¿Ligar con famosos?

Yo le di clases a un futbolista que jugaba en el Empoli en Italia, estaban en lo que equivale a segundo de bachillerato y era un insti privado, yo al principio no lo sabía y el colega entraba tarde día sí, día también. Ya un día me hinchó las narices y le dije que no entraba y me dice ¿y tú quién te crees que eres para no dejarme entrar a mi?? y yo le respondí ¿y quién te crees que eres tú? y ahí lo dejé fuera. Poco después me enteré de que era jugador y famosillo por aquí, ahí me expliqué tanta arrogancia, diría yo que soy super guay y gano mil veces más y me deja en la puerta sin poder entrar. La verdad que me caía fatal, tenía una jeta....
 
Y que todas no conocemos a todos los famosos del mundo mundial. Yo no tenía ni idea de quien era el futbolista y también se quedó en plan , ¿de verdad que me estás rechazando? pues perdona te conocerán en tu casa porque en la mía desde luego que no :poop:

Yo tengo un buen amigo que es super aficionado del baloncesto, un día estábamos tapeando y se nos sentó al lado una pareja joven con los padres de uno de ellos. Me tuvo que decir mi colega que era un jugador de baloncesto, con sus padres y su novia. El chaval era este, su novia era jovencísima pero llevaba los típicos labios morcilla:

balon.jpg
 
giphy.gif
 
Back