¿Ligar con famosos?

Yo conozco una chica que se acostó con él. Por lo visto maneja buena herramienta jajajajajaja

Jajajajaja me matais de verdad.. pues no me lo esperaba, pensaba que sería normalito.. la verdad es que guapo no es, y tampoco me da buena espina... no se porque, dicen que se le ha subido bastante. Una amiga lo conocía de cuando hacía rap y dice que ya era imbecil, imaginate ahora...

Que curiosidad lo del deportista prima!! pero bueno si no quieres dar pistas lo aceptamos, pero si te animas aquí estaremos expectantes con google preparado ajajaja
 
Quien también me produce mucha curiosidad? Q.G. (la Q es facil de sacar jaajja). Igualmente no me parece guapo pero tiene sex appeal y tiene pinta de manejar bien el asunto. Alguna ha tenido alguna experiencia? Me quedan paginas por leeros jajaja


Pd: inserto pista
1591015958452.png
 
Quien también me produce mucha curiosidad? Q.G. (la Q es facil de sacar jaajja). Igualmente no me parece guapo pero tiene sex appeal y tiene pinta de manejar bien el asunto. Alguna ha tenido alguna experiencia? Me quedan paginas por leeros jajaja


Pd: inserto pista
Ver el archivo adjunto 1460012
Aaaay, a mi este me encanta! Me parece un feoguapo interesante.
 
Quien también me produce mucha curiosidad? Q.G. (la Q es facil de sacar jaajja). Igualmente no me parece guapo pero tiene sex appeal y tiene pinta de manejar bien el asunto. Alguna ha tenido alguna experiencia? Me quedan paginas por leeros jajaja


Pd: inserto pista
Ver el archivo adjunto 1460012
A mi no me va pero tengo que reconocer que en una de sus últimas pelis románticas, tiene algo...
 
Quien también me produce mucha curiosidad? Q.G. (la Q es facil de sacar jaajja). Igualmente no me parece guapo pero tiene sex appeal y tiene pinta de manejar bien el asunto. Alguna ha tenido alguna experiencia? Me quedan paginas por leeros jajaja


Pd: inserto pista
Ver el archivo adjunto 1460012
Uf a mí ese me encanta! Si quieres saber un poco más de su asunto, yo recuerdo hace unos años que habían salido unas fotos de él completamente en bolas en una playa.... Prueba a buscarlas no sé si seguirán en internet, a mí hasta me suena q eran de la cuore
 
No me pasó a mí, pero a cuando era más joven y trabajaba en un hotel de recepcionista, el "mozo de espadas" de un famoso torero,ñ casado y padre de familia, le dijo a mi compañera: "a las 22.30, Fulanito te espera en la habitación X". Jajaja y bueno, de historias de se xo en hoteles con famosos puedo escribir una trilogía ????
 
No me pasó a mí, pero a cuando era más joven y trabajaba en un hotel de recepcionista, el "mozo de espadas" de un famoso torero,ñ casado y padre de familia, le dijo a mi compañera: "a las 22.30, Fulanito te espera en la habitación X". Jajaja y bueno, de historias de se xo en hoteles con famosos puedo escribir una trilogía ????
Pues prima estás tardando! Ahora no nos dejes así.
 
Uf a mí ese me encanta! Si quieres saber un poco más de su asunto, yo recuerdo hace unos años que habían salido unas fotos de él completamente en bolas en una playa.... Prueba a buscarlas no sé si seguirán en internet, a mí hasta me suena q eran de la cuore

Madre mia si está plagado internet de su pollastre... la verdad es que ser famoso y que salgas en todos lados sin poder hacer lo que les de la gana... me dan penita la verdad. Pollastre común por cierto jajajaj
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back