¿Ligar con famosos?

¿De qué forma coloquial dirías orina? Pues quítale la tilde a la última I.
Pos, meada...? 1,2,3 responda otra vez ??
[/QUOTE]

Pis, pero mas fino y de apellido carretera en portugues.

Una amiga vivio en Ibiza varios anhos y por contactos puede entrar gratis en las salas vip de las discotecas de la isla. Hace 10 anhos o asi una noche la entro un tenista muy fiel, muy campechano e islenho tambien pero no ibicenco, que llevaba mil anhos con la misma chica, su ahora mujer. Mi amiga que es super liberal y nada mitomana lo mando al carajo porque, cito. -Tiene cara de mono, paso-
Otra amiga se lio con Fran Perea cuando estaba con la chica de Los Serrano, este ultimo muy majete, por cierto. Y un amigo estuvo con Paco Leon hace como 10 anhos tambien.
[/QUOTE]

Una chavala que era de Ibiza comentó que lo vio por allí con una chica que no era la novia (ahora mujer) oficial. Pues yo no sé como se puede aguantar tanto y casarte con la cabeza con más cuernos que bambi, porque no creo que sea tan tonta para no darse cuenta...
 
Esto no es ligoteo, pero bueno para que no decaiga. Un día estuve miccionando al lado de GloCa, la hija del torero canoso y la jurista. Soy de Aragón y fui a llevar una vez a Zuera a un amigo que iba de visita, esperando fuera había un fotógrafo de agencia F, pero pensaba que estaba allí por otra cosa.

A lo que estoy meando y escucho que en el cubículo contiguo entra otra chica, nos estábamos viendo los pies e incluso me preguntó que si tenía papel. Al salir de la cabina y lavarme lás manos, vi en el espejo como salía esta chiquita y me sorprendió lo guapa que es en persona. Había ido a ver a su padre como cada domingo. Nos sonreímos y hasta luego.
 
Lo del tenista navideño es bastante vox populi... engaña, pero es otro más.
Es un tío que goza de una simpatía que siempre me llamó la atención, a mi personalmente tenía algo q no me gustaba y no sabría decir por qué, pero sí que es como uno de los personajes más queridos del país, a los hechos me remito ya que estáis varias primas flipando con el cotilleo este. Yo muchas veces tuve q callarme ante gente que lo idolatraba, no entendía por qué tanto, igual se me escapaba algo.
De todas formas si es cierto lo que contáis, q imagino q si, nada que idolatrar.
 
Es un tío que goza de una simpatía que siempre me llamó la atención, a mi personalmente tenía algo q no me gustaba y no sabría decir por qué, pero sí que es como uno de los personajes más queridos del país, a los hechos me remito ya que estáis varias primas flipando con el cotilleo este. Yo muchas veces tuve q callarme ante gente que lo idolatraba, no entendía por qué tanto, igual se me escapaba algo.
De todas formas si es cierto lo que contáis, q imagino q si, nada que idolatrar.

Hace mucho tiempo en algún hilo del foro yo puse lo mismo, pero nunca me había cuestionado que fuera infiel. No sé, puede haber algo en su personalidad que me chirríe, pero creía que en el tema de pareja era leal.

Me cito a mí misma en este mensaje de agosto de 2018:

Otro que no me convence es Rafa Nadal (abro paraguas).
Es uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, hasta ahí todo correcto, peeeroooo... también hay algo que me desconcierta aunque no sepa lo que es.
Me da la sensación de que es muy maniático, la relación con su pareja desde hace 1000 años es cuanto menos, extraña. Y no sé, no lo veo tan perfecto como nos lo quieren vender
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back