¿Ligar con famosos?

Pues a mí me parece todo lo contrario de una persona admirable con ese nivel de deslealtad y frialdad. Quizá sea un buen artista, pero solo eso. Desgraciadamente hay mucha gente así y más entre famosos.

Creo que da una imagen muy humanitaria, muy campechano y quizás como amigo sea una persona excelente. Si la gente supiera de quien hablo jamás pensarian eso de él porque no es el perfil de Don Juan, ni de hoy estoy con una o con otra. Perooooo lo que a mi me decia en la intimidad eran frases como "Los hombres necesitamos esto" Nunca llegué a preguntar. Pero me quedé con la intriga de decir, o sea ahora cuando yo conozca a alguien de verdad y quiera tener algo serio, casarme... esto e slo que me espera porque los hombres lo de F**** lo ven como una necesidad fisiologica de ir al baño... no se
 
Perooooo lo que a mi me decia en la intimidad eran frases como "Los hombres necesitamos esto" Nunca llegué a preguntar. Pero me quedé con la intriga de decir, o sea ahora cuando yo conozca a alguien de verdad y quiera tener algo serio, casarme... esto e slo que me espera porque los hombres lo de F**** lo ven como una necesidad fisiologica de ir al baño... no se
Los hombres no necesitan eso... los hombres infieles, sí. Pero es más fácil soltar eso que admitir que simplemente eres desleal e irrespetuoso con tu pareja. Saliste ganando pasando de él.

Con esa pista se refiere a sus ex ;)
 
Creo que da una imagen muy humanitaria, muy campechano y quizás como amigo sea una persona excelente. Si la gente supiera de quien hablo jamás pensarian eso de él porque no es el perfil de Don Juan, ni de hoy estoy con una o con otra. Perooooo lo que a mi me decia en la intimidad eran frases como "Los hombres necesitamos esto" Nunca llegué a preguntar. Pero me quedé con la intriga de decir, o sea ahora cuando yo conozca a alguien de verdad y quiera tener algo serio, casarme... esto e slo que me espera porque los hombres lo de F**** lo ven como una necesidad fisiologica de ir al baño... no se

Me muero de curiosidad por saber quién es. ¿No puedes dar ni siquiera una mini pista? ¿Edad, o de dónde es?
 
Por respeto a él, no revelaré datos suyos. Le admiro como persona, pero como pareja me da lástima pensar que pueda estar a gusto haciendo esto, o a lo mejor para él es mas normal de lo que pienso. Si yo hablase con su pareja ahora podría darle tantos detalles, tantas fechas, fotos, localizaciones y hasta cosas de ellos dos que a mi me contaba sin yo preguntarle. En una ocasión, le llegó a entrar tal ansiedad que me dijo "si esto lo supiera alguien yo tendría que irme de España, perdería todo" y yo solo miraba callada, sin decir nada porque no entendia que dijera eso cuando acababamos de acostarnos y acto seguido lo volvimos a hacer. Siempre fui muy discreta, realmente no admiro su vida, porque no tiene privacidad, pero me daba pena que por la noche estuviera conmigo y esa misma semana escribiera en su instagram un "bonito escrito super romantico" a su pareja. Yo me quedaba a cuadros

Entendible entonces, aunque mi yo cotilla se queda muy triste. Eso si, poco de admirable tiene una persona así.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back