¿Ligar con famosos?

que interesante el hilo, yo la verdad es que no tengo ninguna anecdota.
¿me podríais hacer un resumen de las de m.s.? osea d u k e ? es que siempre me ha dado curiosidad pero son demasiadas pag como para andar buscando, gracias.
 
que interesante el hilo, yo la verdad es que no tengo ninguna anecdota.
¿me podríais hacer un resumen de las de m.s.? osea d u k e ? es que siempre me ha dado curiosidad pero son demasiadas pag como para andar buscando, gracias.
Un pica flor.
Si t lo encuentras no pierda oportunidad en hacerle una caída d ojos, una sonrisa pícara...lo mismo cae
 
nos dio galletas y nos toco la guitarra

source.gif
 
Aporto mi pequeño cotilleo, aunque no es mio, es de una ex-amiga. Se trincó a un youtuber, que a día de hoy está mas muerto que nada, era del circulo de rubius, mangel y demás, uno con mucha barba y un nombre como de ganchitos naranjas jajaja. El estaba en Madrid y mi amiga en BCN, hicieron sexcam, se mandaron fotos, y cuando hizo un viaje a BCN con sus amigos youtubers, quedaron e hicieron cosas bonitas en un baño. Todo esto fue hace ya unos años, no me acuerdo de muchos detalles, solo que mucho pelo y que calzaba bien jajaja, aunque eso lo vio todo el mundo porque una vez se filtró una foto suya como vino al mundo.

Tengo alguna historia más de otra amiga con un famoso que se ha nombrado bastante por aqui, el duque, y por lo que veo a este le gusta mucho el ligoteo jajaja, ya añadiré más.

Ay prima, no seria durante ese sexting en el que se filtró la foto?? Al chaval parece que le da bastante igual jajaj
 
Jo primas, que vidas tan emocionantes ?

yo lo más cerca que he estado de ligotear con alguien “importante” fue cuando hice el TDR (treball de recerca) en bachillerato, que lo hicimos de la violencia en el fútbol y entrevistamos al presidente de la federación catalana de fútbol. Era un chico joven, de 30 como mucho o 30 y pocos... muy guapo, claro que yo tenía 16-17 ? lo entrevistamos y tal y me pidió mi teléfono para preguntarnos qué tal nos fue el trabajo una vez presentado y bueno, me envió varios sms para quedar a tomar un café, pero yo por aquel entonces tenía novio así que le di largas y no volví a saber de él.

luego ya... nunca me he topado con ningún famoso. Con 20-21 estaba en un bareto musical y había un chico guapísimo, nos miramos y un amigo suyo se me acercó y me dijo que me lo presentaba, se ve que era uno de MYHYV y al decirme eso perdí el interés y me di media vuelta ?

y ahora ya...6 años casada y 2 niños... estoy fuera del mercado ?? pero me encantan vuestras experiencias
 
Doy mi aportación ? :

- Tuve algo FUGAZ con un triunfito de las últimas tres ediciones (pre academia). Cuando lo vi en la gala 0 no me lo podía creer jajajaj

- Entre mis amigas hay todo tipo de casos... Algún futbolista medio-conocido (Le pagó el taxi y adios muy buenas), actores catalanes conocidos (en su momento fue el gran cotilleo), un youtuber/instagramer (hacía poco que había roto con otra youtuber), varios viceversos (son todo un espectáculo ?)... y creo que poco más!
 
Doy mi aportación ? :

- Tuve algo FUGAZ con un triunfito de las últimas tres ediciones (pre academia). Cuando lo vi en la gala 0 no me lo podía creer jajajaj

- Entre mis amigas hay todo tipo de casos... Algún futbolista medio-conocido (Le pagó el taxi y adios muy buenas), actores catalanes conocidos (en su momento fue el gran cotilleo), un youtuber/instagramer (hacía poco que había roto con otra youtuber), varios viceversos (son todo un espectáculo ?)... y creo que poco más!


Desarrolla un poco prima, un poquillo anda ?
 
Back