¿Ligar con famosos?

Primas, en primer lugar, decir que me he partido de risa con vosotras, sobre todo con las pistas. En segundo lugar, algunas debéis ser auténticas bellezas, porque no es tan sencillo que ciertos actores con el nivel de fama y oportunidades que tienen se fijen en gente anónima.

Respecto a la forera que contó haber tonteado virtualmente con un cantautor que iba a saco, aunque nada es imposible y sobre todo en el mundo del arte, yo no creo que sea el que habéis dado por hecho, porque creo que ese es un hombre bastante respetable. Incluso me ha dado pena que se haya pensado en él.

A mí me gusta ese estilo de música y enseguida he pensado en otro, que es popular pero menos relevante y soltero. A ver si la prima entra a pronunciarse, que he leído todo el hilo y creo que no volvió a decir nada.
 
Otra antigua amiga me dijo que hace años estuvo chateando con un famoso hijo de famosos y hermano de famosos que usa mucho Tinder pero a ella le entró por redes directamente. No llegaron a quedar. A mí es alguien que me produce ternura.
Yo estuve hablando con él una temporada por Badoo (si, ha llovido), hará 8 o 10 años, no estaba muy segura de si era un perfil falso, pero la verdad que era súper educado.
 
Primas, en primer lugar, decir que me he partido de risa con vosotras, sobre todo con las pistas. En segundo lugar, algunas debéis ser auténticas bellezas, porque no es tan sencillo que ciertos actores con el nivel de fama y oportunidades que tienen se fijen en gente anónima.

Respecto a la forera que contó haber tonteado virtualmente con un cantautor que iba a saco, aunque nada es imposible y sobre todo en el mundo del arte, yo no creo que sea el que habéis dado por hecho, porque creo que ese es un hombre bastante respetable. Incluso me ha dado pena que se haya pensado en él.

A mí me gusta ese estilo de música y enseguida he pensado en otro, que es popular pero menos relevante y soltero. A ver si la prima entra a pronunciarse, que he leído todo el hilo y creo que no volvió a decir nada.
¿Y quién crees que puede ser entonces?
 
Jajaja debo decir que Bertito me pone, ya lo confesé en el hilo de gente que te parece atractiva pero te avergüenza reconocerlo...

No habéis acertado, es menos famoso. Alto, calvo, y experto en temas americanos...
Jajajaja pues lamentablemente solo hubo besos, me pilló muy pava todavía y en esa época no me iba al catre la primera noche. Además recuerdo que estaba con algo de gripe (yo). No volvimos a quedar, no me gustaba como para eso, así que ahí quedó la cosa. Pero me gustó conocerle en persona, es un tío genial y aparte muy inteligente. Ahora está casado con una tía bastante guapa. Por lo visto también le van más jóvenes que él.
También es mi monologuista favorito.
Pues de este también sé yo algunas historias de que le van jovencitas... Si lo agregabas a Facebook y le hablabas, te daba conversación... y te decía que iba a ir a tu ciudad, que quedaseis, etc. Muy insistente. ?? a mí me habló y nunca le di coba.
 
Es que la gente que se juntaba en esa casa era digna de estudio. Cantantes, políticos, torerosz gente de la tv...
Raro es que no hayan salido más parejas rarunas.
Parece que el único colectivo no representado eran las primas de cotilleando :ROFLMAO:
QUE SEPAMOS!! Salid del escondrijo y cantad, moninas ?
 
Pues de este también sé yo algunas historias de que le van jovencitas... Si lo agregabas a Facebook y le hablabas, te daba conversación... y te decía que iba a ir a tu ciudad, que quedaseis, etc. Muy insistente. ?? a mí me habló y nunca le di coba.
Exacto...Se percibe! De hecho, ya te digo que se ha casado con una chica bastante más joven. Debe ser algo propio de los cómicos, rollo traumita que de jóvenes no se comían ni media, y con la fama aprovechan para meter ficha a chavalas. Tipo Castelo pero sin ser tan guarrete (al menos conmigo).
 
Hola primas!!!

Este va con pistas jajajaja. Fue una experiencia de muchas risas. Que conste que ni hablé con él pero me pareció muy surrealista.

Domingo de mañana, serían sobre las nueve, yo iba de camino a la biblioteca con una amiga, cuando en el DÍA de enfrente de mi casa vemos a un chaval tirado en los escalones. Evidentemente nos acercamos a ver si estaba bien. Bien bien no estaba pero la juerga se debió de tener la noche anterior fue épica. El olor a alcohol tiraba pa atrás a más no poder. Yo con mi empanada ni idea de quién era pero mi amiga si le reconoció. La noche anterior dieron un concierto y las post fiesta se le fue de las manos.
Las pistas: Cantante de un grupo de dos que me da mucha pereza comentar y que me di cuenta que el solo buscaba la calada de algo en un bar pero sin princesas.
Lo que nos reímos aquel día en la biblioteca no tuvo precio.
 
La del cantautor yo creo que más que I.S es M a r w a n lo pensé desde un principio y creo no equivocarme :sneaky: (que por cierto me encanta como artista y tengo una fotillo con el a modo fan)
Y a las que le gusta el batería de i z a l siento deciros que si mikel era y es ligoncete el otro es casi peor que el. Cuando salió toda la polémica de Mikel el otro también estaba implicado aunque se hablaba más de Mikel por ser el más conocido pero ,y aquí viene la chicha, mi marido que coincidió años atrás cuando estaban empezando a ser conocidos las veces que venían a mi tierra el tenía que tratar con ellos en el backstage y de lo poco que me contó fue que el batería de iba metiendo a las chicas de dos en dos en el camerino y no para hacerse fotos precisamente. :sneaky:

Yo como anécdota diré que conocí a Eduardo Noriega porque fue al hotel donde yo trabajaba en Londres en aquella época y no se si fue fruto de cansancio o resaca que llevaba pero me pareció bastante estúpido. No se quitó las gafas de sol ni para desayunar, literalmente, y solo se quejaba de que tenía frio. Le dije que no se podía regular el aire y ya nunca más vino al restaurante. Pedía room service. Un día malo lo tiene cualquiera. A el se lo perdono.

Por cierto siempre pensé que el duque era un gay en cubierta. No me pone nada. No me mateis.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back