¿Ligar con famosos?

Aquí con el pelo limpio. A mí físicamente me pone, pero es un personajo de la vida y en la vida real ni con un palo. Lo de la violación creo que no fue agresión, sino que se chuscó a una menor teniendo él 20 años o así. La cárcel fue por tema de cárteles y porque contrató a un sicario para cargarse a unos cuantos, si no recuerdo mal.
Del mundillo este yo me quedo con Ozuna sin duda, es mi amor fuerte :love:
Ver el archivo adjunto 1507962
 
Me encanta el hilo. Ahora q lo he leído todo...personal no tengo ninguna experiencia con famosos pero donde yo vivo, vive tb un torero famoso y no veas cuando se va por ahí a torear va con un séquito de amigos/ colegas, q siempre lo acompañan. Pues conozco alguno de esos amigos y cuentan q cuando vuelven de la plaza al hotel hay muchísimas chicas esperando para ver q pillan. Cuando esté torero vuelve a salir del hotel ya duchado y preparado para vivir la noche pues todas detrás....total q al final acaban mojando el retiro y todo el séquito y además pueden elegir de la cantidad de chicas dispuesta al polvo.....
 
Osea que lo de creído no lo parece sino que lo es. Yo un día estaba en un restaurante y detrás de mi había un ex jugador del Sporting y el que dio vergüenza ajena es mi novio que por poco y se lo come con los ojos de la emoción.
En cuanto a futbolistas me cruzo con algunos en la playa o en mi ciudad, todos ex jugadores del Sporting y alguno jugador actual. Lo máximo que he llegado a estar cerca de un futbolista fue cuando hice las prácticas de conducir que iba un chico del R. Oviedo Vetusta y espero que como futbolista fuera mejor que como conductor...

Ya que veo que eres de la zona, yo el otro día estaba en el Cielo y en el reservado de detrás de mi estaban todos los jugadores del sporting ? Lo mejor es que yo estaba hablando con uno y no sabía ni quién era y así me ha pasado con algún famosete más, y también os digo que cuando me dijeron quien era salí por patas ?
 
Me acabas de recordar una cosa que no tiene mucho que ver, pero poco antes de la cuarentena salí de fiesta y en uno de los pubs estaba Roma Gallardo en un "reservado" que realmente era una esquina del local con una cinta de estas de las colas y me pareció super cutre ?

Jajajajajajaja un par de amigas mías se pasaron la noche en su “zona” cuando salía por el joker, dijeron que era muy majo, y majo tenía que ser para aguantarlas sabiendo como se ponen ?
 
Ya que veo que eres de la zona, yo el otro día estaba en el Cielo y en el reservado de detrás de mi estaban todos los jugadores del sporting ? Lo mejor es que yo estaba hablando con uno y no sabía ni quién era y así me ha pasado con algún famosete más, y también os digo que cuando me dijeron quien era salí por patas ?
Si es que de los futbolistas una no puede fiarse, yo leyendo estos hilos o el de los "futbolistas y sus líos" es que me espantan, aunque sea seguidora del equipo como en este caso.
Yo he ido a entrenamientos cuando se podía ir y se escucha cada cosa, donde no hay mata no hay patata :dead: a alguno dan ganas de pagarle clases en una academia de idiomas
 
Jajajajajajaja un par de amigas mías se pasaron la noche en su “zona” cuando salía por el joker, dijeron que era muy majo, y majo tenía que ser para aguantarlas sabiendo como se ponen ?
Yo lo ví en el Joker si :ROFLMAO: pues igual lo pillé a pie cambiado no lo sé, pero mi perspectiva fue otra (y por aquel entonces no le conocía de nada) . Eso sí, el físico de las fotos de IG no es, eso seguro
 
Bueno y aprovecho para contar cosas:

Hace un año y medio coincidí con un chico de casados a primera vista en una discoteca, en ese momento solo pensé que me sonaba su cara y luego pues con las copas no sé muy bien que pasó ?? pero me levanté con un mensaje en instagram de el invitándome a su hotel la cosa fue que dos días después me di cuenta de que tenía un vídeo triborracha diciendole “es que me suena tu cara” y el tio no se no se comiéndome el cuello mientras grababa y yo “que haces????” Jajajajajajaja ojalá acordarme de todo

y la segunda parte, tengo una conocida que estudia moda en madrid y con mucha pasta, la tia es especialmente no guapa pero tiene mucho porte y ha comentado que los reservados en barcelo son una locura, se ha liado con 3 de élite y algún famosete más
 
Aquí con el pelo limpio. A mí físicamente me pone, pero es un personajo de la vida y en la vida real ni con un palo. Lo de la violación creo que no fue agresión, sino que se chuscó a una menor teniendo él 20 años o así. La cárcel fue por tema de cárteles y porque contrató a un sicario para cargarse a unos cuantos, si no recuerdo mal.
Del mundillo este yo me quedo con Ozuna sin duda, es mi amor fuerte :love:
Ver el archivo adjunto 1507962
Parece de la mara salvatrucha prima ?
 
A mi el ? me empezó a gustar en la cuarentena y me vi entrevistas, cotilleos etc y la verdad que los raperos/trapero y todo ese mundillo me pareció (desde mi ignorancia) un tio majete, pensé que era más machista y al final es el más abierto de todos, al final a mi también me parece guapo a pesar de sus pintas y bueno, puteros al final lo son 8 de cada 10 así que no me sorprende.

Y este último de los pelos con la bandera de españa no me gusta porque no estaría con alguien que tiene el pelo sucio, me muero del asco.
del mundo trap/rap/latino, quienes son un encanto total, pinta de buenas personas, educados, estudiados y de todo son los de Locoplaya... Patricio me parece súper guapete, con pinta de friki guay de los noventa, y el Bejo me pone muchísimo... tiene una boca...

a las pruebas me remito (a partir de 3:45):





¿algún cotilleo de ellos?
 
Última edición:
del mundo trap/rap/latino, quienes son un encanto total, pinta de buenas personas, educados, estudiados y de todo son los de Locoplaya... Patricio me parece súper guapete, con pinta de friki guay de los noventa, y el Bejo me pone muchísimo... tiene una boca...

a las pruebas me remito (a partir de 3:45):





¿algún cotilleo de ellos?

Yo no sé nada, solo que estoy de acuerdo contigo ?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back