¿Ligar con famosos?

acabo de hacer match en tinder con un jugador de baloncesto italiano, alguna entendida del tema? así comento :LOL: no me ha hablado...tiene pinta de chuloplaya así que yo no le voy a hablar, creo que es él porque ha puesto su ig también

Dile que te haga un buen marcaje, que eres más de defender en zona pero que no quieres tirarte ningún triple.
 
Leo que Julianin Contreras se ha hecho un trasplante capilar. Cada vez pone más difícil no darle match en Tinder, estoy por hacerme una cuenta solo para subirle un poco el ánimo.
 
MI? Qué me he perdido? No era un actor italiano en ciernes? ???
Cuéntanos las banderas rojas, sí! Queremos saber... ???
M.I. es, como dijo una prima, un actor MAXImo que podría ser familia de Julio IGLESIAS, y el italiano era un jugador de baloncesto, si no me equivoco... ??
 
Por qué, pri? Queremos detalles! El actor era M.I., no? Cuéntanos!

No, es uno que no es famoso ni nada, jajaj, es el que dice @Pololeta pues parecía majo, nos hemos visto dos veces...la segunda se quedó en mi casa y bueno ya sabéis...fue bien la cosa y estuvo escribiéndome luego el mismo día, yo he estado intentando contenerme pero le he escrito también...pero no me vuelve a decir nada, el sábado le dije que me apetecía verle (error...) y me dijo que a él también, pero que se tenía que organizar porque tenía que ver a gente después de la cuarentera (como si fuera el único...), así que nada, no sé muy bien de que va, ahora ya he dejado de escribirle y las dos últimas veces me ha escrito él pero tampoco propone nada, imagino que estará mojando churro por ahí.
 
M.I. es, como dijo una prima, un actor MAXImo que podría ser familia de Julio IGLESIAS, y el italiano era un jugador de baloncesto, si no me equivoco... ??
Mecedora no ha ligado con ese, hasta donde yo sé... ???
E italianos son todos porque ella vive allí, si no me equivoco.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back