¿Ligar con famosos?

Calificaciones
530
Gracias gracias prima ?, la verdad es que fue una pu**** no llegar hasta el final y que yo a los 2 días tuviese que volver a España. Pero bueno, quien sabe en un futuro lo que puede pasar jajaja.
¿Sale en Los Tudor? Esa serie dónde está? Ay que ya tengo plan para esta noche que se presentaba aburrida! Gracias mil prima!!! ????

no quiero duda de la palabra d una prima pero me parece rara la historia..

Rara rara, la verdad....

Hace unos años, por cierto, despertó bastante polémica por soltar una perlita del tipo de que "no entraba a las chicas por si le acusaban de violación" y que consideraba que "las mujeres debían ser perseguidas y piropeadas"... Después se disculpó, pero vaya, una joyita el chico:confused:

Calificaciones
2.697
Rara rara, la verdad....

Hace unos años, por cierto, despertó bastante polémica por soltar una perlita del tipo de que "no entraba a las chicas por si le acusaban de violación" y que consideraba que "las mujeres debían ser perseguidas y piropeadas"... Después se disculpó, pero vaya, una joyita el chico:confused:
Por si no sabéis de qué habla nuestra prima

Os invito a leer esta joyita. Esto sí es para q se caiga el mito, no que el d u q u e mande audios tontos o diga guarradas a una tia que le pone caxxondo.....
Lo siento primas pero esta historia, y más leyendo las declaraciones del chaval, me parece más falsa que una moneda de 3€

Calificaciones
991

Os invito a leer esta joyita. Esto sí es para q se caiga el mito, no que el d u q u e mande audios tontos o diga guarradas a una tia que le pone caxxondo.....
Lo siento primas pero esta historia, y más leyendo las declaraciones del chaval, me parece más falsa que una moneda de 3€

Evidentemente me parece una cerdada y algo de mal gusto lo que dijo. Y eso es imperdonable.

No voy a entrar en el tema de si mi historia te parece falsa o no, etc etc.Yo conté algo en confianza por aquí porque me pasó de verdad y quise compartirlo. Allá cada uno con lo que quiera creer y no quiera creer. Buen rollismo diciéndote esto siempre. Un besote prima ??

Calificaciones
51.180

Se me ha caído otro mito :cry:

Calificaciones
1.555
Estuve con un tenista famosillo. Conocido pero no tanto tantisimo como Nadal
Edito para decir que estuvimos casi un añito

y luego ligue en plan dos noches con un “anonimo” en ese entonces que ahora es famoso en el mundo politico

Última edición:
Calificaciones
51.180
Estuve con un tenista famosillo. Conocido pero no tanto tantisimo como Nadal
Edito para decir que estuvimos casi un añito

y luego ligue en plan dos noches con un “anonimo” en ese entonces que ahora es famoso en el mundo politico
¿J. C. G? Porque yo también conocí a alguien que tuvo tema con él.

Calificaciones
13.241
Auronplay siempre me ha dado la sensación de ser muy buen chaval, veo que no me equivocaba. Me alegro de que él no se meta mierdas.
Bueno a ver tampoco nos sabemos su vida ni nos muestran sus 24 horas para afirmar que no hace eso , a saber ... y que sea buen chaval tampoco tiene que ver mucho con esto.