¿Ligar con famosos?

Jajajaja pero por qué no decís los nombres? Menos mal que lo pillo todo o casi todo, y si no siempre hay alguna prima avispada que lo comparte ?
Yo, cuando vea que bajáis el nivel quizá me anime a contar mi experiencia ? Está lejos de ser futbolista, actor o cantante. Ni guapo.
Político?
 
Uyss cotilleos que me gustan primas jejeejeje
Solo puedo aportar dos pijadillas:

- Un mister Universo pacifico (y no penséis que estoy buenorra eh...más bien normalita). Se lío con una amiga mía y meses después (en verano) me persiguió por todo el bar. El tío empeñado en que a ver cuando quedábamos en su casa. Muy mono el niño pero cuando abría la boca lo perdía todo. Que queréis que os diga, por mucho cuerpo que tenga si no hay cerebro o algo de labia nada de nada. Años después salió la noticia que había atropellado a un paisano con el coche y se dio a la fuga (el y la moza).

-Hace años coincidí con los jugadores de España en un bar después de un partido. No me líe con ninguno pero si hubiera caído Raul me habría dejado ???. Eso si vi como Michael Salgado le tiraba la caña a todo lo que podía. Los demás bastante majetes y tranquilos (por lo menos hasta que me fui yo). El que fue un amor fue Xavi Alonso. Las camareras a las tías no nos hacían ni caso cuando queríamos pedir una copa. Así que el, que estaba a mi lado en la barra, me pregunta que qué quiero tomar (después de estar más de 10 min intentando que me sirvan). Se lo digo y él se lo pide a la camarera. Me salió el copazo gratis jajajajaj. Yo no sabía quién era el, me lo dijo después una amiga.
E.C ?? Joder debes ser un pibón prima!!
 
Que no te dé vergüenza, Pri! A mí, la mayoría de los que han dicho... Ni fu ni fa...

David guapo?
Se acepta a Bertito como señor de compañía. Muy digno y a mi parecer atractivo ?
Jajaja debo decir que Bertito me pone, ya lo confesé en el hilo de gente que te parece atractiva pero te avergüenza reconocerlo...

No habéis acertado, es menos famoso. Alto, calvo, y experto en temas americanos...
 
Jajaja debo decir que Bertito me pone, ya lo confesé en el hilo de gente que te parece atractiva pero te avergüenza reconocerlo...

No habéis acertado, es menos famoso. Alto, calvo, y experto en temas americanos...
Ostia! Mi monologuista preferido! Es muy bueno. Lo es en todo? Jajaja. Perdona prima, es q como son tantas historias, no recuerdo cuál era la tuya, sólo tonteó contigo o hubo cúlmen? Jajaja
 
Ostia! Mi monologuista preferido! Es muy bueno. Lo es en todo? Jajaja. Perdona prima, es q como son tantas historias, no recuerdo cuál era la tuya, sólo tonteó contigo o hubo cúlmen? Jajaja
Jajajaja pues lamentablemente solo hubo besos, me pilló muy pava todavía y en esa época no me iba al catre la primera noche. Además recuerdo que estaba con algo de gripe (yo). No volvimos a quedar, no me gustaba como para eso, así que ahí quedó la cosa. Pero me gustó conocerle en persona, es un tío genial y aparte muy inteligente. Ahora está casado con una tía bastante guapa. Por lo visto también le van más jóvenes que él.
También es mi monologuista favorito.
 
Jajajaja pero por qué no decís los nombres? Menos mal que lo pillo todo o casi todo, y si no siempre hay alguna prima avispada que lo comparte ?
Yo, cuando vea que bajáis el nivel quizá me anime a contar mi experiencia ? Está lejos de ser futbolista, actor o cantante. Ni guapo.
Yo no digo nombre ni voy a jugar al adivina quién ya que puede que hayan fotos mías por Internet y no quiero que se sepa quien soy, que estoy bien bajo el anonimato de mi foto de Ratolina ? y claro, participo en varios foros de influencers y no quiero que esas personas sepan que yo escribo por estos lares.
Del noruego pues pasando porque no fue una relación, fue un día y ya, y las fotos que puse por aquí las publicó la cuenta de su empresa así que no me meto en ningún pozo :shame:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back