¿Ligar con famosos?

Yo tengo una ex prima un poco gelipoller la pobre, la sigo en redes porque te partes, participó en un concurso de miss de jovenzuela( está más cerca de los 50 que de los 40) y su sueño siempre ha sido el artisteo. Pone unos mensajes públicos a los famosos en Instagram que te meas, como si los conociera de toda la vida la tía. Total que hace un par de años le escribió por privado echándole la caña a un "periodista " muy conocido al que antes le gustaba mucho los campos y las piedras. Total que quedaron (viven a 400km) él vino y ella le hizo una manualidad en el coche. Ella lo contó a la familia toda ufana y contenta, todos pensamos que era una fantasmada de las suyas y a los pocos días el tío lo contó en su programa todo contento (otro gelipoller) con cachondeo general y hastag incluido #lagayolade...
Yo solo he conocido en persona a Darek hace unos 15 años, el hombre más guapo que he visto en mi vida, impactante en persona, no hubo nada.
 
No tengo ninguna historia propia, pero un día hablando con mi tía y mi madre me contaron que hace unos 20 y muchos o 30 años en las fiestas de un pueblo(no con mar, pero si después de un concierto ?) estuvieron de fiesta con un cantautor muuuuuy famoso,les dieron las 10, las 11,las 12,la 1, las 2 y las 3, el se quedó solo porque sus músicos ya se habían ido, no sabía volver al hotel donde iba a dormir y una amiga de mi tía que le pillaba de camino a su casa lo acompaño, el la invito a subir, le dijo que no y el le contestó: nunca me había pasado esto, eres la primera que me dice que no, ella le dijo pues yo no soy así y se fue ?

Yo tengo una medio anécdota con este señor. Cuando yo era joven, allá por finales de los 80, principios de los 90, salia por Malasaña. En un bar, se me acercó con mirada profunda y me dijo : ehh Ruuuubiaaaaaaa. Mis amigos aún se desorinan de la risa recordando el momentazo y la mirada de perdonavidas que le lancé.
 
Bueno ya que nos confesamos todas... yo estuve con un actor muy conocido 6 años viendonos a escondidas... yo era su fan numero 1 desde hacia años y por casualidades de la vida nos conocimos en un rodaje. Él me saca 13 años, y en su día me ilusioné cuando le conocí, solo tenía 21. Cuando vino mi gran bofeton, cuando un día al salir de su casa e ir a la universidad, una de mis amigas me traia la Cuore en la que salia él con su nueva novia. No me lo podia creer. Quería llorar, y me negaba a creerlo. Le desee lo mejor en ese momento, y decidí seguir con mi vida. A penas 2 años después una noche recibí un mensaje suyo. ¿Os podeis imagianar para que? Que como estaba, que como me iba la vida... en ese momento ya no sentía nada, pero dije, bueno voy a divertirme. Y asi estuvimos 4 años quedando mientras él de cara al publico alardeaba de su MARAVILLOSA relación con esta chica. A día de hoy siguen juntos pero yo decidi poner fin. Ni yo ni ella merecemos esto.
 
Bueno ya que nos confesamos todas... yo estuve con un actor muy conocido 6 años viendonos a escondidas... yo era su fan numero 1 desde hacia años y por casualidades de la vida nos conocimos en un rodaje. Él me saca 13 años, y en su día me ilusioné cuando le conocí, solo tenía 21. Cuando vino mi gran bofeton, cuando un día al salir de su casa e ir a la universidad, una de mis amigas me traia la Cuore en la que salia él con su nueva novia. No me lo podia creer. Quería llorar, y me negaba a creerlo. Le desee lo mejor en ese momento, y decidí seguir con mi vida. A penas 2 años después una noche recibí un mensaje suyo. ¿Os podeis imagianar para que? Que como estaba, que como me iba la vida... en ese momento ya no sentía nada, pero dije, bueno voy a divertirme. Y asi estuvimos 4 años quedando mientras él de cara al publico alardeaba de su MARAVILLOSA relación con esta chica. A día de hoy siguen juntos pero yo decidi poner fin. Ni yo ni ella merecemos esto.

Una pistita, pri...
 
No recuerdo la actriz, sé que la busqué (no soy nada cineasta) y me pareció un bellezón. No puedo recuperar esa conversación porque perdí todos los mensajes del WhatsApp al cambiar de móvil.
Las pistillas... puedo decir que es madrileño, y en este confinamiento ha estado haciendo muchos conciertos + lectura de poemas a través de las rrss. También puedo decir que tuvo el "lujo" de cantar junto al recién fallecido Luis Eduardo Aute. Nació en los '70.
:p
L.R.?

Vale, confirmo con lo del piso de la latina ???
 
Una pistita, pri...
Por respeto a él, no revelaré datos suyos. Le admiro como persona, pero como pareja me da lástima pensar que pueda estar a gusto haciendo esto, o a lo mejor para él es mas normal de lo que pienso. Si yo hablase con su pareja ahora podría darle tantos detalles, tantas fechas, fotos, localizaciones y hasta cosas de ellos dos que a mi me contaba sin yo preguntarle. En una ocasión, le llegó a entrar tal ansiedad que me dijo "si esto lo supiera alguien yo tendría que irme de España, perdería todo" y yo solo miraba callada, sin decir nada porque no entendia que dijera eso cuando acababamos de acostarnos y acto seguido lo volvimos a hacer. Siempre fui muy discreta, realmente no admiro su vida, porque no tiene privacidad, pero me daba pena que por la noche estuviera conmigo y esa misma semana escribiera en su instagram un "bonito escrito super romantico" a su pareja. Yo me quedaba a cuadros
 
Por respeto a él, no revelaré datos suyos. Le admiro como persona, pero como pareja me da lástima pensar que pueda estar a gusto haciendo esto, o a lo mejor para él es mas normal de lo que pienso.
Pues a mí me parece todo lo contrario de una persona admirable con ese nivel de deslealtad y frialdad. Quizá sea un buen artista, pero solo eso. Desgraciadamente hay mucha gente así y más entre famosos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back