia y vanidad. Cómo quería aliñar cualquier momento sencillo con su altanería. Un marcado complejo de Edipo, todo giraba alrededor de su madre. Algún gusto sexual sospechoso y un sobreesfuerzo para que lo mundano no fuera con él. Un día de repente , dejó de escribir, sin explicación, sin despedida, sin más.

Simplemente me lo esperaba porque desde el principio sabía que era una historia con principio y fin. Una anécdota en mi vida que ahora me sirve para contar por aquí :p. Aunque he de confesar que alguna vez, ya pasado el tiempo, lo he googleado por curiosidad :playful: jijij.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back