¿Ligar con famosos?

Estoy flipando, que una de vosotras se ha foll*do a Henry Cavill??? Pero cómo de buenas podéis llegar a estar las primas, si me permitís? Ahora os imagino a todas con la cara y cuerpo de Irina Shayk, es que por aquí hay mucho nivel.
Bueno, no te creas, las que comentamos en los foros de influerncers somos conocidas como marujas, gordas, pestosas, granudas y comedoritos... Yo aquí solo vengo a cotillear, nada que aportar :rolleyes: ?
 
Pris pues yo tengo que hacer una confesión, es una "intención" más que el hecho de ligar en sí.
Hay un chico en IG que es super inteligente y tiene un perfil hablando de económica y política que es muy interesante, al cabo de los años de seguirlo me ha ido pareciendo más y más guapo, hasta que ahora se ha hecho "famosillo", alguna vez le he escrito en plan dónde vas a presentar el libro o dónde es tal conferencia sobre x tema, y alguna vez me ha respondido, pero poco.
Hasta que un día le ví por la calle, en plan película yo iba en el bus y me giré y pensé que chico más guapo y era ell!!!!y le ví solito paseando con un libro fumándose un cigar, todo super nostálgico, y le escribí por IG por ver si era él (estaba totalmente segura que era el) pero no me respondió :(, hasta pensé en bajarme del bus toda loca yo.

Ya no le he vuelto a escribir en plan super enfadada de que no me haya respondido xD

Es guapísimo :dead:, pero solo tiene ojos para la política no para los amores me parece a mí :LOL::LOL:
Y tiene un hermano también político? Jijiji
 
No Pri.. no me van los de IU, pensaba que estaban todos ya criando malvas :LOL:. En este caso es de idologías centro-derecha-liberal; no obstante no tiene la cabeza para amores :yuck: está todo el dia con la política en la cabeza .... se casará con la constitución. Menudo coñazo
A mí los que están obsesionados con la política me parecen tíos muy crispados (tanto de izquierdas como de derechas), por muy guapo que sea yo lo dejaría estar.
 
A mí los que están obsesionados con la política me parecen tíos muy crispados (tanto de izquierdas como de derechas), por muy guapo que sea yo lo dejaría estar.
Pues si él se asustó de ella cuando le escribió... tipo... "oye, ¿hace 24 segundos estabas delante del Vips fumándote un Lucky? Soy yo, la que te envía mensajes preguntándote cuándo vas a firmar libros otra vez" ? ... no sé muy bien si es él el obsesionado :D

Bromas aparte... Ojalá puedas zumbártelo @Miss.Fatale y puedas contárnoslo. La que lo sigue lo consigue. Tienes todo nuestro apoyo!
 
Gracias Pris!! Que ojo clinico tenéis!! Prefiero pensar que no dejan de ser estrellas de instagram de perfil menos convencional al habitual :LOL::LOL:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back