¿Ligar con famosos?

Me sonaba que se reían de él porque en esa foto se le veía bastante pequeña.

Una amiga mía tuvo algo con uno de ese círculo que está más muerto aún. Ella tenía 16 años y el ya sus 24 o 25...

Lo de los youtubers veinteañeros abusando de fans menores o acosándolas parece estar bastante extendido. Se diría que es el principal motivo por el que alguno de ellos se hace youtuber.
 
Doy mi aportación ? :

- Tuve algo FUGAZ con un triunfito de las últimas tres ediciones (pre academia). Cuando lo vi en la gala 0 no me lo podía creer jajajaj

- Entre mis amigas hay todo tipo de casos... Algún futbolista medio-conocido (Le pagó el taxi y adios muy buenas), actores catalanes conocidos (en su momento fue el gran cotilleo), un youtuber/instagramer (hacía poco que había roto con otra youtuber), varios viceversos (son todo un espectáculo ?)... y creo que poco más!
Que triunfito?? Pistas, pistas?
 
Doy mi aportación ? :

- Tuve algo FUGAZ con un triunfito de las últimas tres ediciones (pre academia). Cuando lo vi en la gala 0 no me lo podía creer jajajaj

- Entre mis amigas hay todo tipo de casos... Algún futbolista medio-conocido (Le pagó el taxi y adios muy buenas), actores catalanes conocidos (en su momento fue el gran cotilleo), un youtuber/instagramer (hacía poco que había roto con otra youtuber), varios viceversos (son todo un espectáculo ?)... y creo que poco más!
Edición aunque sea del triunfito! O pista fácil directamente! Jaja, no se va a enterar :angel:
 
Madre mía, no conocía este hilo y me he leído las 64 páginas del tirón. Yo no tengo historias que contar, pero sí quiero aportar comentarios y sospechas a lo que se ha ido hablando:

- El batería de I z a l me añadió a Facebook hace años y me hizo match en Tinder. De aquellas yo empezaba con mi pareja (también de tinder) y no le di más bola al asunto, convencida además que lo haría con todas, y viendo el hilo, tenía razón.

- La prima que estuvo con un actor del que luego se enteró que tenía pareja... Yo apostaría, como ya dijo otra prima, que es D.R. Tiene pinta de ser buena persona, pero tiene hilo en este foro con su novia C.L y ya se comentó que había sido infiel (no recuerdo exactamente el mensaje). Así que no me sorprendería tanto.
 
Última edición:
No había caído en que podía ser DR. la verdad que no me lo imagino diciendo “los hombres necesitamos cosas así “ pero todo puede ser...

El único cotilleo que puedo aportar es que Neymar estuvo dos años teniendo relaciones con la cuñada de mi mejor amigo. Una chica brasileña guapísima que por aquel entonces vivía en Barcelona. Le regalaba zapatos de 1000 euros cada dos semanas y también le dio un móvil para que lo usase sólo con él. Le llamaba cuando le picaba y ella accedía porque le gustaba. Recuerdo que la chica compartía piso con más gente y guardaba todos los zapatos en casa de mi mejor amigo y su hermana porque no se fiaba de sus compañeras de piso ?. Es la única vez que he tocado unos Louboutin ??
 
El hilo está entretenido... pero a mi me interesa el "COMO"...: como ligar con un famoso.

Es que tengo uno fichado... y ni se me ocurre "como".
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back