¿Ligar con famosos?

Aporto mi granito de arena a este tema!
No es una historia mía sino de una amiga.
Mi amiga vive en Suiza desde hace unos años, y de siempre le ha encantado Vetusta Morla, como a mí.
Hace unos 2 años, hicieron un concierto en Suiza pero mi amiga se quedó sin entrada. Así por probar, le habló a uno de los componentes de la banda, a Guille. Y este les dio entradas VIP.
Cuando se acabó el concierto, Guille le volvió a escribir preguntándole por sitios para salir por Zurich. Mi amiga les dijo que podían ir a su casa, poner música y estar con el resto de sus amigos, tipo fiesta pero en casa. Y aceptaron!!.
Además me contó que eran todos majisimos pero que el alma de la fiesta era Guille, y que en fotos no parece guapo pero en persona es súper atractivo.
Ojalá me hubiera pasado a mí!!! ?♥️♥️
Llorando con lo que acabo de leer. Guille Galván siempre me ha parecido de los tíos más guapos del universo omg
 
Aporto mi granito de arena a este tema!
No es una historia mía sino de una amiga.
Mi amiga vive en Suiza desde hace unos años, y de siempre le ha encantado Vetusta Morla, como a mí.
Hace unos 2 años, hicieron un concierto en Suiza pero mi amiga se quedó sin entrada. Así por probar, le habló a uno de los componentes de la banda, a Guille. Y este les dio entradas VIP.
Cuando se acabó el concierto, Guille le volvió a escribir preguntándole por sitios para salir por Zurich. Mi amiga les dijo que podían ir a su casa, poner música y estar con el resto de sus amigos, tipo fiesta pero en casa. Y aceptaron!!.
Además me contó que eran todos majisimos pero que el alma de la fiesta era Guille, y que en fotos no parece guapo pero en persona es súper atractivo.
Ojalá me hubiera pasado a mí!!! ?♥️♥️
Priiii ???? qué envidia más grandeeeee!! Siempre me ha dado la sensación de que todos tienen pinta de estar con los pies en el suelo, nada creídos y me lo acabas de confirmar.

Respecto al resto del hilo me quedan claras dos cosas:
1° muchos tíos aprovechan su fama (y da igual que tengan pareja)
2° muchas primas son auténticos bombones

También debo decir que ojalá me hubiese enterado de que había oportunidad con MAS hace 10 años ???

Yo por desgracia no tengo nada que aportar al hilo, pero una amiga estuvo un verano trabajando donde se hospedaba A l e x Ca sa de mu nt y es un auténtico patán, súper SÚPER creído y estúpido (y más teniendo en cuenta que su "momento" pasó hace mucho)
 
Priiii ???? qué envidia más grandeeeee!! Siempre me ha dado la sensación de que todos tienen pinta de estar con los pies en el suelo, nada creídos y me lo acabas de confirmar.

Respecto al resto del hilo me quedan claras dos cosas:
1° muchos tíos aprovechan su fama (y da igual que tengan pareja)
2° muchas primas son auténticos bombones

También debo decir que ojalá me hubiese enterado de que había oportunidad con MAS hace 10 años ???

Yo por desgracia no tengo nada que aportar al hilo, pero una amiga estuvo un verano trabajando donde se hospedaba A l e x Ca sa de mu nt y es un auténtico patán, súper SÚPER creído y estúpido (y más teniendo en cuenta que su "momento" pasó hace mucho)
A mí Álex me encantaba en la época de OT, me compré su disco y todo! Tiene una voz preciosa, la verdad. Pero triunfaron los que triunfaron... Qué se le va a hacer.

Ahora, de vez en cuando cotilleo su IG y se le ve desfasadísimo, se recrea mucho en aquella época y ya han pasado casi 20 años. Se lió con alguna viceversa y se debió montar un buen pitote ?
Creo que tiene una niña pero dudo que esté con la madre.

Lo de MAS es gracioso, qué picaflor jajajaj!
 
Hola primas. Vaya olla de callos que hay aquí montada. Estoy enganchadisima.
A mí nunca me ha pasado nada con un famoso, pero me he quedado :nailbiting: con algunas historias. La prima que conoció a Elon Musk en sus tiempos de mozo ha sido la hostia. Si eso hubiera llegado a más la tendríamos de presidenta de Tesla y la veríamos yendo al Mercadona en coche volador.
Alguna ha tenido algún rollo con Obama? Alguien con alguno del clan Rockefeller?.
Jajaajjajajajja me encanta este hilo.
 
¿Qué me dices, primaaa? Fue T. V? . Flipo! Yo era muy fan de ese programa también, lo escuché durante muchos años y hasta que terminó. Te llegó a decir a ti, que eras poco interesante, pero por lo desesperado que parece, el poco interesante, debe ser él, y parece que te libraste de una buena. Gracias por tu anécdota!
primas, me ha agregado al facebook, qué fuerte. Os tengo que confesar que hace unos días lo busqué en FB para bloquearlo por si algún día me agregaba, pero al no encontrarlo con su nombre normal, me olvidé del tema. ¿Sabéis si las cookies/algoritmo/whatever puede recomendarte a personas que te han buscado? ¿aunque el nombre en FB no coincida? no sé si bloquearlo o ignorarlo :ROFLMAO: qué gente más cansina. Hace poco viví una situación cercana de maltrato psicológico y desde entonces me fijo mucho en huir de los narcisistas. LOL.

un abrazo
 
Hola primas. Vaya olla de callos que hay aquí montada. Estoy enganchadisima.
A mí nunca me ha pasado nada con un famoso, pero me he quedado :nailbiting: con algunas historias. La prima que conoció a Elon Musk en sus tiempos de mozo ha sido la hostia. Si eso hubiera llegado a más la tendríamos de presidenta de Tesla y la veríamos yendo al Mercadona en coche volador.
Alguna ha tenido algún rollo con Obama? Alguien con alguno del clan Rockefeller?.
Jajaajjajajajja me encanta este hilo.
Me meo imaginándome la escena.
 
Acabo de recordar que una conocida de hace tiempo se jincó a uno de los M-Clan hará como 18 o 20 años. Lo que ya no recuerdo es si fue al vocalista o a uno de los músicos.
 
Pris pues yo tengo que hacer una confesión, es una "intención" más que el hecho de ligar en sí.
Hay un chico en IG que es super inteligente y tiene un perfil hablando de económica y política que es muy interesante, al cabo de los años de seguirlo me ha ido pareciendo más y más guapo, hasta que ahora se ha hecho "famosillo", alguna vez le he escrito en plan dónde vas a presentar el libro o dónde es tal conferencia sobre x tema, y alguna vez me ha respondido, pero poco.
Hasta que un día le ví por la calle, en plan película yo iba en el bus y me giré y pensé que chico más guapo y era ell!!!!y le ví solito paseando con un libro fumándose un cigar, todo super nostálgico, y le escribí por IG por ver si era él (estaba totalmente segura que era el) pero no me respondió :(, hasta pensé en bajarme del bus toda loca yo.

Ya no le he vuelto a escribir en plan super enfadada de que no me haya respondido xD

Es guapísimo :dead:, pero solo tiene ojos para la política no para los amores me parece a mí :LOL::LOL:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back