¿Ligar con famosos?

Me meo primas!!!! Este hilo me alegra la vida!!! No tengo nada que contar. Aparte de que soy muy jovencita, me muevo por ambientes que poco tienen que ver con este mundo  jajajaj

Lo de contestar historias... Yo no suelo contestar a los famosos más que nada porque sé que van a pasar de mí que soy una mindundi xd hace poco contesté a Fede el de Ylenia diciéndole que me lo habia cruzado en el bar en el que había subido una historia y me puso una carita así ☺ y eso es lo más cercano que he estado de ligar con un famoso xd

De mi entorno se de una chica con la que intentó ligar el marido de la ciega sordomuda cuando llevaban un par de años juntos, poco antes de quedarse embarazada del niño mayor

Dani Martínez (hombre que me apasiona) lo intentó con una amiga mía hace unos 3 años y ella dice que fue encantador.


Me uno al hilo por puro cotilleo, ojalá algún dia tenga algo que aportar aunque este mundillo me llama cero

Gracias por tanto primas oskm (pero más a la prima que estuvo com Benjamín Rojas aka uno de los hombres de mi vida)
Ayyy me encanta Dani Martínez, me gustaría encontrármelo! Pero solo por conocerle, eh? Que soy una mujer casada :angelic:
Me decepcionaría que fuese un borde, parece tan majo.
 
acabo de hacer match en tinder con un jugador de baloncesto italiano, alguna entendida del tema? así comento :LOL: no me ha hablado...tiene pinta de chuloplaya así que yo no le voy a hablar, creo que es él porque ha puesto su ig también
Si pone el enlace a su instagram es que le importara poco que lo vean ¿no? :LOL:
Danos más pistas jajaja
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back