¿Ligar con famosos?

A mi esto me pasó con la persona de la que os hablo. Si yo dijera quien es la gente se echaría las manos a la cabeza porque de cara al publico es... pues eso otra persona. Que aún así yo quiero ver algo bueno en él cierto es, pero alguien que engaña a su pareja en MUCHAS OCASIONES.... porque hay que admitir, que oye a todos nos puede pasar 1 vez el decir me he liado con otra persona ha sido un error, lo asumo, lo hablo con mi pareja porque quiero dar la cara y ademas le prometo que no lo voy a hacer mas.. ahi si hay arrepentimiento.
Es un actor que cae muy bien y tiene ahora problemas de salud?
 
Primas qué maravilla de hilo. Me he reído demasiado.
El cantautor yo apostaría todo a qué es LR... a mí me metió ficha después de un concierto suyo pero tarde en darme cuenta ?....

Como aportación, estuve durante bastantes años yendo con mis amigas en verano a Ibiza y por cosas de la vida normalmente estábamos en el VIP y hay cada uno que es para llorar. Una de las noches un jugador de baloncesto que ha sido padre hace poco se empeñó muchísimo en que nos sentáramos con él y con sus amigos, estuvo insistiendo muchísimo y mucho rato y como no quisimos nos empezó a hacer peinetas a diestro y siniestro ??‍♀️
 
Chicas, estoy flipando con lo del tenista navideño, porque para nada es esa imagen la que da, pero todo puede ser.
Hablando de él quisiera hacer mi aportación:

Hace unos añitos un poco lejanos mi padre y yo fuimos de vacaciones a Mallorca. Creo que era 2010-2011.
Pasamos por Portocristo, y la guía del bus no comentó como curiosidad cuál era su casa. En el descanso que teníamos para la comida nos plantamos allí mi padre y yo (y algún curioso más que también hizo lo mismo).
No sé de donde me vino la inspiración, pero viendo que no salía a nada y que nosotros teníamos poco tiempo para regresar al bus... cogí y llamé al telefonillo (tenía cámara).
Pregunté si era Rafa, me respondió que sí e inmediatamente colgó.
Cual fue mi sorpresa cuando al minuto veo que abre la puerta en bañador y nos da las buenas tardes, como si tal cosa.
Claro, nos quedamos flipando. Nos hicimos una foto con él y estuvimos hablando un poco de Wimbledon, que venía de haberlo ganado.

Conclusión: mi experiencia en este sentido fue buena. Lo que ya haga o deje de hacer con su pareja, lo desconozco.
 
Primas me uno al hilo! Yo no he tenido ningún lío con un famoso, pero si he presenciado movidas chungas donde algún famosete ha estado involucrado.
En la primera, estaba en una discoteca de mi ciudad y un ex triunfito (de los originales) intentó ligar con una chica insistiendo mucho mucho, hasta que un amigo de la chavala cogió y le partió un vaso en la cara.
En la segunda, volvía caminando por la calle hacia mi casa y de repente veo a un chico tirado en el suelo y mucha gente a su alrededor así que me acerco a ver que había pasado. Pues que un borracho había atropellado a un mago bastante conocidillo.
Mi ciudad esta maldita jajajajajaja
 
Primas me uno al hilo! Yo no he tenido ningún lío con un famoso, pero si he presenciado movidas chungas donde algún famosete ha estado involucrado.
En la primera, estaba en una discoteca de mi ciudad y un ex triunfito (de los originales) intentó ligar con una chica insistiendo mucho mucho, hasta que un amigo de la chavala cogió y le partió un vaso en la cara.
En la segunda, volvía caminando por la calle hacia mi casa y de repente veo a un chico tirado en el suelo y mucha gente a su alrededor así que me acerco a ver que había pasado. Pues que un borracho había atropellado a un mago bastante conocidillo.
Mi ciudad esta maldita jajajajajaja


El triunfito era A.C.?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back